Menú

MSI lanza las primeras Mini PC con procesador Coffee Lake

MSI lanza las primeras Mini PC con procesador Coffee Lake

En la Computex 2017, MSI presentó su nueva mini PC Vortex alimentada por un procesador Intel de septima generación, pero este fabricante ha decidido hacerle una actualización y lanzar esta computadora con los mas recientes procesadores Core de Intel de octava generación bautizados con el nombre de Coffee Lake.

Las PCs compactas de la serie Vortex G25 viene en dos variantes ambas hacen uso de un procesador i7-8700 con seis núcleos y doce hilos de procesamiento, acoplado sobre una placa base equipada con un chipset Z370, MSI afirma que esta combinación da como resultado un aumento del rendimiento del 30% con respecto a los procesadores y chipsets de la generación anterior de Intel.

MSI Vortex G25

En el apartado de almacenamiento tienen compartimento para una unidad de estado sólido o disco duro estándar de 2,5 pulgadas y ranuras en la placa base para dos SSD NVMe. Pueden soportar hasta 64 GB de memoria RAM DDR4-2400 y su módulo de refrigeración Cooler Boost Titan cuenta con ocho heatpipes y dos ventiladores Whirlwind, que refrigeran tanto al CPU como a la GPU. Su panel frontal incluye conector para cascos de realidad virtual, dos puertos USB 3.0 y un HDMI


MSI lanza las primeras Mini PC con procesador Coffee Lake MSI lanza las primeras Mini PC con procesador Coffee Lake
El Vortex G25 8RD puede equiparse con versiones de 3GB o 6GB de la GeForce GTX 1060 de Nvidia. Las opciones de Internet incluyen LAN GB de Intel, 802.11 AC Wi-Fi y Bluetooth 4.2.

Mientras que el modelo Vortex G25 8RE presenta una tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 de 8GB, una tarjeta de Red Killer DoubleShot Pro y conectividad Bluetooth 4.2.

Especificaciones Vortex G25 8RD | Vortex G25 8RE
(Dale clic en la imagen para agrandar)

MSI Vortex G25 8RD MSI Vortex G25 8RE
 

 

Todo esto está empaquetado en un chasis que mide sólo 279 x 43 x 331 mm y su peso es de 2.5 kilogramos, este se puede colocar vertical u horizontalmente o montarlo en la parte posterior del monitor. por ahora no se revelo cuales serán sus precios y fecha de disponibilidad.

FUENTE

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto