Menú

Killer Instinct tendrá Cross-Play con Xbox One y Windows 10

Killer Instinct tendrá Cross-Play con Xbox One y Windows 10

Iron Galaxy Studios anunció que Killer Instinct, la visión actual del clásico título de lucha, llegaría a Steam. En tal sentido, Killer Instinct tendrá Cross-Play con Xbox One y Windows 10 para arribar a más de una plataforma, sin embargo, ello no quiere decir que la comunidad de la obra estará segmentada pues, según las recientes declaraciones del estudio, el videojuego contará con Cross-Play.

Así lo ha desvelado Rukari Austin, community manager de la compañía, en los foros de la producción, ha comentando lo siguiente:

“Cuando descarguen la última actualización de contenido de Killer Instinct, si no lo han hecho todavía, indudablemente notarán algo peculiar, así que queríamos ofrecerles un aviso sobre lo que vendrá antes de que lo vean. Escondido en esta actualización, encontrarán un interruptor que habilitará una mecánica específica por la que todos han clamado, y esa mecánica es, ciertamente, ¡cross-play!“

Sí, ésta es la confirmación de que los jugadores de Killer Instinct en Xbox One o Windows 10 podrán jugar con otros gamers en Steam, y estamos muy emocionados de poder traerles esta función cuando este título esté disponible en Steam en las próximas semanas.

 

Killer Instinct tendrá Cross-Play con Xbox One y Windows 10

 

Sin embargo, hay un pequeño aviso que debemos hacer. Estaremos haciendo pruebas de esta función, para asegurarnos que todo trabaje correctamente (tan bien como podamos) en un contexto en vivo. Eso significa que verás la opción de Cross-Play en el menú, pero habrán ocasiones en las que estará desactivado, o no aparecerá. No te preocupes, esto sucederá cuando nos encontremos trabajando en esta característica, y tu experiencia no se verá afectada por este proceso de prueba.

Aunque Killer Instinct sea free-to-play, recuerda que también tienes disponible Killer Instinct: Definite Edition por $39,99. Esta versión incluye todos los personajes de las temporadas 1 a 3, incluyendo algunos especiales como el Inquisidor de Halo o el General RAAM de Gears of War. Además de 20 escenarios y Killer Instinct 1 y 2.

Por otro lado, el pack de definitivas de monstruos (Ultimates Pack) se encuentra gratuitamente. En él encontraremos los movimientos Ultimate. Los movimientos pertenecen a Sabrewulf, Hisako, Glacius, Mira y Aganos.

Fuente

Sobre el autor

Aldo Nieves

The night is darkest just before the dawn…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto