Menú

Enermax lanza sus ventiladores T.B. RGB

Enermax lanza sus ventiladores T.B. RGB

Los nuevos ventiladores T.B. RGB de Enermax están diseñados para que los entusiastas del RGB hagan brillar sus sistemas. Gracias a la tecnología LED LIGHTING estos proporcionan una iluminación consistente y uniforme. Además, el diseño único del marco con halo de 4 anillos brinda un efecto atractivo y vívido, hace uso de la tecnología Twister Bearing que ofrece un rendimiento silencioso superior al tiempo que proporciona varios efectos de iluminación increíbles.

 

Enermax lanza sus ventiladores T.B. RGB

 

Con el objetivo de proporcionar una iluminación brillante y uniforme estos se apoyan en la tecnología LED LIGHTING, su exclusivo diseño en forma de arco de 4 anillos brinda un efecto visual RGB único para los que buscan la perfección en la iluminación.

 

Enermax lanza sus ventiladores T.B. RGB

 

La serie T.B. RGB está certificada por los fabricantes de tarjetas madres ASRock, ASUS, GIGABYTE y MSI para la sincronización RGB. Para aquellos cuyas placas base no son compatibles con iluminacion RGB, los ventiladores permiten a los usuarios seleccionar los efectos de iluminación RGB preferidos, colores y la velocidad del ventilador a través de una caja de controladora RGB incluida y un control remoto 3 en 1.

 

Enermax lanza sus ventiladores T.B. RGB

 

Con la tecnología patentada Twister Bearing, los ventiladores TB RGB aportan un rendimiento silencioso superior, también vienen con un diseño de cuchilla desmontable que permite a los usuarios limpiar las aspas del ventilador fácilmente.

 

 

La serie T.B. RGB estará disponible en paquetes de 3 ventiladores (UCTBRGB12-BP3) y presentacion de 6 ventiladores (UCTBRGB12-BP6), no hay todavía información acerca de sus posibles precios.

FUENTE

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto