Menú

Tendremos DLC de Final Fantasy XV hasta el 2018

Tendremos DLC de Final Fantasy XV hasta el 2018

Como parte de Tokyo Game Show 2017, el Director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, reveló que el apoyo al juego no terminará en 2017 como se había planeado originalmente. Así que tendremos DLC de Final Fantasy XV hasta el 2018.

Se esperaba que el Episodio Ignis fue el último de los contenidos descargables que ampliaran la historia del juego, pero parece que la insistencia de los fans y el buen recibimiento de los anteriores DLC, han conseguido que Square Enix esté dispuesta a crear más contenido.

Tabata no proporcionó más detalles sobre el contenido, ni si será una DLC de paga, de actualizaciones gratuitas o ambos. Dicho esto, ciertamente es un buen augurio para aquellos que querían ver el juego más ampliado.

 

Tendremos DLC de Final Fantasy XV hasta el 2018

 

Vale la pena mencionar que estaba hablando del juego principal y no de la expansión de Camaradas (que se estrenará el 31 de octubre), que se presentó en su propio segmento. Un trailer publicado a principios de esta semana mencionó una “actualización gratuita” con contenido adicional de la historia, pero no sabemos si esto es parte de los nuevos planes para 2018.

La intención de esto es completar adecuadamente cualquier agujero que quede en la historia y hacer que Final Fantasy XV esté completo. Hajime Tabata ha explicado que los contenidos se centrarán no tanto en los personajes como anteriores contenidos si no en la propia historia.

No sólo se trata de profundizar más en los personajes a través de episodios adicionales, sino que debemos mostrar más para el entorno del mundo que es su base para poder describir mejor cómo viven sus personajes.

Con Final Fantasy XV llegando a PC a principios de 2018, suena lógico que Square Enix quiera mantener el título actualizado con nuevo contenido. Actualmente, el juego está disponible para Xbox One y PlayStation 4, también se mencionó que están tratando de llevar la aventura de Noctis a Nintendo Switch.

Fuente

Sobre el autor

Aldo Nieves

The night is darkest just before the dawn...

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto