Menú

Consigue el juego Homefront gratis cortesia de Humble Bundle

Consigue el juego Homefront gratis cortesia de Humble Bundle

Consigue otro increíble juego gratis cortesía de Humble Bundle, esta vez le toca al titulo first person shooter desarrollado por Kaos Studios: Homefront.

 

Homefront

 

El año es 2027. El mundo tal como lo conocemos se está deshaciendo después de quince años de colapso económico y un conflicto mundial generalizado por la disminución de los recursos naturales. Estados Unidos ha caído, su infraestructura militar esta destrozada y reina el desorden. Sumérgete en un paisaje desolador de ciudades amuralladas y suburbios abandonados. Las personas que una vez fueron libres ahora son prisioneras … colaboradores … o revolucionarios.
Únete a la Resistencia, mantente unido y lucha por la libertad en contra de una fuerza militar abrumadora en la apasionante campaña para un jugador de Homefront, mientras se desarrolla una trama emocional en este mundo aterradoramente plausible de futuro cercano.

 

 

Obtén tu código de Homefront para Steam desde aquí.

Ya logueados en la pagina de Humble Bundle le das clic al botón “$19.99 FREE” y luego al que dice “CHECKOUT” y para finalizar a “Get it for Free!” ¡y listo!

Y recuerda canjear la key en Steam antes del 23 de diciembre.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto