Menú

Descarga Civilization III Complete GRATIS en Humble Bundle

Descarga Civilization III Complete GRATIS en Humble Bundle

La saga Civilization de Sid Meier es quizás la mas épica de todos los juegos de estrategia, desde sus orígenes en 1991 cuando se lanzo para MS-DOS y luego portado a muchas plataformas, incluida la Super Nintendo, triunfo como ningún otro de su genero y es siempre referencia cuando a juegos de estrategia, su lema “Solo un turno más” nos mantuvo despiertos durante muchos fines de semana hasta altas horas de la madrugada, evitando ataques nucleares de Mahatma Gandhi, luchando contra hordas de bárbaros mas feroces que los ejércitos Panzer alemanes, y muchas aventuras mas.

Humble Bundle no para de regalar y ser generoso con todos los gamers, así que nos regala una vez mas el maravilloso juego de Civilization III: Complete para Steam por tiempo limitado, para obtenerlo lo que debes hacer es dirigirte a la pagina del producto Civilization III: Complete en la Humble Store, aprovechar el descuento del 100% para comprar el juego sin costo alguno, lo agregas al carrito y completas el proceso de compra, no necesitas tener tarjeta de crédito, solo una cuenta de Humble Bundle que puedes crear en un par de minutos. Una vez completado recibirás un correo electrónico con el código que deberás canjear en Steam para comenzar a jugar.

Esta versión Complete suma Civilization III: Play the World, y Civilization III: Conquests! todas las 16 civilizaciones jugables que van desde Babilonia a Estados Unidos de América, pasando por China o el Imperio Zulú, escenarios y funciones. Eso sí, los servidores multijugador del juego cerraron en 2014, con lo que las funcionalidades online están limitadas.

Más Información | Civilization III en Humble Bundle

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

1 comentario

  1. Buen dato, gracias!

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto