Menú

Se filtra episodio de Game of Thrones

Se filtra episodio de Game of Thrones

Otra ves se filtra un episodio de Game of Thrones por culpa de los socios de HBO en India. Como si el problema de seguridad de esta semana en HBO no fuera suficiente, ahora se ha filtrado en Internet un episodio aún no estrenado de Game of Thrones. Sin embargo, la filtración no tiene nada que ver con el reciente Hackeo en el que HBO aseguró haber sido victima de una descarga no autorizada de un total de 1.5TB de información, siete veces más que lo sustraído a Sony Pictures en 2014. Mientras tanto, HBO lleva a cabo una investigación para determinar cómo ocurrió la vulneración a su sistema.

Se filtra episodio de Game of Thrones

El nuevo episodio de GoT ya está disponible en diversos portales web de descarga, incluso hay sitios con fallas en la interfaz por la gran demanda y solicitudes de usuarios para tener en sus manos el capítulo S07XE04, el cual estaba previsto salir en nuestras pantallas este domingo 6 de agosto.

Esta filtración llega de la mano de Star India, la compañía que ayuda a HBO a distribuir sus programas en ese país. En un comunicado entregado a The Verge, Star India indicó que esa filtración es real y que ya están investigando con todo para saber que fue lo que hubo detrás de que el capítulo en cuestión haya terminado en Internet.

Miles de personas ya lograron disfrutar de este nuevo episodio, así que si tú no eres uno de ellos y quieres esperar al estreno establecido, trata de no meterte a las redes sociales porque te podrías encontrar con muchos spoilers de los fans que ya han visto el Game of Thrones S07XE04 “The Spoils of War” (Los Botines de Guerra). Además, las mentes detrás de dicha filtración, aseguraron que habrá más por ver, por lo que posiblemente podríamos estar viendo más episodios publicados antes de los estrenos oficiales.

Por parte de los Hackers no han dado una respuesta oficial o concreta si habrá mas filtraciones de contenidos de la cadena televisiva. Sin embargo, es probable que no tardemos mucho en tener esta información.

Fuente

Sobre el autor

Aldo Nieves

The night is darkest just before the dawn...

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto