Menú

Doomiablo: Doom 2 más Diablo 2

Hace muchos años Doom 2 y Diablo 2 obligan al jugador a atravesar toda una pesadilla infernal, y eso los convirtió en dos de los juegos más apreciados de la toda historia. Ahora han tenido la maravillosa idea de unificar ambos míticos juegos, llegando a crear algo excepcional. Doomiablo Doom 2 mas Diablo 2, una demo técnica desarrollada por el YouTuber conocido como DolloM. En pocas palabras, Doomiablo es Doom 2 con los gráficos, la interfaz y la perspectiva isométrica del Diablo 2.

Las sagas de Doom y Diablo son casi de la misma época. En el caso de Doom 2 llegó a nuestras vidas en 1994, mientras que el Diablo lo hizo en diciembre de 1996. El Diablo original no envejeció tan bien como su segunda parte, pero eso dio lugar a mods en alta definición, y hasta dio pie a una versión alternativa creada dentro de Diablo 3. Doom 2 es uno de los juegos más modificados del mercado, con ports que le permiten funcionar en casi cualquier parte.

Doomiablo Doom 2 mas Diablo 2

A muchos usuarios no les molestaría que Blizzard experimente con un Diablo, pero el usuario de YouTube DolloM decidió ir en otra dirección, y probar al Doom 2 con perspectiva isométrica. El resultado fue Doomiablo, una demo que se encuentra en el build 0.1.0. Lamentablemente no hay grandes detalles técnicos al respecto más allá de los gráficos y la interfaz, sin embargo, los aspectos básicos parecen bastante pulidos, incluyendo los drops de los enemigos, el gore cuando mueren, y los movimientos en general.

Lo que le queda a Doomiablo es recolectar la opinión de los usuarios. Qué clase de ajustes necesita, y cuáles son los elementos que debe incorporar sí o sí. Las primeras sugerencias apuntan a algo sencillo: Un cambio de nombre. Doomiablo no suena del todo bien. El potencial de su modo multijugador es bastante amplio, y tal vez se convierta en una prioridad, siempre y cuando su desarrollo siga adelante, aunque no dudamos que Blizzard enviara sus hordas de Orcos Abogados a cerrar el proyecto apenas este gane algo más de fama.

Fuente

Sobre el autor

Aldo Nieves

The night is darkest just before the dawn...

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto