Menú

Razer estaría fabricando un teléfono inteligente para Gamers

Razer estaría fabricando un teléfono inteligente para Gamers

Razer ha puesto la mirada en el mercado de los teléfonos inteligentes, mejor conocido por su línea de accesorios y periféricos para Gamers, la compañía del serpiente verde podría estar planeando entrar en el mercado de la telefonía móvil, esto es algo que podrían lograrlo bien diseñando sus productos desde cero o adquiriendo un fabricante ya existente para aprovechar todo el conocimiento del mismo.

A principios de este año Razer adquirió a Nextbit, un fabricante cuya propuesta de batalla era audaz e interesante, el Nextbit Robin: Un teléfono diseñado para funcionar 100% en la nube, obviamente algunos archivos necesariamente debían ser guardados de forma temporal en el propio teléfono, algo parecido a los Chromebooks. El sistema operativo se actualizaría de forma invisible y los archivos estarían almacenados en la nube de forma permanente, con constantes actualizaciones para no perder nada en caso de algún imprevisto, todo ello sobre un sistema operativo ya posicionado y eficiente dentro de este esquema de trabajo, el viejo y conocido Android.

¿Necesitamos un teléfono inteligente para Gamers?

Un teléfono inteligente para Gamers tendría que contar con especificaciones potentes para correr los juegos más exigentes. Los juegos como Pokemon Go o las incontables versiones de Clash of Clans, Candy Crush, etc, resultan ser los que más ingresos generan.

No es para nada nuevo ver un teléfono inteligente enfocados a los juegos. Hace varios años, Nokia tuvo el N-Gage y Sony el Xperia Play. En el presente compañías como Samsung han optado por mejoras en software para los juegos con su Game Launcher, desde el Galaxy S7. El próximo en apostarle a un teléfono inteligente para Gamers será Razer quienes poseen una amplia y fiel clientela de esta cultura.

Razer se acerca al sector de los teléfono inteligente con la compra de Nextbit y la incorporación a sus filas del diseñador jefe de HTC.

Muchos consideran esta aventura de Razer como arriesgada, pero con uno o más socios estratégicos podría funcionar, por los momentos no sabemos si el mercado necesita un teléfono inteligente para Gamers, pero si requiere de un nuevo competidor que ofrezca variedad entre tanto clones del iPhone y del Galaxy.

¿Tu que opinas? ¿Comprarías un teléfono con características superiores en CPU y GPU para disfrutar mejor tus juegos?

Escribe tu opinión en los comentarios.

Fuente

 

Sobre el autor

Aldo Nieves

The night is darkest just before the dawn...

Déjanos tu comentario

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto