Menú

Thermaltake lanza su nueva serie de fuentes Toughpower Grand RGB Platinum

Thermaltake lanza su nueva serie de fuentes Toughpower Grand RGB Platinum

Thermaltake ha adicionado una nueva linea de fuentes de alimentación a su amplia variedad de productos, la más reciente familia de fuentes de poder Toughpower Grand RGB Platinum ofrece tres capacidades: 850W, 1050W y 1200W, estas vienen con un ventilador Riing 14 RGB de 256 colores preinstalado con 5 modos de iluminación (modo de ciclo RGB, rojo, verde, azul y blanco), un modo sin iluminación y una función de memoria incorporada que recuerda la última selección de la iluminación incluso después del apagado.

 

Thermaltake Toughpower Grand RGB Platinum

 

Todas son totalmente modulares y sus cables son planos de bajo perfil proporcionandole a los usuarios más espacio para el enrutamiento del cableado, el enfriamiento y más. Su diseño de PCB con circuito integrado PFC y LLC reduce de manera eficiente el ruido de ondulación y proporciona un mejor control del carril de voltaje, su función Smart Zero para el ventilador permite cero ruido cuando la fuente funciona por debajo del 40% de la carga de trabajo, además hace uso de 100% condensadores 105 ° C japoneses de alta calidad ofreciendo la mayor estabilidad y confiabilidad.

 

Thermaltake Toughpower Grand RGB Platinum

 

Con una amplia garantía de 10 años, la serie Toughpower Grand RGB Platinum es la mejor opción para aquellos que buscan una fuente de alimentación llamativa con un equilibrio superior de rendimiento y calidad.

 

 

Para obtener más información sobre la serie Thermaltake Toughpower Grand RGB (850/1050/1200W), visite:

TPG-850AH3FCP Thermaltake Toughpower Grand RGB Platinum 850W
TPG-1050AH3FCP Thermaltake Toughpower Grand RGB Platinum 1050W
TPG-1200AH3FCP Thermaltake Toughpower Grand RGB Platinum 1200W

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto