Menú

Nuevos disipadores para CPU Venom R10 y R20 de Akasa

Nuevos disipadores para CPU Venom R10 y R20 de Akasa

Akasa lanzó hoy dos nuevas incorporaciones a su línea de enfriadores líquidos para procesador de gama alta ‘Venom’, con los nuevos refrigeradores para CPU todo en uno Venom R10 y Venom R20. Los dos se diferencian por el tamaño del radiador, el R10 incluye un radiador de 120 mm x 120 mm x 27 mm (ancho x alto x espesor), mientras que el R20 viene con un radiador con medidas de 240 mm x 120 mm x 27 mm (ancho x alto x espesor).

 

Nuevos disipadores para CPU Venom R10 y R20 de Akasa

 

Los dos se caracterizan contar con un bloque para CPU con bomba incorporada con un adorno que presenta LEDs RGB multicolores que iluminan el logo de Akasa Venom, para alimentar la iluminación hace uso del conector estándar de 4 pines, ademas de utilizar uno de 3 pines para alimentar la bomba, la luz se puede controlar con los programas ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion y MSI Mystic Light RGB.

Venom R20 de Akasa

La zona de contacto con el CPU cuenta con una base de cobre con diseño de trayectoria del flujo por micro aletas en forma de “U” para una transferencia de calor eficiente, el radiador dispone de aletas de alta densidad para una rápida transferencia de calor y sus tuberías de 320 mm de largo y 12 mm de espesor vienen con cuatro capas reforzadas.

Venom R10 de Akasa

Los refrigeradores no incluyen ventiladores de 120 mm, dando la opción a usuario de instalar los que mas le gusten. Los refrigeradores son compatibles con los sockets de CPU más comunes, incluidos los de Intel: LGA775, LGA115X, LGA1366, LGA2011, LGA2066 y los de AMD: AM2, AM2+, AM3, AM3+, AM4, FM1, FM2 & FM2+.

 

 

La compañía no reveló cuales serán sus precios.

FUENTE

Sobre el autor

Déjanos tu comentario

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto