Menú

For Honor se podrá jugar gratis

Ubisoft continua trabajando para optimizar la experiencia de los usuarios en For Honor, su título de acción enfocado al multiplayer online que hizo su aparición en febrero de este año y que está por abrir su tercera temporada Resentimiento y Gloria este 15 de agosto. Como parte de la celebración por la nueva temporada Ubisoft te permitirá que lo pruebes de forma gratuita.

For Honor se podrá jugar gratis desde el 10 de agosto a las 9:00 (Hora Central Europea) al 13 de agosto a las 22:00 (PC) o 15 de agosto a la 01:59 (PS4 y Xbox One). En consolas será necesario disponer de PS Plus y Xbox Live Gold. Esto significa que los jugadores de consola disfrutarán de dos días más.

Juega For Honor totalmente gratis

Ubisoft anunció que todos los jugadores que formen parte de este periodo de acceso gratuito en For Honor tendrán acceso a todo el contenido del juego, como los 5 modos multiplayer, la campaña de un solo jugador o cooperativa, además podrán usar a todos los héroes disponibles. Pero eso no es todo, pues para aquellos que les aya gustado del juego y deseen adquirirlo habrá un descuento del 50% para las versiones de PS4 y Xbox One durante el periodo de acceso gratuito.

Poco después de la conclusión de este período dará comienzo la tercera temporada de For Honor, el día 15 de agosto, que añade nuevos héroes, mapas, modalidades de juego y los imprescindibles ajustes de equilibrio. Para noviembre está prevista una cuarta temporada y en un futuro próximo Ubisoft planea añadir la opción de servidores dedicados para el juego.

Te recordamos que los requisitos que debe cumplir tu PC para poder jugarlo de forma óptima son:

Requisitos mínimos:

Windows 7 de 64 bits.
Procesador Core i3 550 o Phenom II X4 955.
6 GB de RAM.
GeForce GTX 660/GTX 950 o AMD Radeon HD 6970/R9 370/RX 460 con 2 GB de VRAM (Jugabilidad en 1080p sin problemas).

Requisitos recomendados:

Windows 10 de 64 bits.
Procesador Core i5 2500K o AMD FX 6350.
8 GB de RAM.
NVIDIA GeForce GTX 970/GTX 1060 o AMD Radeon R9 290/RX 470 (Jugabilidad en 4K sin problemas “con calidades medias-altas”)

Fuente

Sobre el autor

Aldo Nieves

The night is darkest just before the dawn...

Déjanos tu comentario

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto