Menú

Challenge Cup 1776 Caracas, competencia internacional de emprendimiento

Challenge Cup 1776 Caracas, competencia internacional de emprendimiento

La Challenge Cup 1776 Caracas es una competencia global para los emprendimientos más prometedores del mundo, la cual en su quinta edición llega por primera vez a Venezuela, Caracas fue escogida como una de las 75 sedes en el mundo para convocar los mejores Startups del país y la región. Todos con la misma misión: innovar para resolver retos que crucen fronteras, romper paradigmas y emerger en tecnología.

El Challenge Cup Global es mucho más que solo una competencia: desde su creación se ha convertido un movimiento de, por y para emprendedores, que lleva las ideas a la vida y promueve soluciones para cambiar el mundo.

 

1776 es una red global que empodera a innovadores de todas partes del mundo a dar forma a la transformación digital de industrias críticas y que cita a los emprendedores más competitivos todos los años. Este 2017 trae la competencia en alianza con Revolution, una empresa que invierte en los mejores emprendimientos y crea comunidades empresariales fuera de los límites de Silicon Valley.

ECOEM, una incubadora y aceleradora de proyectos de emprendimientos hecha en Venezuela, será la anfitriona del Challenge Cup 1776 en Caracas para elegir al mejor startup de la región.

Dice el comunicado de prensa.

 

Challenge Cup 1776 Caracas

 

Este evento inédito en Venezuela se realizará el próximo 21 de septiembre en Caracas, en la Torre Digitel, Piso 23 a las 5:00pm, el ganador competirá en Nueva York con los otros 74 seleccionados en la Challenge Cup Final por el premio final.

Para ver los mejores emprendimientos de Venezuela y de la región en acción, ingresa en el siguiente link.

Para encontrar más detalles, noticias, fotos y materiales interactivos sobre nuestro evento, ingresa en sus redes sociales:

Facebook | Twitter

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto