Menú

Nuevos detalles acerca de la consola Ataribox

Nuevos detalles acerca de la consola Ataribox

Ya les comentamos hace unos meses acerca de los primeras imagenes de la nueva consola de la mítica Atari, ahora les traemos nuevos detalles acerca de la consola Ataribox la cual está programada para ser lanzada a mediados del 2018 y costará entre 250 y 300 dólares, dependiendo de la edición y la configuración de la memoria.

 

Nuevos detalles acerca de la consola Ataribox Nuevos detalles acerca de la consola Ataribox

 

En su interior contará con un procesador especialmente diseñado de AMD que se apoya en la tecnología de gráficos Radeon, además ejecutará una versión personalizada del sistema operativo Linux con el que se busca ofrecer una experiencia completa de PC para la TV, como ejecutar aplicaciones, streaming multimedia, reproducir música y navegación web entre otras.
El Ataribox vendrá precargado con muchos títulos clásicos de Atari, para que los jugadores puedan revivir sus días de infancia. Sin embargo, también apoyará títulos modernos de otros estudios, hay que aclarar que sólo podrá competir con computadoras de gama media, así que correrá juegos como Minecraft, y no títulos mas exigentes como los más recientes de la saga Call of Duty, por ejemplo.

 

Nuevos detalles acerca de la consola Ataribox

 

Hasta ahora en la parte trasera la consola, se pueden apreciar cuatro puertos USB, un puerto HDMI y un puerto Ethernet para acceso a internet. También hay una ranura de tarjeta SD para ampliar el almacenamiento. El equipo de Ataribox lanzará una campaña de financiación colectiva por crowdfunding a través de Indiegogo para el desarrollo de la consola, los aficionados que se involucren con esta campaña, podrán obtener ediciones especiales y precios exclusivos.

FUENTE

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto