Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano *Parte 1*

Lo que necesita de tu atención lo lees aca

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por master20 »

N3messis escribió:
guti696 escribió:Buenas noticias, pasamos a puesto 69 ;D... nos pasamos a turkmenistan xD

Imagen
Bueno un puesto mas arriba, poco a poco.. Objetivo :evil: Peru :evil: despues por Colombia! Ahi vamos!!!

Rbass, aunque estes a "cientos" o "miles" de puestos del 1er lugar, Venezuela va por el 69, tampoco digo que seremos el 1er lugar, pero estar entre los mejores en suramerica no seria nada mal, y mejor aun seria si el THV ayudaria a impulsar al pais, no sera facil, pero tampoco es imposible ^^, a mi ahora es q me faltan benchs por hacer, pero igualmente seguire posteando!

EDIT: Ah otra cosa, Andorra¿? q ese pais es mas pequeño que el estado Bolivar, y tiene esa cantidad de puntos? toda esa poblacion en tecnofilica? WTF? algunas cosas no tienen sentido :doubt:
Mucho mas pequeña amigo, para ser exactos justo la mitad de la ciudad de Caracas. Eso demuestra la capacidad economica europea...

Al igual que Peru y Colombia, tienen una economia que va ganando puntos cada año.

Off-topic off
Retirado del mundo del Hardware.
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por rbass93 »

Rbass, aunque estes a "cientos" o "miles" de puestos del 1er lugar, Venezuela va por el 69, tampoco digo que seremos el 1er lugar, pero estar entre los mejores en suramerica no seria nada mal, y mejor aun seria si el THV ayudaria a impulsar al pais, no sera facil, pero tampoco es imposible ^^, a mi ahora es q me faltan benchs por hacer, pero igualmente seguire posteando!

posss si.. deberian clasificar segun el tipo de refrigeracion, proce y otras caracteristicas ya que es jodio competir contra ln2, dice etc...
y lamentablemente es dificil para nosotros conseguir esas cosas y menos tenemos el intelecto para hacerlo caseramente... yo quise hacer mi propia
RL casera!!!!!!! en teoria es facil.. un radiador, mangueras, bomba y agua.. pero lo mas ridiclo de todo es que buscas el waterblock y te cuesta 800bsf por un jodido pedacito de metal.. del resto todo es facil un ventilador un radiador mangueras y flujo de agua en mi caso obviaria lo estetico me importaria el rendimiento para unos benchs y ya...
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por chucupis »

en adorra solo esta xevi, pero eso todo lo benchea con cascade, yo tambien estoy botadisimo en el mundo alli, pero hago lo que puedo :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por N3messis »

Epa, viendo una cosa, Venezuela estara de 69 pero tiene el promedio de "puntos/overclockers" mas bajos q hay entre esos lugares,... 4,79 puntos por overclocker, y eso por que Chucupis tiene la gran mayoria, 55,6, pero si no estuviera Chucupis, la cosa baja y bastante, del 69 para arriba hay paises con mejores promedios :S ... no es por nada, pero muchas veces se habla de hacer muchas cosas y a la larga no se hace nada :S ... y hasta yo me incluyo, ... por que pregunto, y q paso con las gorras/franelas? que paso con las LAN PARTY? yo tambien estoy conciente de que Roma no se hizo en 2 dias, ni tooodo esto es solo soplar y hacer botella, yo entiendo que algunos no tienen tiempo x trabajo y/o estudio, pero yo digo algo, al igual que este foro, que nacio de una idea hace aprox un año, fijense lo mucho que ha crecido, ahora, si asi fuera para todo, posiblemente aproximadamente dentro de un año me gustaria decir "AHORA VAMOS POR EL LUGAR 40 NO JOAAA!!!" y "Las LAN PARTY's pasasdas estuvieron buenas, hagamos otra pero ahora con 50 foristas" o una cosa asi poes...

Yo se que no he hecho mucho por el progreso del team, pero si todos aportamos un poquito, subiremos, el lugar 68 esta a 11 puntos... unos 15 benchs buenos de mas de 15K de 3D mark 06 q se posteen, y subimos al puesto ese, y casi podria asegurar que en el post de dicho bench hay mas de 15 con hasta mas puntos ... ademas, como me gusta decir a mi "mientras mas masa, masa masamorra" es capaz q mas adelante se incorporan venezolanos, asi no sean del THV, pero hasta mejor, por que el THV seria en team con mas puntaje de Venezuela (aunque actualmente no hay un equipo oficial) de los que estan en HWBOT, podria decir que todos o por lo menos el 95% son de aqui ....

Todo lo que comienza bien, termina mejor, ....


Otra cosa, yo se que nuestro hardware, a algunos les costo sangre, sudor y lagrimas, es verdad, aqui comprar hw bueno no es facil, pero hay personas con conocimientos que no poseen el hw con el que podrian dar mas de si, por decir, Guti, admiro a ese carajo (sorry, no son ganas de ofender, solo una manera de expresarme) en como ocloquea, por que con tan poco y hace MUCHO, digame si tuviera un i5 o i7 en vez del 5200, hace desguase, y no solamente es el unico, hay otras personas que hace OC de formas supremas y extraordinarias, como tambien por otro lado personas q tienen "poder" en sus manos pero es como si tuviera un manual en ruso, no lo entienden, por ejemplo, este q esta aqui escribiendo, no logro botear a 4.2 con un i5 q se supone sea mas facil q con un 775, y Guti si lo hace ( no sabes como te envidio rata, pero eso sera cuestion de tiempo ) ahora, imaginense, si la cosa fuera al reves, al raton ese con un i5 q de por si es facil ocloquear ... nooo joaaa..

Entonces cual es el punto que quiero dar a explicar? Tenemos las ganas, (algunos) tienen conocimiento (no quiero decir q los otros sean brutos, pero uds entienden), y hay material del bueno regao en todo el pais... obviamente aqui no se le confiaria nuestro hw a cualquier forista, por lo menos no uno q sea new user, pero aunque suene arriesgado, es mucho mas facil, pagar un flete ida y vuelta Caracas/Puerto Ordaz o Puerto Ordaz/Maracaibo que comprar el hw solo para benchear, osea, por decir, que XXXX persona tenga una 4870 en Maracaibo y que piense que puede confiarme su 4870 (por que tengo unas GANAS de armar el fokin CF ese) yo muy bien puedo pagar el flete ida y vuelta y hacer los test y regresarla, sin abusar ni exagerar teniendola 1 semana o algo asi, despues de todo uno tambien necesita sus vainas, y si uno lo presta es por el bien de una causa... estemos claros, (en mi caso) 2 4870 CF me ayudarian mucho mas que una 4870 en test graficos (3D Mark 06/vantage etc) ... y yo en lo personal cuento con hw para montar y soportar la 2nda 4870, (ya vieron en el tema de fotos de la pc, -pagina 38- ^^,) Tampoco es que yo le pasaria mi 4870 a alguien q no tenga fuente para mover dicha VGA (solo son ejemplos) como por decir, que alguien quiere las rams de otro usuario por que son mejores por X o Y razon cuando la mobo ni siquiera las soporta...

Otro caso, solo por mencionar algo, por decir Rbass, el tiene una 4870 y una 4980 con un i5, pero que pasa? su mobo hace CF de 8x/4x, yo muy bien podria prestarle mi mobo si el se comprometiera que paga el flete ida y vuelta poes, o hasta cuadramos ahi y el que me preste su 4870 tambien antes (o despues) de que testee con mi mobo, que hace el 8x/8x ... solo es un ejemplo, asi el puntua mejor, yo puntuo mejor y mejor para el team... Una mano lava la otra y las dos lavan la cara... y hasta la cosa puede mejorar, por que hipoteticamente hablando, el tuviera mi mobo, cuadrar con algun otro forista y tiene 2 4890, que aqui las hay, claro, se va una plata en gastos de fletes, para solo "jugar" con hw "nuevo" 2 dias, pero quien dijo q este deporte/hobie/gusto o como le quieran llamar, sale barato? si no, preguntele a Carlos, o a cualquier otro que tiene un i7 o algo asi? El resultado no vale la pena? verro, un CF de 4890 no movera mundos, pero si movera montañas... muchos darian hasta lo q no tienen por una 4890 y mas si son 2,... Si yo ando loco por otra 4870... (Claro, yo no se si la fuente del pana Rbass mueve 2 4890) esos son detalles que despues se pulen, lo que yo quiero que entiendan es como mi punto de colaboracion, yo te ayudo, aquel me ayuda, el otro ayuda a aquel, resultado= Venezuela para arriba en la lista de HWBOT, claro, esto no tiene sentido, si por decir yo con una 4870 prestada, bencheo, saco que si 23k en 3D Mark y publico solo en la zona de bench de aqui mismo, es como "hacer trampa" por que lo estoy haciendo con hw prestado, tuve como que "ayuda", aunque igual vale poes, pero la idea es tener puntos que nos ayuden a subir en ese rank.

Ya nosotros no contamos con LN2? Bueno, si contamos con las ganas de subir y eso nos ayuda a pensar en otras alternativas como lo que aqui quiero dar a entender, ... un ejemplo, Chucupis tiene 2 5770, aqui en el foro hay mas de una 5770, y dicho ciudadano en bencheo graficos es bueno, que pasaria si tuviera otra vga? o peor, que pasaria si tuviera 2 vga`s mas? (no se si la placa y/o la fuente de el soporta 4 VGA's) pero es solo para preguntar... "que pasaria si ..."

La regla que se sobre entiende en este caso es "cuida el hw de tu projimo MEJOR del como cuidas el tuyo" y todo ira sobre ruedas....

Bueh... ya no tengo mas nada que decir... (o si, pero no recuerdo xDD)


EDIT:
Jhoenv escribió:
chucupis escribió:inclusive esa 8800gts 512 saca buenos scores es una vil 9800gtx asi que no la menosprecien que es buena
Eso es totalmente cierto y no me quejo, claro que si tuviese algo mas potente hablando de números fueses mayores, pero para el juego en si me va muy bien nada de que quejarme, pienso dejarla para physx ya vendrá por ahí algo nuevo.

Ah eso es lo que yo me refiero, citando al pana Jhoenv, otro caso de limitacion de HW, imaginense, con una X58, eso lo que pide es CF/SLI, y aqui hay VGA's BUENAS y de SOBRA, hasta aqui mismo en Caracas, cuadramos, el arma su CF/SLI y el puntaje para arriba...

Y apuesto que no es el unico caso :)
Última edición por N3messis el Jue Jun 24, 2010 8:36 pm, editado 1 vez en total.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por chucupis »

buenas palabras, de verdad bencheen sin miedo, si se necesita ayuda en algo y esta a mi alcanze yo los ayudo,la idea de rotar hardware es interesante, muy interezante, pero primero paso a paso

porque no se tratan de reunir por zonas con todo el hardware que tienen a mano, uff podria hacer mejores combinaciones, proces con mejor batch que otros, memos mas rendidoras etc etc etc,particularmente alla en ccs son muchos mas que en poz por ejemplo, y aca solo hay son i5/am3/775 y un i7 c0 de un pana que no ocea bien( sera que me tocara desmentir ese mito tambien como el m0 de los 5200), pero asi se pueden hacer varios runs ya sea de spi 3d mark 06 etc etc y suben las que hicieron con los users Xd
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por Miku »

Weno io por aquí monte un pote que tenia abandonado xD..! un Celeron 347 ^^ aver que le podía sacar :badgrin: estan a la orden mis proce pa`que cualquiera le saque el jugo que se debe xD..!! Aportando poco pero seguro ^^ se hace lo que se puede :D Espero que la mayoría se anime Suerte!!

Edit:
Esto fue lo mas alto que me llego :doubt: pensé que podía sacarle mas
http://valid.-.com/show_oc.php?id=1260699
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por N3messis »

Miku escribió:Weno io por aquí monte un pote que tenia abandonado xD..! un Celeron 347 ^^ aver que le podía sacar :badgrin: estan a la orden mis proce pa`que cualquiera le saque el jugo que se debe xD..!! Aportando poco pero seguro ^^ se hace lo que se puede :D Espero que la mayoría se anime Suerte!!

Edit:
Esto fue lo mas alto que me llego :doubt: pensé que podía sacarle mas
http://valid.-.com/show_oc.php?id=1260699
Si podria dar mas, solamente con otra mobo mejor poes, pero eso ya va mas para la zona de Overclock :green:

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por CARLOS*A1 »

N3mesis me ahorro postear algunas palabras que tenia que decir referente al Hardware.

Fijense, yo habia pensado entre tantas opciones algo asi :

1) Crear el Equipo de Overclock ( Que nombre usaremos ? ) con los siguientes parametros.

1- A) La gente que se inscriba en el Equipo de Overclock tendra acceso a una clave, es decir darle entrada mediante un pass y que ese miembro pueda tener acceso a una serie de informacion unicamente a temas especialmente del Equipo de OC donde daremos informacion, ayudas y consejos para los benchs. Asi como un apoyo personalizado en los voltajes, bios, y demas artimañas bencheras.

2) Tener un representante confiable en diversas zonas del pais, que es esto ? Alguien con el suficiente nivel, con el suficiente tiempo en el foro, que tenga una conducta intachable para gestionar hardware y realizar benchs en la casa de el , o que esa persona visite el mismo a otros foreros de esa misma zona.

Lo explico con un ejemplo facil :

Supongamos que nemesis que vive en Caracas, quiere pasar un CF para subir el puntaje en sus benchs 3d y tratar de ahumentar el puntaje del Equipo de Overclock Venezolano en Hbwot. Entonces si alguien que vive en Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, quiere ayudar sser solidario, sea miembro del team de overclock o no sea, puede enviar la tarjeta a usuarios como, ( de los que conozco en persona en Caracas y cada uno de nosotros somos responsable, se la puede enviar a Jose 75, se la puede enviar a Tony 1329, me la puede enviar a mi.

Estariamos en el deber de velar por esa hardware, por lo tanto yo propongo, en caso que sea yo, que el amigo Nemesis venga a mi casa o yo voy para la de el, y bencheamos su plataforma, un determinado fin de semana.

Igualmente con Lolfred el tiene una vga 295 al igual que yo, bueno ese caso no serviria ponerlo de ejemplo porque yo tengo otra 295 gtx y se la prestaria. Bueno otro usuario creo que en Caracas hay un cop edicion de un forero por alli, bueno estan la 295 gtx mia o la de Lolfred si quiere pasar un benchs Quad Core GPU hay estamos para hablar.

En fin la idea es conectarce con personas reconicidas, por ejemplo Chucupis me dice Carlos tengo aqui 2 5870 de un amigo y el tiene una plataforma X58, prestame las vga la mellizas tuyas y yo se la presto para que el acompañe a esa persona nueva, poco conocida y pasen los benchs.

Y asi sucesivamente. Desde puerto ordaz pueden enviar algunas cosas para aca, para jose 75, Tony 1329, para mi, y aqui coordinamos en caso que nosotros o algun forero un poco nuevo tenga hardware que se pueda complemetar con otro.

En fin, el hardware no puede caer en manos de personas desconocidas o con poco tiempo en el foro, lamento si alguien no le gusta lo que digo, pero es asi. No podemos dejar que alguno de nuestros foreros sea estafado, o algo por el estilo.

Hay que tener claro que cada quien es responsable del hardware que recibe, si a mi me envian 2 hd 4890, o se la envian a Jose 75 o Tony 1329 somos responsable por esas HD 4890.

Tenemos que dejar en claro todos esos detalles, y estar presentes el dia en que se realize el Benchs para dar fe de la correcta manipulacion y devolver la vga a su dueño una vez realizado el benchs en las mismas condiciones en que fue recibido.

En Caracas podrian haber varios representantes, los que estan en Caracas estan digamos que bien. Ahora la gente de puerto ordaz tambien.

En ciudades como Maracay esta huesos, y creo que hay otras personas mas que pueden ser de custodia y funcionar como gestores de hardware. Y asi sucesivamente otras ciudades.

Si alcanzamos este nivel de paises industrializados y desarrollados, tendremos buenos resultados, siempre y cuando tener una serie de medidas que son Inviolables, para garantizar el correcto uso, manipulacion y devolucion en buenas condiciones el hardware recibido o auspiciado.


PD: Se que tengo otras ideas, pero con tantas cosas aqui, un poco de ventanas y cosas que estoy haciendo se me fue la idea, pero continuare esta post, tengo un poco de ventanas aqui, Review X6, arcuivo de graficos de barra, Review X58,* Review P55, Review Placa AMD Asus *.( * si veo que logre reunir el material necesario van estos para review *) World Press, CS4, excel, archivo con retoques del logo, diversos archivos de fotos, placas, aplicacion pain net y otro poco de aplicaciones que ni se usar pero hay voy dandome cabezasos, de verdad amigos que no exagero en nada.

Se me olvidaba decir algo ** Se viene, se viene ** Aunque esto signifique mas trabajo :cry: no importa. Si no que le pregunten al gato rockero
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por rbass93 »

entonces a empezar a proponer nombres.. podemos dividirnos en zonas para aportar ayuda de forma personalizada.. o un poco mas pesonalizada..
l meta es lo mas alto posible...
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por guti696 »

Me llegaron al corazon las palabras de nemesis T_T...

Bueno, yo lo que necesito son unas memos buenas y ya... tengo que comenzar a buscarlas.. con eso desde que hubiera partido a chucu ??.. y buscarme ese E7300/E7400.. pero para el proce tengo que esperarme hasta julio..

PD: En todos los test saco 0.1 ?? y yo veo que algnos sacan 1.6/2.5 etc etc.. tengo que ocear al max para alcanzar puntajes mas altos no ?
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por N3messis »

guti696 escribió:PD: En todos los test saco 0.1 ?? y yo veo que algnos sacan 1.6/2.5 etc etc.. tengo que ocear al max para alcanzar puntajes mas altos no ?
Yo solo subi el score de un 3D mark 06, creo q depende mas de q tipo de bench corres, ahora, si ese es uno de lo q mas da, sera uno de los q mas subire, ademas, es uno de los benchs q mas me gusta :green:

Sube algun score tuyo de 3D Mark a ver cuanto te puntua! :D

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por guti696 »

Ya lo hice y me da 0.1 :S xD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Moi_gonz
Mensajes: 146
Registrado: Vie May 28, 2010 8:59 pm
Ubicación: Tinaquillo-Cojedes, Venezuela

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por Moi_gonz »

Bueno mis amigos me parece muy buena idea la de ustedes, y aunq soy nuevo en el foro cuenta conmigo para cuando quieran hacer una pruebas montando un tri sli de gtx260 si necesitan una aqui tengo la mia disponible, aunq de cuestiones de oc no se mucho ya q estoy nuevo en esa rama hay voy gracias a los consejos de ustedes.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por chucupis »

guti696 escribió:Me llegaron al corazon las palabras de nemesis T_T...

Bueno, yo lo que necesito son unas memos buenas y ya... tengo que comenzar a buscarlas.. con eso desde que hubiera partido a chucu ??.. y buscarme ese E7300/E7400.. pero para el proce tengo que esperarme hasta julio..

PD: En todos los test saco 0.1 ?? y yo veo que algnos sacan 1.6/2.5 etc etc.. tengo que ocear al max para alcanzar puntajes mas altos no ?
1) ten cuidado con lo que deseas, me puedes partir pero yo no doy una batalla perdida y soy muy demente XDD y se que puedo llegar a limites insospechados(vease el intento de cpuz a 1.8vcore booteo, pero se cayo por temp LOL), aparte aca hay algo que influye arrechamente y son los tweaks que es maña mas que todo( appa por eso digo que el oc tiene maña), que en 3dmark sacas hasta un 1k de puntos mas con respecto a un sistema sin tweaks y en spi ayuda mucho en algunos casos

si tu puntaje da 0.1 es porque o estas con un proce muy competitivo y hay muchas submisions, con el e5200 yo saque 2.5 puntos en spi :D a la espera de conseguir un r0 prestado para que sea mas :D, lo que hay que hacer es comparar con hwbot los scores promedio vs el tuyo y ver que tanto puedes escalar por ejemplo yo hago casi 19k en 06 con el x4 y ese score es una porqueria en hwbot, necesitaria un i7 a 4.xx para poder ser competitivo

con respecto a las ideas de compartir hardware, no es mala idea, es excelente idea designen personas que se puedan encargar a eso, otro detalle los puntos de hw bot estan en single vga, con 2 3 o 4 no sacas tanto porque alli son las grandes ligas y todo es ln2 y 980x LOL
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por guti696 »

Por fin que nombre le vamos a dar al team ?? ... Criollitos Venezolanos OC team ?
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por N3messis »

josemsg75 escribió:Propongo este: Team O.C.Vzla :D
+1

Aunque ya esta Team OC Argentina, seria como una especie de cada equipo representando a su propio pais...!!
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por rbass93 »

bueno que se yo... el nombre??? hmmm

NO-LN2 TEAM!

TAMANACO OC TEAM

VocTeam

algo original.. THVoc

realmente cualquier nombre sirve siempre y cuando lo aprobemos la mayoria.. a mi me gusta "los inmortales" por ejemplo :lol: o "EVOC" = EQUIPO VENEZOLANO DE OVERCLOCK.. JEJEJE

pd:lolfred!! que lastima que ya no estas en carrera para que superes esto..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por guti696 »

Señores ya Turkmenistan comenzo a subir otra ves.. nosotros tenemos 77.2, ellos 76.1... pilas! :(
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por rbass93 »

guti696 escribió:Señores ya Turkmenistan comenzo a subir otra ves.. nosotros tenemos 77.2, ellos 76.1... pilas! :(
turkmenistan???? y eso es un pais? (con el debido respeto si hay algun turkmenistanes entre nosotros) primera vez en la vida
que escucho ese pais..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por rbass93 »

segunda vez en el dia que me pasa el doble post!!!
Última edición por rbass93 el Lun Jun 28, 2010 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por guti696 »

Si man asi estilo marruecos, y nos esta pasando... otra ves
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por CARLOS*A1 »

Amigos que alguien me de noticas de LN2.

Dependiendo de eso .... si hay noticias postivas ya tengo un upgrade a un 85%. :?:

Si no hay noticias positivas pues bueno me quedo como estoy.
Última edición por CARLOS*A1 el Lun Jun 28, 2010 4:46 pm, editado 1 vez en total.

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por N3messis »

jajajaja, se picaron....

Mientras, en la baticueva:

Haciendo todos los test graficos, buscando buenos scores, para luego ir por el CF y subir ese paquete :D
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Tema Oficial Creacion Team de Overclock Venezolano

Mensaje por ThePhoenixBird »

Y por que no THV Overclockers...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado