[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Raziel »

maximo36 escribió: Mar Feb 19, 2019 10:53 am
Gracias por la info hermano!

Voy a esperar a ver si recomiendan alguno con experiencias nuevas, sino tendre que aguantarme con esta tarjeta hasta que caiga esta gente :evil:
Imagen

cevv13
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:42 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por cevv13 »

Buenas Noches Estimados.

Consulto:

Quien ha usado Amazon Global recientemente y como fue el Proceso?

Han usado ZOOM para traer teléfonos por debajo de 100$ ? que me comente sus experiencias.

gracias

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por narcissus »

cevv13 escribió: Jue Mar 21, 2019 11:57 pm Quien ha usado Amazon Global recientemente y como fue el Proceso?
Me suscribo a esta pregunta, tambien quiero saber que tal.

He estado viendo los precios de envio aca a venezuela directamente de amazon y algunos no estan nada mal, no es lo mas barato pero imagino que vale la pena por la rapidez y seguridad de amazon.
@JesusNrcss
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

narcissus escribió:
cevv13 escribió: Jue Mar 21, 2019 11:57 pm Quien ha usado Amazon Global recientemente y como fue el Proceso?
Me suscribo a esta pregunta, tambien quiero saber que tal.
El proceso es bastante sencillo, simplemente compras y esperas tu paquete, no hay mucho que explicar.
cevv13 escribió: Han usado ZOOM para traer teléfonos por debajo de 100$ ? que me comente sus experiencias.
No son nuevas pero aqui te las dejo: http://comprarenelexterior.com/comunida ... al-resenas
Avatar de Usuario

nury
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 04, 2019 4:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por nury »

Consulta para estas Fechas de 2019 alguien a usando DPS EXPRESS.. la recomiendan ?
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

No he tenido reportes recientes de alguien utilizándolos. Si por recomendar se trata, yo si lo haría porque no he tenido malas experiencias con ellos.
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por josedv »

clements3rd escribió: Jue Jul 04, 2019 8:21 pm No he tenido reportes recientes de alguien utilizándolos. Si por recomendar se trata, yo si lo haría porque no he tenido malas experiencias con ellos.
Buenas, estoy por comprar algo pero tu foro esta caido, necesito saber si estas activo con el courier barato q tu dispones u otro, ya ni me recuerdo los nombres del tiempo sin comprar.
Avatar de Usuario

nury
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 04, 2019 4:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por nury »

Yo utilice DPS Express este año 2019 y funciono muy bien, en 15 días llego el envió y luego lo enviaron al interior del país por TEALCA
Eso si el pago es por PayPal y la comunicacion es por Correo Electrónico a info@dpsexpress.com comunícate con ellos suelen responder en 1 día hábil
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

josedv escribió:
clements3rd escribió: Jue Jul 04, 2019 8:21 pm No he tenido reportes recientes de alguien utilizándolos. Si por recomendar se trata, yo si lo haría porque no he tenido malas experiencias con ellos.
Buenas, estoy por comprar algo pero tu foro esta caido, necesito saber si estas activo con el courier barato q tu dispones u otro, ya ni me recuerdo los nombres del tiempo sin comprar.
Escribeme por telegram @elclements, estoy teniendo algunos problemas frecuentes con el servidor

mocosoft_1969
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 01, 2014 12:45 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por mocosoft_1969 »

cevv13 escribió: Jue Mar 21, 2019 11:57 pm Buenas Noches Estimados.

Consulto:

Quien ha usado Amazon Global recientemente y como fue el Proceso?

Han usado ZOOM para traer teléfonos por debajo de 100$ ? que me comente sus experiencias.

gracias
Les cuento mi experiencia con amazon global. El 09 de Julio me traje de amazon por Learexpress que me habián dicho que era una de los couriers más económicos, un teclado mecánico de 30$ y con un peso original de 2,54 libras, todos sabemos que ellos se rigen por el volumen milimétrico y por las medidas de la caja en que se envió el teclado, a la final me cotizaron el envió por más de 7 libras y con un monto a pagar en bolivares equivalente casi a 20$, el paquete estuvo listo para retirar en su oficina de la Candelaria el 14-08-219, es decir un mes y cinco días después de efectuada la compra.

Este mes de Octubre me traje a través de amazon global 4 audifonos gamer y un mouse gamer, con la intención de revenderlos para tratar de paliar esta crisis que vivimos, la compra total fue de 78$ y el peso original de los 5 artículos unas 5 libras. El costo del envío fue de 44$ pero lo mejor fue que el paquete estuvo en mis manos 9 días después de realizada la compra, vale resaltar que la diferencia entre el sistema de tracking de DHL que es la empresa encargada de traer los envíos y la de Lear express es del cielo a la tierra,

Por todo lo anterior la verdad que me sentí estafado por Learexpress, haciendo un cálculo si me hubiera traido ese mismo paquete con ellos, seguramente hubiera tenido que vender un riñón para pagar el envío y es probable que me hubiera llegado el paquete casi para navidad, ni hablar si lo hubiera traído con otros courier que te cobran extra por consolidar los paquetes.

Bueno no me queda más que recomendar ampliamente el servicio de amazon global, lo ideal es que traten de traerse varias cosas de poco peso y que el costo total del envío no sobrepase los 100$.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

13 meses que no entraba aqui
compre en amazon unas cositas antes de temporada alta
la unica parte de computer que compre es un ssd <$100
orden de compra el 4nov2019 (free shipping)
recibido y empacado por libertyexpress el 7nov2019
embarcado el 8nov2019
woohoo!!
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

gbteamhardwarevzla escribió:13 meses que no entraba aqui
compre en amazon unas cositas antes de temporada alta
la unica parte de computer que compre es un ssd <$100
orden de compra el 4nov2019 (free shipping)
recibido y empacado por libertyexpress el 7nov2019
embarcado el 8nov2019
woohoo!!
Cuenta que tal salio ese envìo
mocosoft_1969 escribió: Les cuento mi experiencia con amazon global. El 09 de Julio me traje de amazon por Learexpress que me habián dicho que era una de los couriers más económicos, un teclado mecánico de 30$ y con un peso original de 2,54 libras, todos sabemos que ellos se rigen por el volumen milimétrico y por las medidas de la caja en que se envió el teclado, a la final me cotizaron el envió por más de 7 libras y con un monto a pagar en bolivares equivalente casi a 20$, el paquete estuvo listo para retirar en su oficina de la Candelaria el 14-08-219, es decir un mes y cinco días después de efectuada la compra.

Este mes de Octubre me traje a través de amazon global 4 audifonos gamer y un mouse gamer, con la intención de revenderlos para tratar de paliar esta crisis que vivimos, la compra total fue de 78$ y el peso original de los 5 artículos unas 5 libras. El costo del envío fue de 44$ pero lo mejor fue que el paquete estuvo en mis manos 9 días después de realizada la compra, vale resaltar que la diferencia entre el sistema de tracking de DHL que es la empresa encargada de traer los envíos y la de Lear express es del cielo a la tierra,

Por todo lo anterior la verdad que me sentí estafado por Learexpress, haciendo un cálculo si me hubiera traido ese mismo paquete con ellos, seguramente hubiera tenido que vender un riñón para pagar el envío y es probable que me hubiera llegado el paquete casi para navidad, ni hablar si lo hubiera traído con otros courier que te cobran extra por consolidar los paquetes.

Bueno no me queda más que recomendar ampliamente el servicio de amazon global, lo ideal es que traten de traerse varias cosas de poco peso y que el costo total del envío no sobrepase los 100$.
Interesante la comparaciòn. Muchas gracias por esto

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

clements3rd escribió: Lun Nov 11, 2019 11:57 am Cuenta que tal salio ese envìo
ya esta disponible para retirar
no lo he buscado porque falta otro paquete
no voy a hacer cola dos veces

(25nov2019, $1 usd = 32 mil BsS)
monto minimo por ser un paquete de 1 libra
137 mil BsS = ~$4.30 usd

en temporada baja
14 dias habiles desde que libertyexpress agarro el paquete
hasta que salio el status disponible para retirar.
fin

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

como el foro ha muerto
solo voy a decir que ya retire los paquetes en liberty express
no habia nadie retirando paquetes
mercancia en buenas condiciones
hasta la proxima compra
si resucita el foro

carrera230490
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 23, 2020 12:19 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por carrera230490 »

las cuentas liberty siempre han presentado problemas de todo tipo enfocándose mas en sus retrasos muy notables que hasta parecen una tranferencia de banco a banco en los bancos de venezuela.
Avatar de Usuario

DavidxD
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por DavidxD »

carrera230490 escribió: Dom Ago 23, 2020 12:22 am las cuentas liberty siempre han presentado problemas de todo tipo enfocándose mas en sus retrasos muy notables que hasta parecen una tranferencia de banco a banco en los bancos de venezuela.
y eso por que amigo?
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

uff
como murió este foro, ya hasta estamos con plantilla básica.
Avatar de Usuario

DavidxD
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por DavidxD »

clements3rd escribió: Dom Ago 23, 2020 4:18 pm uff
como murió este foro, ya hasta estamos con plantilla básica.
este foro aun sigue activo, me acuerdo que nacio despues del asesinato del foro cantv
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por spliner »

clements3rd escribió: Dom Ago 23, 2020 4:18 pm uff
como murió este foro, ya hasta estamos con plantilla básica.
Hola clements, recientemente tuvimos un oleada de bots posteando spam, y se coloco el tema base para limpiar el foro facilmente. Actualmente estamos en proceso de modificacion de seguridad y limpieza de usuarios inactivos, luego se colocorá otro tema.

Saludos
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por ThePhoenixBird »

clements3rd escribió: Dom Ago 23, 2020 4:18 pm uff
como murió este foro, ya hasta estamos con plantilla básica.
Para nada, estamos en actualización, mantenimiento y añadiendo mejoras debajo del capo para que el foro sea eterno.

La plantilla basica hace mas sencillo este trabajo, cuando terminemos le pondremos una plantilla POWAH
DavidxD escribió: Dom Ago 23, 2020 4:20 pm
clements3rd escribió: Dom Ago 23, 2020 4:18 pm uff
como murió este foro, ya hasta estamos con plantilla básica.
este foro aun sigue activo, me acuerdo que nacio despues del asesinato del foro cantv
Si, este foro plantea no ser un homenaje a Foros CANTV sino a la comunidad alrededor de ello que quedo sin lugar donde compartir, de alli nacio THV.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

DavidxD
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por DavidxD »

ThePhoenixBird escribió: Mar Ago 25, 2020 9:45 am
clements3rd escribió: Dom Ago 23, 2020 4:18 pm uff
como murió este foro, ya hasta estamos con plantilla básica.
Para nada, estamos en actualización, mantenimiento y añadiendo mejoras debajo del capo para que el foro sea eterno.

La plantilla basica hace mas sencillo este trabajo, cuando terminemos le pondremos una plantilla POWAH
DavidxD escribió: Dom Ago 23, 2020 4:20 pm
clements3rd escribió: Dom Ago 23, 2020 4:18 pm uff
como murió este foro, ya hasta estamos con plantilla básica.
este foro aun sigue activo, me acuerdo que nacio despues del asesinato del foro cantv
Si, este foro plantea no ser un homenaje a Foros CANTV sino a la comunidad alrededor de ello que quedo sin lugar donde compartir, de alli nacio THV.
Obvio perro, yo fui el tercero en registrarme en el foro.
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por MRSADISTICS »

clements3rd escribió: Dom Ago 23, 2020 4:18 pm uff
como murió este foro, ya hasta estamos con plantilla básica.
yo aun sigo comprando en el exterior XD andas perdido
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Ah fijate que no sabia que seguían activos. Es bueno saber entonces que así es y espero que logren limpiar todos y renacer como el fenix.

ah mira al Mr Sadico! Yo sigo trabajando con esto, ya hasta soy aduanero xd

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por MRSADISTICS »

clements3rd escribió: Mar Sep 29, 2020 1:00 am Ah fijate que no sabia que seguían activos. Es bueno saber entonces que así es y espero que logren limpiar todos y renacer como el fenix.

ah mira al Mr Sadico! Yo sigo trabajando con esto, ya hasta soy aduanero xd
enviame tarifas! que sigo activo vendo hasta desodorantes
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

NihilEx7
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 17, 2017 6:16 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por NihilEx7 »

Alguien ha traído productos de computadora en este 2021? Que me recomiendan?
Responder