Menú

Razer presenta el control Wolverine Ultimate

Razer presenta el control Wolverine Ultimate

Los controles serán algo esencial a la hora de jugar videojuegos, ya que no podríamos hacer prácticamente nada sin ellos. Es por ello que Razer presenta el control Wolverine Ultimate dedicado a Xbox One / PC y está certificado para su uso en ambas plataformas.Razer presenta el control Wolverine Ultimate

Según Razer este nuevo control es el más personalizable que existe en el mundo. Creado tras los comentarios de jugadores profesionales y en el que se ha cuidado el mínimo detalle en ergonomía para permitir largas sesiones de juego. La verdad es que motivos no le falta para hacer una afirmación así, ya que se puede adaptar a cualquier tipo de jugador con la gran cantidad de opciones que dispone para intercambiar sus piezas por otras.

Razer presenta el control Wolverine Ultimate

«Gracias a interminables pruebas y prototipos, donde han ayudado los jugadores profesionales con su feedback, estamos orgulloso de presentar un producto que representan un candidato a la corona.

Hemos invertido un gran tiempo con el equipo de desarrollo de producto para hacer que este Razer Wolverine Ultimate salga de forma perfecta,” dijo Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer.

Razer Wolverine Ultimate se inspira en el diseño del mando de Xbox One, considerado por la mayoría de los usuarios como el mejor del mercado, y llama rápidamente la atención por la inclusión del sistema de iluminación Chroma de la compañía, esto significa que lo podrás personalizar en hasta 16,8 millones de colores y varios efectos de luz para darle un toque personal.

Razer presenta el control Wolverine Ultimate

Otra de las características es que es el primer producto Razer para consolas que emplea el sistema Razer Chroma SDK. Gracias a él los desarrolladores podrán integrar efectos de iluminación personalizados dependiendo de lo que suceda en los títulos que se jueguen en Xbox One para ofrecer una mejor experiencia.

Más allá de la iluminación se trata de un gamepad cuyos botones están accionados por pulsadores mecánicos para ofrecer una respuesta lo más rápida y precisa posible, todos los botones se pueden reconfigurar para adaptarlo a la perfección a tus necesidades. Cuenta con la posibilidad de intercambiar los joysticks y la cruceta, la presencia de 6 gatillos L y R y 4 gatillos adicionales en la zona inferior para mejorar sus posibilidades de uso.

Razer presenta el control Wolverine Ultimate

Razer incluye 3 juegos de joysticks de diferente altura y con un acabado diferente para que el usuario pueda montar el que le haga sentir más cómodo. También nos ofrecen dos crucetas, una de 4 direcciones y otra de 8 direcciones.

Razer presenta el control Wolverine Ultimate

Otra gran diferencia es su cable USB extra largo que incluye y que permite solventar los problemas de conectividad inalámbrica. Incluye conector para auriculares y su peso es de 260 gramos, algo más ligero que el modelo de Microsoft.

Para mejorar aún más la personalización, Razer ha hecho una versión de su software Synapse para la Xbox que permite reasignar los botones y configurar los colores.

Lamentablemente el Razer Wolverine Ultimate no será económico, ya que saldrá a la venta con un precio de USD$160 en el mes de Septiembre, mientras que para adquirirlo en el resto del mundo habrá que esperar al último trimestre de este año.

Fuente

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…