Menú

Nuevo Freezer 33 eSports One de Artic

Nuevo Freezer 33 eSports One de Artic

Arcticantes conocida como Artic Cooling – ha presentado su nueva solución de enfriamiento de tipo torre para CPU, el Freezer 33 eSports One, este cuenta con una estética “gaming” gracias a sus combinaciones de colores (rojo/negro, verde/negro, gris/negro, amarillo/negro), hace uso de cuatro heatpipes de 6 mm de grosor, una matriz de 49 aletas de aluminio de 0,5 mm, todo esto con recubrimiento de color negro, y un ventilador modelo BioniX de 120 mm.

Freezer 33 eSports One de Artic

El fabricante recomienda utilizarlo en procesadores con un TDP de hasta 200 W, incluye una nueva tecnología de recubrimiento térmico que crea microturbulencias, aumentando la cantidad de área de disipación de calor que se dedica a la eficiencia de enfriamiento. Su ventilador PWM gira a una velocidad entre los 200 y los 1.800 RPMs, generando un nivel de ruido de hasta 0.5 Sone.

Freezer 33 eSports One de Artic

También viene con una tecnología de contacto directo con el procesador con un diseño de compensación, según Arctic los heatpipes se centran en la matriz, en lugar de cubrir toda la superficie del CPU, ofreciendo el máximo rendimiento de refrigeración. Presenta una amplia compatibilidad con las plataformas de AMD: sTR4, AM4, AM3(+), AM2(+), AM1, FM2(+), FM1 y los sockets 1151, 1150, 1155, 1156, 2066 y 2011 (-3) de Intel, aunque algunos de los mas recientes requerirán de un adaptador especial.

Freezer 33 eSports One de Artic

Sus medidas son de 123 x 150 x 88 mm (alto, ancho, profundidad) y su peso es de 676 g. El Freezer 33 eSports One ya está disponible con un precio de tan solo 29,99 euros con oferta por su lanzamiento; su precio habitual es de 39.99 euros.

FUENTE

Sobre el autor

Déjanos tu comentario

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto