Menú

Sega Forever regala juegos para tu teléfono

Sega Forever regala juegos para tu teléfono

Lo retro está de moda, de eso no hay duda. Solo hay que ver la expectación que han creado las mini consolas como la SNES Classic. Atari trabaja en una nueva consola, La nostalgia vende y los juegos retro vuelven para aprovecharse de ella. Sin embargo, no solo podemos jugar a estos juegos con las renacidas consolas sino que también podemos utilizar nuestro teléfono. Ahora aparece nada menos que Sega con un anuncio especial y es que nos ha regalado su colección de juegos Sega Forever. Se trata de una colección de juegos clásicos remasterizados y adaptados a los móviles. De momento está compuesta por 5 juegos, pero llegarán más y estará disponible para dispositivos móviles “sin costo alguno”, pertenecientes a todas las generaciones de sistemas que Sega lanzó en el pasado. Lo mejor es que todos ellos estarán disponibles para Android y para iOS.

Desde la SG-1000 hasta la Dreamcast, pasando por la Game Gear y la Saturn, Sega Forever ofrecerá sin cargo a los mejores juegos de esas plataformas. Los primeros cinco son Sonic the Hedgehog, Phantasy Star II , Altered Beast, Comix Zone y Kid Chameleon.

Sonic the Hedgehog

El conocido erizo azul no podía faltar en esta colección. Sonic supuso para Sega lo mismo que Mario para Nintendo. Era su juego estrella. Ahora este primer juego de Sonic llega gratis y optimizado para dispositivos móviles.

Sega Forever regala juegos para tu Teléfono Sonic The Hedgehog

En Sonic the Hedgehog tendremos que correr con Sonic en siete zonas clásicas mientras recogemos los anillos del mapa. El objetivo: desbaratar los planes del malvado Dr. Eggman.

Descargar aquí para Android o iOS.

Altered Beast

Altered Beast fue uno de los juegos de acción más importantes de Sega. Su particular estética atrajo la atención de los usuarios y se convirtió en todo un clásico. Ahora está disponible para móvil como parte de la colección Sega Forever.Sega Forever regala juegos para tu Teléfono Altered Beast

En Altered Beast lucharemos contra los demonios de Hades. Nuestro personaje podrá transformarse en depredadores asesinos usando los místicos orbes energéticos. Todo para conseguir rescatar a Atenea, hija de Zeus.

Descargar aquí para Android o iOS.

Phantasy Star II

Phantasy Star II es un juego RPG de ciencia ficción creado por SEGA. Un juego de rol a la antigua usanza, de los que ya no se hacen. Ahora llega gratis para Android y para iOS gracias a Sega Forever.Sega Forever regala juegos para tu Teléfono Phantasy Star II

En Phantasy Star II tendremos que luchar contra las fuerzas del mal que se expanden por el sistema solar. Como en cualquier buen RPG, deberemos conseguir equipamiento y mejorar nuestro personaje.

Descargar aquí para Android o iOS.

Kid Chameleon

Kid Chameleon es un juego de plataformas al estilo tradicional. Un juego de gran éxito en su época que ahora podemos disfrutar gratis.

Sega Forever regala juegos para tu Teléfono Kid Chameleon

En Kid Chameleon controlaremos a un chico que obtiene extraños poderes cuando se pone máscaras mágicas. Con ellas tendremos que vencer a nuestros enemigos y al villano principal.

Descargar aquí para Android o iOS.

Comix Zone

Y no podía faltar en esta colección un juego de lucha tan clásico como Comix Zone.

Sega Forever regala juegos para tu Teléfono Comix Zone

Básicamente el único inconveniente en estos juegos de Sega Forever es que tendrán publicidad, y quien desee eliminarla deberá pagar una suma de dos dólares por título. Sega permitirá la ejecución offline aún si se trata de las versiones con ads, al igual que guardar partidas y ver nuestros nombres en la tabla.

Con Sega Forever podremos descargarlo gratis desde la tienda Google Play y de Apple.

Fuente

Sobre el autor

Aldo Nieves

The night is darkest just before the dawn…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto