[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Ya Editaré la info. He estado algo apartado de estos lados. Cualquier info nueva que tengan, escribanla para editarla.

Yo por ahora estoy usando GoExpressMail y me va de lujo. Sale el viernes y recibo el jueves en Barquisimeto.

Saludos!

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por appalex39 »

clements3rd escribió:Ya Editaré la info. He estado algo apartado de estos lados. Cualquier info nueva que tengan, escribanla para editarla.

Yo por ahora estoy usando GoExpressMail y me va de lujo. Sale el viernes y recibo el jueves en Barquisimeto.

Saludos!
Son los mismos que traen o traian con treid import no? deberias agregarlos a la lista, a mi me funcionaron bastante bien
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

appalex39 escribió:Son los mismos que traen o traian con treid import no? deberias agregarlos a la lista, a mi me funcionaron bastante bien
Treid Import usaba los servicios de GoExpressMail, yo traia por GEM y otros amigos por TI, a mi me llegaba todo puntual a a los demas les llegaban las cosas hasta una semana despues, habiendo salido todo el mismo dia para aca. Nunca entendí eso.

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por contreras »

a quien pueda interesar a continuación cuento mi experiencia con aerocasillas /aeropost :D

Muy eficientes y buen servicio al cliente tanto por correo como llamando a Caracas, el paquete llego a miami el 6 de julio y ya el 14 estaba aqui en venezuela.

Imagen

ME GUSTO:
1.- Muy buen tiempo de entrega.
2.- Te toman en cuenta.
3.- Precios Considerables un paquete de 400$ de 6.10 libras el flete y nacionalizacion me costo 560 bs F + 65 bs F de mrw
4.- Excelente servicio de tracking tanto el flete interno de US como el de VZLA.
5.- Manejo aduanero fenomenal no duro nada ni 2 dias.
NO ME GUSTO:
1.- Tienes que enviarles un correo solicitando el costo del flete+nacionalizacion, podrian por lo menos indicarlo para depositar y agilizar el proceso de entrega.
2.- El envio si estas fuera de Caracas o Valencia lo tienes que pagar por mrw. :doubt:
3.- Tiempo de respuesta de 1 dia de correos por my aero.


Yo le daria un 9/10 como es mi primera vez usando un courrier siempre compraba aqui o compraba por medio de un pana que viajaba para usa.
Imagen

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por c2K »

Hey gente.. quiero traer dos softwares en estos dias, uno cuesta 28$ y el otro 99,99$. Para este trabajo a quien me recomiendan? Rapido, barato y que lleguen por el tema de que es software conflictivo! xD
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Aparentemente Aerocasillas recupero sus buenos tiempos de entrega. Podria intentar por alli o por Treid Import. Yo me inclinaria por los primeros ya que no tendrias que pagar impuestos por ninguno, ya que segun veo ninguno pasa de 100$, si el ultimo es con envio gratis.

mampe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 01, 2010 2:13 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por mampe »

Hola Amigos quisiera que me ayudaran en escoger un courier para traerme este procesador http://www.amazon.com/Intel-Core-Proces ... =pd_cp_e_1 Uno que sea bueno, bonito y barato. Saludos y esperon me puedan ayudar
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por josemsg75 »

mampe escribió:Hola Amigos quisiera que me ayudaran en escoger un courier para traerme este procesador http://www.amazon.com/Intel-Core-Proces ... =pd_cp_e_1 Uno que sea bueno, bonito y barato. Saludos y esperon me puedan ayudar
Amigo mampe bienvenido!, Liberty Express esta trabajando muy bien. ;)

BigDro
Usuario Baneado
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 25, 2010 3:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por BigDro »

Liberty Express esta trabajando de las mil maravillas orita, hace poco compre algo y en una semana estaba aqui y orita estoy esperando dos paquetes mas que mañana llegan a sus oficinas en miami, desde que yo compro por internet siempre he utilizado a liberty como mi courier y nunca me han fallado en velocidad y calidad pero cuando llega temporada alta de compras es la muerte x.x
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por sixor »

pero digan los precios, no solo interesa el tiempo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Jhoenv »

85bsf peso menor a 3 lb y que no pase de 100$ si no esta en esos parámetros tu compra puedes llamar y te dicen un estimado.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por sixor »

y con ellos toca pagar mrw?, me parece barato sino se paga envio nacional
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Jhoenv »

si se paga envío nacional pero varia el monto le cancelas a ellos mismos, la fuente de striker fueron 50bsf si no me equivoco hasta el pueblito...
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

BigDro
Usuario Baneado
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 25, 2010 3:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por BigDro »

Ellos mismos te hacen el envío a casi cualquier lugar de vzla (al menos a mi 2 veces necesitaba que me llegara algo a maturin (aunque vivo en caracas) y ellos mismos me lo entregaron allá)
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Shelter_GirL »

Hola, tengo varias preguntas alguien sabe si en banfoandes se pueden solicitar tarjetas de credito, y si a estas se le puede activar el cupo cadivi para compras por internet?
ademas me gustaria saber si alguien que no tiene trabajo puede solicitar una tarjeta de credito en el banco de venezuela para usar tambien cupos cadivi claro x)? o alguna forma para parapetear eso xD

o en su defecto en cual banco se puede solicitar tarjeta de credito facilllll?

quiero mis cupos cadiviiiiii, el de mi papa no me alcanza xD?

Saludos y besos a todos.
Imagen
Imagen

BigDro
Usuario Baneado
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 25, 2010 3:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por BigDro »

Se puede solicitar cupo en casi cualquier banco (en cadivi cuando vas a hacer la solicitud te aparece la lista completa), y bueno obtener una tarjeta de crédito no es algo que se haga asi por asi, eso son una serie de requisitos tanto legales como económicos que necesitas y si no trabajas la vaina se pone mas difícil, además tampoco puedes obtener la tarjeta e inmediatamente pedir los cupos, yo pregunte una vez en mercantil y me dijeron que según cadivi tienes que tener al menos 6 meses con la tarjeta para que puedas hacer tu solicitud de cupo electronico
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por sixor »

wtf la gente de trasxnpress me llamo desde miami para una tonteria LOL, debe ser que han visto mis post sobre su pesima atencion al cliente y ahora me tienen de consentido

bueno no me quejo, ahora como novedad, te llegan sms sobre tus status de packetes, antes era un servicio pago pero lo pusieron gratis

esperando que llegue la gtx460 a ver cuanto es el golpe,imagino que las cajas nvidia son mas grandes que ati por la echoneria y el bling bling,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por vicrol123 »

BigDro escribió:yo pregunte una vez en mercantil y me dijeron que según cadivi tienes que tener al menos 6 meses con la tarjeta para que puedas hacer tu solicitud de cupo electronico
ese es el cupo viajero, mil veces lo leí en cantv...banesquin (que es uno de los que se pone mas obtusos) al mes de sacarla ya están aprobándolo.

(+) garantía de aerocasillas (producto igual o devolución del dinero)

(-) Te emburran con la nacionalización

sixor ese pote que te vas a armar está cabilla...x6+460- O.o

Excelente post clements3rd ;)

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

HPfanlover
Te recomiendo que averigues primero si te van a cobrar por peso o por volumen, ya que si es una laptop de mas de 15 pulgadas te van a cobrar por lo menos 20 libras por volumen y ahi se te cae todo el presupuesto. Si no te interesa pagar nacionalizacion comunicate con la gente de Aerocasillas que cobran exclusivamente por peso y pagas en Bs el flete y la Nacionalización, eso si, diles que te saquen el presupuesto de la nacionalizacion porque suelen darle duro a esa parte.

vicrol123
Muchas gracias!
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Cadivi lo permite, solo luego debes explicar por que el excedente y cancelarlo aproximadamente a mitad de año. Seguramente sixor sabrá darte mejor informacion sobre los excesos. Ahora, no es seguro que tu banco lo permita, sino le compras a alguien 2$ que no es mucho.

A manera general, aqui les dejo una muy buena calculadora para pesos y volumen, cortesia de la gente de GoExpressMail.

http://www.goexpressmail.com/compras%20 ... panish.php

TheOneShark
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: CCS, VZLA

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por TheOneShark »

HPfanlover escribió:Hola compañeros. Soy realmente nuevo en todo este tema. Estoy por hacer llegar una laptop de 717$ comprada directo de la pág HP USA.
Ahora necesito es saber con que compañía traerla jaj. He considerado Transexpress y MRW (pero no he leído ninguna experiencia anterior con MRW, no se si es que es muy caro o no se :S). Bueno a ver que me recomiendan.
Amigo HP, de verdad no te recomiendo para nada que uses como courier internacional los servicios de MRW, de verdad son pésimos, te comento que un amigo pidió un ipod nano a finales del año pasado y aun MRW no le ha entregado el producto, de hecho ni siquiera saben donde esta el paquete, para envíos nacionales puede que sean buenos pero internacionales no los recomiendo.

Puedes usar transexpress que es muy confiable solo lo malo es que te cobran el envió en $, otro que me parece excelente es liberty, la afiliacion es gratuita y los envíos los paga en Bs acá te dejo el enlace http://www.libertyexpress.com/ ; los aranceles de aduana y el iva del mismo siempre lo pagas en Bs.

Otro punto a favor de ambas es que te llevan el paquete a la casa u oficina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Jhoenv »

HPfanlover escribió: Ahora mi interrogante sería que tanto se tarda Libertyexpress? es más rápido que Aerocasillas?
Hoy día esta mas rápido y mas económico liberty express, hace un tiempo era otro el cuento.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por sixor »

sobre el exceso, el president de cadivi, barroso, dijo que existe una tolerancia para excesos, es decir si te puedes exceder sin que pase nada, pero creo que el maximo son 10$ segun gente del foro cantv, yo si me excedi mas de eso y me clavaron feo, aunque muchos bancos no permiten excesos, otros si

sobre esa laptop asegurate que el courier te page en dolares si se llega a perder, el seguro en transxpress es como 15% pero ellos te dan dolares a diferencia de otra gente que te paga en bsf, mosca con ese detalle

y la nacionalizacion te va a salir asquerosamente cara, segun mi estimado rapido, como 1500bsf o algo asi, o mas, aunque con transxpress es ridiculo evitar la nacionalizacion

sobre los tiempos sin nacionalizacion son 5 dias, con nac como 2 semanas
---

cambiando de tema ya les llego mi gtx460, resulto como me esperaba, una caja moustro, costo 25$, debo tenerla la otra semana, y no es para mi, es para vender igual que el x6
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por sixor »

ah sorry se me fue el uno de mas, si deben ser por ahi por los 500bsf
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por secs »

alguien podria postear la ecuacion completa? es decir, todo lo que se hace para calcular el total de lo que se cancela por traer un producto?

gracias y disculpen la molestia :)
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen
Responder