Menú

Jonsbo presenta su disipador para CPU CR-601 RGB

Jonsbo presenta su disipador para CPU CR-601 RGB

Jonsbo presentó su refrigerador para CPU modelo CR-601 RGB, este cuenta con un diseño convencional de tipo torre, que se caracteriza por la iluminación LED RGB de 256 colores tanto en su ventilador incluido como en la cubierta de la pila de aletas, lo que resuelve el problema del radiador tradicional que expone las tuberías de calor en la superficie, dándole un aspecto simple pero refinado.

Jonsbo CR-601 RGB

El CR-601 RGB dispone de una base de aluminio, por la cual pasan cuatro tubos de calor de cobre de 6 mm de espesor, que entran en contacto directo con el procesador, transportando calor a través de las aletas de aluminio, las cuales son enfriadas por un ventilador de 120 mm. Al hacer uso de un ventilador de gran tamaño y a su denso diseño de aletas de enfriamiento, este proporciona un gran flujo de aire a baja velocidad del ventilador, aportando un bajo nivel de ruido con un alto rendimiento de enfriamiento.

Jonsbo CR-601 RGB

El ventilador se alimenta de un entrada PWM de 4 pines, este gira a una velocidad entre los 800 y 1.500 RPMs, generando una salida de ruido de entre 17.5 y 31.2 dBA. El enfriador es capaz de disipar cargas térmicas de hasta 130W. Es compatible con los sockets de Intel: LGA775 / 115X, y los de AMD: AM2 / AM2 + / AM3 / AM3 + / AM4 / FM1 / FM2 / FM2 +. El tamaño del radiador es de 158 mm (H) x 75 mm (W) x 122 mm (L) sin el ventilador y su peso es de 650g.
La compañía todavia no ha revelado cual sera su precio.

FUENTE

Sobre el autor

Déjanos tu comentario

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto