Menú

Tekken llegara a iOS y Android

Uno de los juegos de lucha mas popular de la historia ha anunciado que tendrá su propia versión para teléfonos inteligentes. Hablamos de Tekken, Bandai Namco ha anunciado que el lanzamiento de Tekken llegara a iOS y Android, el mismo juego será completamente gratuito con compras dentro de la aplicación que nos permitirá disfrutar de los míticos personajes de la franquicia mediante un sistema de pagos con monedas y gemas que irán consiguiendo a medida que ganen partidas.Tekken llegara a iOS y Android

Las compañías de videojuegos no descansan ni un solo día para crear o adaptar nuevo contenido que haga que los jugadores no dejen de alabar las diferentes sagas que tienen. Desde juegos de deportes hasta shooters, encontramos una amplia variedad de tipos de videojuegos. Una clase de videojuegos son los de peleas, con sagas tan conocidas como Tekken de Bandai Namco. Hace poco presentaron Tekken 7, la nueva versión de consolas. Ahora, han anunciado que las consolas no serán las únicas que reciban atención por parte de la compañía, ya que van a publicar un juego gratuito de Tekken para iOS y Android.

Tekken llegara a iOS y Android

En Tekken para Teléfonos Inteligentes pone al alcance de tu mano a los luchadores favoritos de la franquicia. Tendrás la posibilidad de elegir entre más de 100 personajes conocidos de la saga, y cada uno de ellos contará con más de 20 movimientos especiales únicos que se pueden actualizar y desbloquear con el tiempo, así como varios modos de juego, incluido el de historia.

En el modo historia podrás explorar el universo de Tekken, allí te unirás al peleador Kazuya Mishima en su batalla contra el más terrible enemigo al que se ha enfrentado hasta ahora. En cuando a los modos online, tendrás el Dojo Challenge, con el que podrás pelear contra tus amigos o contra la comunidad en general. Adicionalmente habrá eventos en vivo diarios, semanales y mensuales con los que se estará rotando el contenido disponible del juego.

Tekken llegara a iOS y Android

Por ahora Tekken se encuentra únicamente disponible en Canadá y se irá lanzando en más países cuando terminen con este primer periodo de pruebas. Por los momentos no se sabe mucho más del lanzamiento, y por ahora lo único que se puede hacer es registrarse en la web oficial para recibir información relacionada y sumar usuarios a la comunidad para desbloquear las diferentes recompensas que los desarrolladores han preparado. Con tan sólo registrarte obtendrás 10.000 monedas y 100 gemas.

Fuente

Sobre el autor

Aldo Nieves

The night is darkest just before the dawn...

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto