Menú

Este sitio está dirigido a los interesados en equipos informáticos, hardware, tecnología, cultura gamer, videojuegos, noticias de Internet, teléfonos celulares y accesorios, ofrecemos tasas de publicidad muy competitivas.

Tenemos una audiencia sólida proveniente de países de habla Hispana en general: Venezuela, España, Colombia, México, Argentina y EE.UU. son nuestras principales fuentes de tráfico.

Preguntas frecuentes

Si tiene alguna pregunta acerca de la publicidad en el sitio, lea a continuación antes de ponerse en contacto.

¿Cuáles son sus tarifas de publicidad de Blog?

Los precios de publicidad en el sitio varían dependiendo de su método elegido de publicidad.

Por ejemplo, si usted está interesado en tarifas de publicidad de un banner de mi sitio web, entonces se venden en base al tamaño en pixeles, ofrecemos descuentos a socios de largo plazo.

Con publicaciones patrocinadas el precio varía debido a que algunos anunciantes quieren una revisión (review) sencilla, otros quieren tutoriales detallados en video que muestren su producto y otros quieren un estudio de caso completo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir esta opción en detalle.

¿Como funciona?

La publicidad es completamente autoservicio. Puede comprar publicidad y enviar su banner para su aprobación usando esta página.

Revisamos manualmente cada banner antes de ponerlo en vivo, no sólo para proteger la integridad del blog, sino también para asegurar que nuestra audiencia sea la adecuada para usted.

¿Qué puedo anunciar?

¡Usted puede anunciar cualquier cosa que guste mientras sea razonable! ¡Nuestra audiencia ama cualquier cosa que tenga que ver con computación, videojuegos, informática, e Internet así que tenga eso en mente!

Nos reservamos el derecho de rechazar y reembolsar a cualquier anunciante.

¿Puedo usar enlaces de afiliados?

¡Si, siéntase libre de enviar banners para productos usando sus enlaces de afiliados!

¿Cuántos banners están en rotación?

Esto depende de la zona de anuncios que elija. Consulte la división de la zona de anuncios desglosada anteriormente para obtener información detallada.

¿Tiene alguna otra pregunta sobre publicidad en este sitio?

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier otra pregunta sobre publicidad en el sitio. Haga clic aquí para entrar al formulario de contacto.

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto