Menú

Nuevo modchip para PS4 permite clonar juegos digitales

Nuevo modchip para PS4 permite clonar juegos digitales

Los Hackers nunca descansan, y es que una “compañía china” afirma haber creado un ModChip llamado MTX KEY que permite duplicar juegos digitales en la PS4. Es decir, hacer copias piratas de los juegos que tengas de la PlayStation Store. Un problema que Sony había conseguido evitar en su última consola, con una robusta seguridad, pero que parece que los hackers han encontrado la manera. En si, lo que hace este chip es ampliar de manera ilimitada la opción de compartir un juego con otra cuenta secundaria (algo que ya permite Sony por defecto), de esta manera alguien que haya comprado un juego en la PSN Store, pueda clonarlo a otro disco duro sin ningún tipo de bloqueo ni limitación. Ya que el ModChip esta en pre-venta, nadie lo ha probado, y solo tenemos la promesa de una dudosa compañía.

El fabricante ha publicado un manual con las instrucciones de instalación y de uso, pero por ahora no existe ningún vídeo que demuestre su correcto funcionamiento, por lo que tendremos que esperar, por confirmación de terceros. Eso sí, ya hay tiendas que aceptan las primeras reservas, así que tarde o temprano deberían de aparecer los primeros análisis del producto.

ModChip MTX KEY para PS4

El MTX KEY fue creado por la Compañía Shenzhen Mbchip y no es barato. El precio oscila entre los $42 y $60, llegará el 24 de Julio de este año. Obviamente esto no le gustara a Sony, por lo que a pesar de que tengas videojuegos comprados de manera legal, intentar violar los términos de uso resulte en muchas cuentas bloqueadas. Cabe resaltar que tendrás que compartir tu contraseña con todos los usuarios con que desees compartir tus juegos. Desde el lanzamiento de este Chip la PS4 a recibido frecuentes actualizaciones con lo que se cree que para cuando el dispositivo llegue al mercado, Sony ya tenga un parche para anularlo.

ModChip MTX KEY para PS4

Este no es el primer caso de una modificación de PS4. Según informan varias web, desde Brasil ya habría empresas que distribuyen la consola de Sony con varios juegos instalados mediante una técnica similar. Eso sí, sin distribuir el ModChip con el que llevan a cabo esta tarea.

Fuente

 

Sobre el autor

Aldo Nieves

The night is darkest just before the dawn…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto