Menú

Nvidia anuncia las GTX TITAN Xp Collector’s Edition: Star Wars

Nvidia anuncia las GTX TITAN Xp Collector’s Edition: Star Wars

Nvidia ha anunciado dos nuevas tarjetas gráficas TITAN Xp Collector’s Edition, ambas creadas para los fans de Star Wars. Las nuevas ediciones TITAN Xp JEDI ORDER y TITAN Xp GALACTIC EMPIRE sin duda reflejan la apariencia de la galaxia de Star Wars.

La tarjeta JEDI ORDER simula el desgaste como resultado de las batallas de la Alianza Rebelde, por lo cual su cubierta de aluminio fundido a presión está expuesta a un aerosol salino corrosivo y extenso. Por el contrario, el acabado de la tarjeta del GALACTIC EMPIRE presenta líneas simples y limpias, emulando la naturaleza ordenada y de alto nivel del Imperio rico en recursos.

 

NVIDIA TITAN Xp JEDI ORDER NVIDIA TITAN Xp GALACTIC EMPIRE

 

Las dos versiones tienen múltiples áreas con ventanas que muestran su interior iluminado, evocando los sables láser de cada facción, verde y rojo, respectivamente. El embalaje de la caja también rinde homenaje a ambos lados de la Fuerza, con la edición de la JEDI ORDER de color blanco y la edición GALACTIC EMPIRE en color negro.

Los usuarios de GeForce Experience obtienen acceso exclusivo a la preventa con la opcion de comprar una (1) TITAN Xp Collector’s Edition: Star Wars, utilizando su clave de inicio de sesión en la tienda de Nvidia, antes de que las tarjetas estén disponibles a mediados de noviembre.

 

NVIDIA TITAN Xp GALACTIC EMPIRE - GTX TITAN Xp Collector's Edition: Star Wars NVIDIA TITAN Xp JEDI ORDER - GTX TITAN Xp Collector's Edition: Star Wars

 

Las GPU TITAN Xp JEDI ORDER y TITAN Xp GALACTIC EMPIRE cuenta con el nucleo GP102 basado en la tecnología Pascal, cada una con 3.840 CUDA Cores funcionando a 1.6 GHz, ademas de 12 GB de memoria GDDR5X corriendo a 11.4 Gbps. Sus asombrosos 12 TFLOP de poder de procesamiento bajo el capó permiten a los fanáticos jugar cualquiera de los títulos modernos a la resolución más alta y con la más alta calidad de detalles activada.

 

 

Con un precio de 1.200$, cada edición también incluye una insignia coleccionable de metal electroformado de su de su alianza preferida.

FUENTE

Sobre el autor

Déjanos tu comentario

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto