Menú

HBO grabará varios finales de Game of Thrones para evitar filtraciones

HBO grabará varios finales de Game of Thrones para evitar filtraciones

Ya es casi una tradición que en cada temporada de Game of Thrones aparezcan los spoilers, ya que no ha habido una sola temporada donde no se filtren detalles de la trama, situación que llegó a límite, luego de que se extrajera información de HBO, filtrando detalles del guión y algunos episodios de la temporada siete. Por tal motivo HBO grabará varios finales de Game of Thrones para evitar filtraciones como las que sufrió en la séptima temporada.

Ahora, es un hecho que la octava temporada será la última de esta sega, y para prevenir cualquier fastidio con los spoilers, por parte del equipo interno, HBO ha decidido adoptar la estrategia de grabar múltiples finales, aunque sólo uno será el definitivo que termine mostrándose.

 

HBO grabará varios finales de Game of Thrones para evitar filtraciones

 

Casey Bloys Presidente de Programación de HBO fue quien reveló la decisión para lo que será el término de la serie más exitosa de la compañía, basada en la obra literaria de George R.R. Martin.

En una charla frente a un colegio estadounidense, Bloys aseguró que se rodarán distintos finales para que incluso los propios actores no sepan cómo termina Game of Thrones.

“Sé que van a rodar múltiples versiones para que nadie realmente sepa lo que sucede. Tienes que hacer eso en una serie larga. Cuando estás rodando, la gente lo sabe. No habrá una respuesta definitiva hasta el final”, expresó el ejecutivo.

La séptima temporada de Game of Thrones, más allá del impacto por algunas escenas, se caracterizó por varias filtraciones a lo largo del ciclo. Por ejemplo, hackers lanzaron a la web guiones, documentos de HBO y episodios inéditos de otras producciones.

Incluso, cuatro personas fueron arrestadas en la India después de que un episodio pirateado fuera subido de un servicio de streaming en línea en Mumbai. A eso se sumó la exhibición antes del estreno de un capítulo en Europa.

Game of Thrones basada en las novelas de George R.R. Martin, cerró a finales de agosto su séptima temporada con un capítulo que supuso un nuevo récord de audiencia, con 16,5 millones de espectadores en Estados Unidos.

La fecha de estreno podría fijarse para fines de 2018 o comienzos de 2019, esto tomando en cuenta que las dos últimas temporadas de tardaron entre 9 y 11 meses en completarse, desde el inicio de la producción hasta el estreno.

Fuente

Sobre el autor

Aldo Nieves

The night is darkest just before the dawn…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto