Menú

Enermax lanza la fuente de alimentación Platimax DF de 1200W

Enermax lanza la fuente de alimentación Platimax DF de 1200W

Enermax anuncia el lanzamiento de la nueva serie de fuentes de alimentación, Platimax DF 1200W / 1050W / 850W / 750W. La nueva línea cuenta con el certificado 80 PLUS Platinum y un diseño de cable totalmente modular. Además hace uso de la tecnología de autolimpieza DFR, esta incorpora un interruptor DF para que los usuarios puedan activar manualmente la función de autolimpieza en cualquier momento durante el funcionamiento, incluyen un control inteligente que dependiendo de la carga apaga el ventilador garantizando un funcionamiento silencioso absoluto. Tiene una estabilidad sólida y un rendimiento superior, siendo sin duda la solución perfecta para plataformas de juegos de alta resolución o sistemas multi-GPU.

Construido con diseño de PCB de alta densidad, es capaz de aportar hasta 1200W con sólo 160mm de profundidad dándole a los entusiastas una mayor flexibilidad en la selección del case. Las fuentes de alimentación en el mercado actual de más de 1000W son generalmente más grandes, muchas de ellas miden de 180mm a 225mm de profundidad.

Enermax Platimax D.F. 1200W

La tecnología de autolimpieza DFR es capaz de hacer girar el ventilador de la fuente de alimentación en sentido inverso para reducir el polvo acumulado. Dispone de un modo sin ventilador que se activa cuando la carga del sistema esta por debajo del 30% ~ 40%, cuando la carga del sistema supera el 30% ~ 40%, el ventilador comienza a girar y la velocidad del ventilador se regula automáticamente de acuerdo con la carga del sistema.

 

 

Las fuentes de poder Platimax DF 1200W/1050W/850W/ vendrán con 5 años de garantía global y 5 años de garantía adicional en los EE.UU. y Canadá. Es el primer producto en contar con 10 años de garantía por parte de LEPATEK Corporation.

Fuente

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…