Menú

Thermaltake anuncia su silla gaming X COMFORT AIR

Thermaltake anuncia su silla gaming X COMFORT AIR

Thermaltake mediante su marca especializada en todo lo relacionado al mundo gaming: Tt eSPORTS ha anunciado el lanzamiento de la primera silla de juego profesional con refrigeración por aire del mundo, la nueva X COMFORT AIR. Con esta los entusiastas de los juegos podrán ajustar libremente su enfriamiento con un controlador de 3 botones de fácil acceso.

 

Thermaltake - Tt eSPORTS X COMFORT AIR

 

La X COMFORT AIR hace uso de un sistema de refrigeración activa para enfriar el asiento, que aprovecha cuatro ventiladores de alta presión, incrustados en la base de la silla que dirigen el flujo de aire a través de la piel sintética especial perforada que cubre todo el asiento. Thermaltake afirmó que el sistema enfría el asiento entre 0.6ºC y 1.5ºC, con un nivel máximo de ruido de 32 dBA.

Thermaltake - Tt eSPORTS X COMFORT AIR

Como todas las demás sillas gaming de Thermaltake, la silla Comfort X Air garantiza la comodidad del usuario gracias a su diseño de asiento perfilado y envolvente que se asemeja a los asientos de autos de carrera, así como una amplia gama de ajustes de inclinación y altura mediante un pistón de gas de clase 4, apoyabrazos 3D ajustables y soporte lumbar. Las demás características premium, incluyen un marco de acero, un denso acolchado hecho de espuma de 75 kg / m3 y cuero sintético de alta calidad para una fácil limpieza y una larga vida, ademas de una base de aluminio de cinco radios con ruedas de tres pulgadas.

La silla gaming profesional X Comfort Air está disponible en colores negro/rojo o negro, ambas a un precio de 499$.

FUENTE

Sobre el autor

Déjanos tu comentario

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto