Menú

Gigabyte lanza su placa base Z370N WIFI

Gigabyte lanza su placa base Z370N WIFI

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, ha lanzado la nueva tarjeta madre Z370N WIFI basada en el chipset Intel Z370. La nueva placa base incorpora potentes capacidades de rendimiento dentro de un diseño compacto para proporcionar a los usuarios una placa base versátil permitiendole construir sus PC ideales.

La Z370N WIFI admite los procesadores Intel Core de 8ª generación. Aunque viene en el factor de forma mini-ITX, esta placa base realmente puede maximizar la potencia de los procesadores Intel Core i7-8700K alcanzado fácilmente frecuencias de 5 GHz y superiores mediante overclock. La placa base utiliza un diseño Intersil Hybrid Digital VRM para garantizar que la energía se distribuya de manera efectiva. Además, más de 1000 módulos de memoria han sido validados por el fabricante para asegurar la compatibilidad adecuada con los perfiles XMP que llevan la frecuencia de la memoria RAM hasta los 4600MHz con overclock.

Gigabyte lanza su placa base Z370N WIFI

La tecnología RGB Fusion añade un increíble estilo y personalización aportando soporte para tiras LED digitales de 5V o 12V, dándole al usuario la posibilidad abordar individualmente el color y el brillo a cada una de las tiras, dando vida a impresionantes configuraciones de iluminación.

El diseño Dual M.2 PCIe NVMe permite utilizar soluciones de almacenamiento rápidas, y cada ranura proporciona hasta 32 Gb / s de ancho de banda para transferencia de datos. Trae la capacidad RAID y el potencial de rendimiento de dos SSD NVMe trabajando en paralelo garantiza que se cumplan las mas altas demandas de rendimiento de almacenamiento. Los usuarios pueden estar seguros de que la protección térmica M.2 de la placa base puede mantener sus dispositivos de almacenamiento fríos y protegidos.
Gigabyte lanza su placa base Z370N WIFI
El panel posterior incluye funciones avanzadas al ofrecer Dual Intel GbE con cFossSpeed ​​y conectividad inalámbrica Dual Band 802.11ac Intel. También ofrece siete puertos USB 3.1 Gen 1, uno de los cuales es un conector USB tipo C.

Esta placa base viene con una salida de video DisplayPort que proporciona video High Dynamic Range (HDR) y HDMI 2.0a que proporciona tanto video HDR como soporte para la relación de aspecto cinematográfico 21:9, lo que permite a los usuarios saborear la mejor experiencia de visualización.

Todavía no hay información de su posible precio.

FUENTE

Sobre el autor

Déjanos tu comentario

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto