Menú

Asus presenta su monitor ProArt PA27AC

Asus presenta su monitor ProArt PA27AC

Asus ha incluido en su página de productos el nuevo monitor profesional WQHD HDR de 27 pulgadas ProArt PA27AC, este es ideal para diseñadores gráficos, fotógrafos o cualquier persona que busque una alta precisión de color. El monitor de retroiluminación IPS LED tiene una resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles, un tiempo de respuesta de 5 ms (GTG), un refresco de 60 Hz y ángulos de visión de 178/178 grados.

 

ASUS ProArt PA27AC

 

La tecnología ProArt Calibration de ASUS ofrece ajustes avanzados que incluyen una tabla de búsqueda de 14 bits para precisión del color y prueba de uniformidad de cuadrícula 5×5, ademas la función HDR permite crear imágenes más dinámicas y realistas, es capaz de abarcar la gama de colores sRGB en un 100%, y esta precalibrado para una excelente precisión del color (ΔE<2). asus proart pa27ac

 

También viene equipado con dos altavoces estéreo (2W Stereo RMS) y proporciona dos puertos Thunderbolt 3, un puerto HDMI 2.0, un puerto DisplayPort y dos puertos HDMI. Su pantalla WQHD IPS de 27 pulgadas cuenta con un diseño sin marco. Desafortunadamente, todavía no hay información sobre los precios. Página del producto.

FUENTE

Sobre el autor

Déjanos tu comentario

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto