Menú

G.Skill lanza sus memorias DDR4 Trident Z 4600 MHz

G.Skill lanza sus memorias DDR4 Trident Z 4600 MHz

G.Skill fabricante líder de memorias de alto rendimiento, se complace en anunciar la nueva incorporación a la serie Trident Z, con una velocidad extrema de 4600 MHz, estas hacen uso de chips de memoria la mas alta calidad seleccionados a mano, estará disponible en dos variantes de color: cuerpo de aluminio plateado con una barra de color blanco y cuerpo de aluminio negro con barra de color negro mate.

 

G.Skill Trident Z 4600 MHz silver

 

Hasta ahora la velocidad DDR4-4600 MHz era sólo alcanzable bajo un overclocking extremo con la ayuda de enfriamiento con nitrógeno líquido. Los más recientes kits de memorias de G.Skill de la linea Trident Z cuentan con dos módulos DDR4 de 16 GB (8GBx2) que corren a su capacidad total de 4600 MHz y latencias 19-23-23-43 sobre la última plataforma de escritorio de gama alta X299 de Intel.

G.Skill Trident Z 4600 MHz black

 

Todas las memorias Trident Z de alto rendimiento están diseñadas para ser compatibles con la tecnología XMP 2.0 de Intel, los kits de memoria Trident Z DDR4-4600MHz están programadas para su lanzamiento a finales de septiembre de 2017.

Fuente

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto