Menú

Lo más nuevo de Thermaltake: Toughpower iRGB PLUS 1250W – TT Premium Edition

Lo más nuevo de Thermaltake: Toughpower iRGB PLUS 1250W – TT Premium Edition

Hasta el momento Thermaltake es pionero en fuentes de poder con sistema integrado de iluminación LED  RGB , la nueva Toughpower iRGB PLUS 1250W con certificación 80 Plus Titanium que combina los componentes de la mejor calidad con un diseño totalmente modular.

Lo primero que llama la atención es su ventilador de 140 mm con luces RGB y hasta 16,8 millones de colores, de hecho, es la primera fuente de poder que viene con un ventilador de este tipo preinstalado. El ventilador se puede controlar con una aplicación y que a su ves admite tres de las plataformas inteligentes de Thermaltake: DPS G PC APP 2.0, DPS G Smart Power Management (SPM) Cloud 1.0 y DPS G Mobile APP 1.0. Permite activar una opción para que el ventilador de vueltas cuando la carga del equipo sea del 60%, de esta forma optimiza al rendimiento térmico y reduce el ruido. También admite la aplicación DPS G Riing RGB Mobile, que permite a los usuarios personalizar la iluminación RGB del ventilador . E incluso permite que la iluminación del LED cambie en sincronía con el ritmo.

Como todo buen modelo de Gama Alta, el cableado es 100% Modular, lo que facilita y simplifica el uso del cableado ya que nos permite prescindir de todos los conectores que no vayamos a necesitar. Esto es muy útil para conseguir que el interior de nuestra case quede lo más despejado posible.

Thermaltake ha integrado varios sistemas inteligentes que permiten ahorra energía y reducir la emisiones de CO2. Si a esto le sumamos que tiene Certificación 80 Plus Titanium, no cabe la menor duda, es una fuente de poder de Gama Alta.

Al tratarse de una fuente de alta potencia cuenta con 8 Conectores PCI-E, lo que significa que con ella no tendremos problemas para utilizar configuraciones con dos, tres y hasta cuatro tarjetas gráficas de alto rendimiento.

Esta fuente tiene una durabilidad mínima de 120.000 horas y una Garantía de 10 Años. Es capaz de ofrecer una potencia constante de 1250 vatios y un pico máximo de 1500 vatios. En el interior nos encontramos con un raíl único de +12V que proporciona un gran amperaje para que no nos falte potencia eléctrica en nuestro sistema. Thermaltake ha instalado Condensadores Japoneses de la mejor calidad para lograr unos niveles de fiabilidad y confiabilidad máximos, no en vano la fuente viene con 10 Años de Garantía que suele ser uno de os mejores indicadores del nivel de calidad.

En definitiva, no es una fuente de poder pensada para todo el mundo. La Thermaltake Toughpower iRGB PLUS 1250W Titanium – TT Premium Edition todavía no ha salido a la venta, pero en principio lo hará pronto, ya aparece en la página web de Thermaltake. Ahora bien, si tenemos en cuenta el precio de otros modelos inferiores, podría superar los $ 330.

Fuente

Sobre el autor

Aldo Nieves

The night is darkest just before the dawn…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto