Menú

Noctua actualiza dos de sus refrigeradores

Noctua actualiza dos de sus refrigeradores

Noctua actualiza dos de sus refrigeradores para CPU de bajo perfil. Los sucesores de los premiados NH-L9a y NH-L12, los nuevos modelos NH-L9a-AM4 y NH-L12S ahora soportan el socket AM4 de los procesadores Ryzen de AMD. NH-L9a-AM4 es solo compatible con el socket AM4, mientras que el ligeramente más grande NH-L12S incluye el sistema de montaje multi-socket SecuFirm2 que es compatible con los procesadores de Intel LGA115x, LGA20xx y la mayoria de los CPUs de AMD, ambos son ideales para ser usados configuraciones compactas de tipo: SFF (Small Form Factor) y entornos HTPC (Home Theater Personal Computer).

NOCTUA ACTUALIZA DOS DE SUS REFRIGERADORES - NH-L9a-AM4

“AMD ha hecho un gran impacto en el mercado con su arquitectura Ryzen y esta plataforma se volverá aún más interesante en las versiones compactas para equipos HTPC cuando se presenten las primeras APUs basadas en Ryzen el próximo año. Estamos actualizando dos de nuestros galardonados modelos de disipadores de bajo perfil para soportar el socket AM4 de Ryzen”.

dijo Roland Mossig, CEO de Noctua.

NOCTUA ACTUALIZA DOS DE SUS REFRIGERADORES - NH-L12S

El nuevo NH-L9a-AM4 es un refrigerador de bajo perfil con una altura de sólo 37 mm, que ofrece compatibilidad específica para los procesadores AM4, debido a su pequeño tamaño, no interfiere con las memorias RAM ni los puertos PCIe, y aporta un fácil acceso a los conectores de corriente, incluso en plataformas mini-ITX, incluye el ventilador altamente optimizado NF-A9x14 de 92 mm que viene con control de velocidad automático a través de la tecnología PWM.

NOCTUA ACTUALIZA DOS DE SUS REFRIGERADORES

Por su parte el NH-L12S no sólo añade soporte AM4, sino que también ofrece más flexibilidad y un mejor rendimiento, gracias al nuevo ventilador de 120 mm de NF-A12x15 PWM, y es compatible con módulos RAM de hasta 45 mm de altura. Con su ventilador instalado debajo de las aletas, la altura total del enfriador es de solamente 70 mm.

NOCTUA ACTUALIZA DOS DE SUS REFRIGERADORES

Ambos modelos estarán disponibles en breve. Los precios al por menor sugeridos son de 39,90 USD para el NH-L9a-AM4 y 49,00 USD para el NH-L12S.

Fuente

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto