Menú

Lanzamiento de Age of Empires Definitive Edition

Durante el pasado E3 Microsoft anuncio que se guardaba un as bajo la manga, y fue el lanzamiento de Age of Empires Definitive Edition, no solo será el regreso de la aclamada saga de estrategia de Microsoft, sino que servirá para celebrar los 20 años de la saga por todo lo alto con mejoras a todos los niveles, jugabilidad en resolución 4K, se ha mejorado el código de red para adaptarlo a los tiempos actuales y potenciar las partidas competitivas, novedades y ajustes en la jugabilidad e incluso una banda sonora reorquestada para la ocasión.

También se han pulido aspectos como los movimientos de las tropas en ecosistemas como los bosques, se ha incrementado el límite máximo de población, se han añadido niveles de zoom y se han mejorado los movimientos de los personajes y sus gestos.Lanzamiento de Age of Empires Definitive Edition

En caso de que los fanáticos de Age of Empires no estuvieran completamente satisfechos, Microsoft también anunció que Age of Empires II y Age of Empires III también recibirían Ediciones Definitivas en el futuro.

El tráiler que Microsoft ha mostrado durante la Gamescom repasa todos los ajustes que podrán disfrutar los estrategas curtidos o la nueva generación de usuarios que ya deberían saber el enorme poder de la palabra Wololo y los enormes estragos que es capaz de causar en el enemigo.

Tambien durante la Gamescom que ha tenido lugar en Alemania, se pudieron resolver algunas incógnitas y una de ellas es que el equipo de IGN han tenido acceso a una demo que han podido capturar y compartir con todos para resolver esas dudas. La grandeza de esta nueva versión es que todo ha sido remasterizado pero, al mismo tiempo, ha mantenido la esencia del videojuego original.

A continuación la captura de 14 minutos de juego para que compruebes hasta qué punto ha mejorado esta obra maestra del género de estrategia.

Segun con Microsoft Age of Empires: Definitive Edition debutará el 19 de octubre de 2017 y tendrá un costo de $19.99. El juego se podrá adquirir exclusivamente por la Microsoft Store, por lo que los usuarios de Steam no tendrán acceso al título. Hay que tener en cuenta que se trata de un lanzamiento exclusivo para Windows 10, por lo que necesitara este sistema operativo para poder jugarlo.

Fuente

Sobre el autor

Aldo Nieves

The night is darkest just before the dawn...

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto