Menú

Nuevos auriculares gaming AORUS H5 de Gigabyte

Nuevos auriculares gaming AORUS H5 de Gigabyte

Gigabyte acaba de anunciar la disponibilidad de sus nuevos auriculares gaming AORUS H5, estos hacen uso de bocinas de 50 mm de berilio en lugar de los habituales altavoces de neodimio. El berilio generalmente es considero superior a los alto-parlantes basados ​​en neodimio, la serie de gama alta AORUS está apostando por este metal como la principal característica con la intención de aportar la mejorar acústica, ya que proporciona sonidos excelentes, precisos y equilibrados, al tiempo que elimina vibraciones innecesarias para mejorar la transparencia del sonido.

Auriculares gaming AORUS H5 de Gigabyte 2

Al igual que los demás productos de la linea AORUS, estos son compatibles con iluminación y control RGB a través de su software, dispone de un cintillo ligero que reduce la presión general alrededor de las orejas y asegura su comodidad extendida para las largas sesiones de juego, además su peso es de sólo 285 gramos.

Auriculares gaming AORUS H5 de Gigabyte 2

Es compatible con múltiples plataformas (PC, consola y móvil) incluye un micrófono desmontable y flexible, su cable tiene una longitud de 3 metros, este viene con controles de sonido en línea, utiliza dos conectores plug de 3.5 mm (uno para el audífono y el otro para el micrófono), al tiempo que utiliza un conector USB para potenciar sus capacidades RGB.

El AORUS H5 de Gigabyte se espera que estén disponibles muy pronto, no se revelo cual sera su precio.

Fuente

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto