Menú

Nueva placa base C.J1900A-BTC PLUS V20 orientada a la minería

Nueva placa base C.J1900A-BTC PLUS V20 orientada a la minería

Colorful presentó hoy la placa base C.J1900A-BTC PLUS V20 esta cuenta con un diseño exclusivo para plataformas de minería. Esta tarjeta medre de forma extraña está diseñada para bastidores improvisados ​​y elimina la necesidad de cables de expansión PCIe. La placa en sí es un PCB grande con nueve ranuras PCI-Express x16, de las cuales ocho se pueden usar para instalar tarjetas gráficas de minería (cableado x1) como las P106-090 y P106-100, mientras que la ranura en el medio (de color azul) no es realmente una ranura PCI-Express.

 

C.J1900A-BTC PLUS V20 de Colorful C.J1900A-BTC PLUS V20 de Colorful

 

La ranura azul tiene un cableado personalizado en esta se conecta una tarjeta vertical que alberga un Celeron J1900 SoC, una ranura SO-DIMM DDR3L, una ranura mSATA de 6 Gb / s para un SSD y un puerto SATA 6 Gb / s estándar, en cuanto a la conectividad incluye dos puertos USB 2.0, dos interfaces gigabit Ethernet y una salida de pantalla HDMI. Esta tarjeta consume la energía necesaria para su funcionamiento de una entrada ATX de 4 pines.

 

C.J1900A-BTC PLUS V20 de Colorful

 

La PCB principal de la C.J1900A-BTC PLUS V20 tiene ocho entradas de alimentación PCIe de 6 pines, que se conectan a salidas PCIe de 6 pines cerca de cada ranura para las tarjetas de video. Se trata más de una función para una mejor gestión del cableado, los cables PCIe macho / macho de 6 pines más pequeños (20 cm de longitud) incluidos se conectan las salidas a las tarjetas gráficas.

FUENTE

Sobre el autor

Déjanos tu comentario

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto