Menú

Cooler Master muestra un adelanto de su MasterLiquid Maker 240

Cooler Master muestra un adelanto de su MasterLiquid Maker 240

Cooler Master ha mostrado un adelanto de su próximo disipador líquido de gama alta para CPU, el MasterLiquid Maker 240. Este enfriador es un híbrido entre los refrigeradores todo en uno de circuito cerrado y los kits personalizados que vienen en forma separada. Este todavía requiere un cierto nivel de ensamblaje, incluye conexiones estándar G 1/4, por lo que puede ampliarse con un bloque para VGA o actualizarlo con un radiador más grande.

MasterLiquid Maker 240 de Cooler Master

El MasterLiquid Maker 240 dispone de un bloque para CPU, un depósito cilíndrico de 200 ml con bomba incorporada, un radiador de cobre de 240 mm x 120 mm, dos ventiladores MasterFan Pro RGB de 120 mm, refrigerante y tuberias transparentes. Se supone que este refrigerador ofrece un rendimiento superior en comparación con los sistemas de de circuito cerrado AIO (All in One) de 240 mm, aún su precio y disponibilidad son desconocidos, pero se espera se venda a un precio inferior a los 200 dólares.

FUENTE

Sobre el autor

Déjanos tu comentario

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto