Menú

Lian-Li agrega RGB a su alineación con el chasis Alpha 550

Lian-Li agrega RGB a su alineación con el chasis Alpha 550

Lian-li, hasta ahora se había resistido a la tendencia RGB, por demanda popular, ha tirado la toalla; y ha anunciado un nuevo case con capacidad RGB con el chasis Alpha 550 este viene en dos colores negro y blanco.

El Alpha 550 esta fabricado en acero y vidrio templado, es compatible con placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX. El vidrio templado se utiliza en los cuatro lados (frontal, izquierdo, derecho y superior). Incluye tres ventiladores Bora 120 RGB instalados en la parte delantera, la iluminación está sincronizada y se puede ajustar mediante el controlador adjunto para su funcionamiento.

Lian-Li Alpha 550 RGB

Tiene la capacidad de montar tarjetas gráficas horizontalmente y también verticalmente (de dos ranuras), por supuesto, necesitará un cable adaptador para eso. Los compartimientos para las unidades de almacenamiento están ocultos, dispone de un máximo de cuatro bahías de 3,5 pulgadas, y máximo ocho bahías de 2,5 pulgadas (según el método de instalación). El panel frontal cuenta con dos conectores USB 3.0, un USB 3.1 Tipo C, y salida / entrada de audio.

 

Lian-Li Alpha 550 RGB

 

Para la refrigeración puede alojar tres ventiladores en el frente de 120 mm o 140 mm, en la parte superior tres de 120/140 mm, y en la zona trasera uno de 120 mm. Soporta un radiador en el frente máximo de 420 ​​mm y un tamaño máximo de 420 mm para la parte superior. Las dimensiones externas son 230 x 450 x 546 mm (WxDxH), y su peso es de 13.2 kg. Puede albergar tarjetas gráficas de hasta 400 mm, la fuente de alimentación puede ser de 250 mm y el refrigerador para el CPU puede tener hasta 170 mm de altura.

 

 

El Alpha 550 estará disponible por $ 239 a partir del 10 de noviembre.

FUENTE

Sobre el autor

Déjanos tu comentario

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto