Menú

Thermaltake lanza el case Versa H18

Thermaltake lanza el case Versa H18

Thermaltake ha lanzado hoy su nuevo case modelo Versa H18. Este chasis de factor de forma micro-ATX se caracteriza por un cuerpo ancho y una dominante malla en su parte frontal, está construido en acero SECC y plástico ABS, y cuenta con un panel lateral con ventana de acrílico transparente. En cuanto a conectividad incluye un puerto USB 3.0 tipo A, dos puertos USB 2.0 y conectores audio (audífono/micrófono). Las propiedades de refrigeración incluyen soporte para tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frente; un ventilador de 140 mm o 120 mm en la parte superior y uno en la parte trasera de 120 mm. Aunque puede montar tres ventiladores en la zona delantera, sólo hay suficiente espacio para montar un radiador de 240 mm (120 mm x2) o 280 mm (140 mm x2) a lo largo del panel frontal.

Thermaltake lanza el case Versa H18

El Versa H18 Window Micro presenta un diseño de dos compartimentos, el compartimiento inferior aloja la fuente de poder y dos bahías para unidades de almacenamiento de 3,5 pulgadas, además hay otros dos soportes para unidades de 2,5 pulgadas en la bandeja de la placa base. Puede albergar tarjetas madre de tamaño micro-ATX y mini-ITX, dispone de espacio suficiente para tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud y refrigeradores para CPU de hasta 155 mm de altura.

Thermaltake lanza el case Versa H18 Thermaltake lanza el case Versa H18 Thermaltake lanza el case Versa H18

Sus dimensiones son de 390 mm x 205 mm x 380 mm (HxWxD), y su peso es de unos 4,5 kg. Se espera que el case Versa H18 Window Micro de Thermaltake CA-1J4-00S1WN-00 tenga un precio de alrededor de 50 dolares.

Fuente

Sobre el autor

Déjanos tu comentario

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto