Menú

DLC gratis de Halo Reach para Xbox

Halo: Reach es uno de los títulos retrocompatibles de Xbox One. La saga de shooters en primera persona exclusivo de Microsoft, es una de las mejor valoradas de la plataforma y por los usuarios. Halo Reach nos dejó un muy buen sabor de boca, fue toda una sorpresa de Bungie, dejando a un lado la historia del Jefe Maestro, para presentarnos otro punto de vista diferente con muy buen resultado. Así que si aún lo juegas en Xbox 360, o llevaste tu partida a Xbox One, 343 Industries anunció que uno de los paquetes DLC (Noble Map Pack) ya está disponible de forma gratuita para descargar.

Microsoft comentó a inicios de año que los DLC de los juegos de Halo comenzarían a ser gratis para todos, pero había un problema con Noble Map Pack de Halo: Reach, algo que ya solucionaron y se puede descargar gratuitamente desde su pagina Web Store.

El DLC incluye tres mapas Tempest, Anchor 9 y Breakpoint; este último exclusivo del modo Invasión. Este interesante pack de mapas se estrenó hace casi 7 años, es decir, el 30 de noviembre de 2010. Debes saber que el paquete también te permitirá desbloquear 7 logros extra que nos podíamos conseguir hasta la fecha sin pagar.

En información adicional, Microsoft también informó que continúa trabajando en los título de Halo de Xbox 360 para que funcionen en Xbox One vía retrocompatibilidad. En algún momento de lo que resta del año, será posible jugar Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4 en Xbox One.

El sistema de juegos retrocompatibles de Xbox One crece semana a semana, ya van cientos de ellos y para todos los gustos y necesidades de cada tipo de jugador. Todavía quedan muchos títulos por aterrizar en esta consola, además, dentro de poco podremos disfrutar de los retrocompatibles de la Xbox original en la última consola de Microsoft.

Fuente

Sobre el autor

Aldo Nieves

The night is darkest just before the dawn…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto