Menú

LG presenta su nuevo monitor UlltraWide para gamers

LG presenta su nuevo monitor UlltraWide para gamers

LG nos ha presentado el LG 34UC89G, para Gamers con el que la firma Sur Coreana ampliará una vez mas su ya extenso catálogo de monitores.

Hablamos de un modelo con panel IPS curvado de 34 pulgadas de diagonal y un formato ultrawide (21:9) que ofrece una resolución nativa de 2560 x 1080 pixeles, frecuencia de actualización de 144 Hz, con la posibilidad de realizar overclock para llevarla hasta los 166 Hz, y soporte para la tecnología G-SYNC de nVIDIA.

Entre otras características, tiene un tiempo de actualización de 5 ms (GTG), ángulos de visión de 178°/178°, un brillo máximo de 300 cd/m², radio de contraste 1000:1, contraste dinámico y un recubrimiento antireflejo.

Sumado al G-SYNC y los 144 Hz, otro punto de venta es una opción llamada Crosshair que asegura aumentar nuestras habilidades en los juegos de disparos en primera persona. Crosshair pone el punto de mira al centro del monitor con el fin de mejorar la puntería. También se ofrecen opciones para corregir los niveles de negros o la velocidad con la que se despliegan las imágenes.

Entre sus conexiones, este monitor cuenta con puertos DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4a, además de dos puertos USB 3.0.

LG 34UC89G llegara a las tiendas a mediados de julio. Por los momentos se estima un precio de $999.

Fuente

Sobre el autor

Aldo Nieves

The night is darkest just before the dawn...

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto