[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: ayuda con los cupos cadivi pls

Mensaje por Franjas »

Claro q si mi pana. De verdad tu informacion me deja mas claro y de cuales son las opciones de usar los cupos cadivi para los q no tenemos tdc.. Por este momento tratare de comprarle los cupos de mi tia porq seria lo mas rapido antes de q termine el año. Para el proximo año tratare de abrir una cuentika con el banco del tesoro ( q depaso no lo conocia xD y me parese excelente para los q no tenemos un sueldo fijo) y tmb me averiguo si en la universidad donde estoy tienen convenio con algunos bancos.. Gracias por tu informacion pana (Y)

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ayuda con los cupos cadivi pls

Mensaje por Jhoenv »

Dale a la orden, hay creo 2 bancos mas con esta modalidad pero no estoy seguro si lo dan tambien con el electronico o solo el viajero... la otra opcion que tienes es comprar una gitf card en amazon si logras usar el cupo de tu tia y vas usando pelo a pelo el año que viene en productos nuevos, ahorita hay mercancia que no esta en stock no te aconsejo comprarla porque no sabes cuando llegara y capaz que cuando llega baja de precio o sale algo mejor y mas economico.
Aqui tienes el link de como deben ir los documentos http://www.cadivi.gob.ve/normativa/inst ... ientos.pdf y aqui la planilla del acta de consignacion (son 3 que tienes q imprimir una para cada carpeta, va de primera) http://www.cadivi.gob.ve/biblioteca/con ... mento.html es la numero 30 (Forma_CADIVI 358-01).
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: ayuda con los cupos cadivi pls

Mensaje por Franjas »

Otros bancos? seria bien averiguar cuales son. Sabras como pobre averiguarlo? Lo q pasa es yo vivo en El Tigre (anz) y me meti en la pag del banko del tesoro para ver si aki habia una oficina bankaria y en la unika parte de anzoategui donde hay es en lecheria y es nueva. Y lecheria me qda a 2 horas xD.. Y bueno, tu no me recomiendas q compre este año? Ve, si no compro este año perdere 400$ y solo dispondre de 400$ para el año q viene y lo q yo kiero comprar para terminar de armar mi pc me sale en + o - 640$: monitor/tv, tarjeta de video, fuente de poder y un UPS. O no se si te entendi con lo de las gitf card. Tu me diste a enteder es q igualito le compre los cupos a mi tia y comprar las gitf card y dejarlas para el año q viene y volver a adkirir los cupos, volver a comprar las gitf card y tener 800$ en gift card? Es asi?

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ayuda con los cupos cadivi pls

Mensaje por Jhoenv »

Todo lo contrario compra este año, me refiero que no compres mercancia que diga que no esta en stock. La gift card no se vence puedes pagar una por 400$ el año que viene tienes 400$+400$, yo digo es que el año que viene debe de haber mejores precio y mayor mercancia.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: ayuda con los cupos cadivi pls

Mensaje por Franjas »

Ah ok. Entendido. Si voy a cpmprar mercancia este año no debo de comprar las q digan q no esta en stock.. Y aver, eso porq? ke kiere decir eso? Nunka he comprado por amazon :roll:

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: ayuda con los cupos cadivi pls

Mensaje por torque »

ahora pregunto yo, en panama se consigue buen hardware?
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: ayuda con los cupos cadivi pls

Mensaje por Franjas »

xDD.. no hay tos wey xD

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ayuda con los cupos cadivi pls

Mensaje por Jhoenv »

torque escribió:ahora pregunto yo, en panama se consigue buen hardware?
Tengo conocidos que han ido y se consigue lo "comun" cosas comerciales buena, pero si buscas algo asi muy especial como que te digo yo no se, el nuevo cooler de noctua de 14cm no lo vas a conseguir, pendiente en el boulevard con el manos de seda...
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: ayuda con los cupos cadivi pls

Mensaje por torque »

kayjho escribió:
torque escribió:ahora pregunto yo, en panama se consigue buen hardware?
Tengo conocidos que han ido y se consigue lo "comun" cosas comerciales buena, pero si buscas algo asi muy especial como que te digo yo no se, el nuevo cooler de noctua de 14cm no lo vas a conseguir, pendiente en el boulevard con el manos de seda...
y tarjetas de video?? o es como aqui q de tarjeta de video mucho tienen una 9400gt
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ayuda con los cupos cadivi pls

Mensaje por Jhoenv »

Tarjetas de video si, una 5870 no creo porq no hay o capaz q algo mas caras, pero productos como 250 260 275 280 4850 4870 4890 si.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Huesos66 »

~Se unieron todos los mensajes en el thread creado por el amigo Franjas referente a compras con los cupos de cadivi para mantener el orden~
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Muy bien! Asi se le da movimiento al post!
Saludos!

CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por CARLOS*A1 »

.... me logie y escribi una post y no la guinde me falto revisar la ortagrafia pero me ladille un poco y bueno me levante y me tome un juguito y despues un pan y otro juguito, me sente y ledi subir post y ....... sale cargando y despues me sale que debo logearme y perdi mi post no salio....r%"&

Posteo de nuevo. Buena guia. Comparto informacion.

Use por primera vez delivery pack me contacte con su pagina weg y me comunique con Edgar, me registraron el casillero y pedi informacion para comprar algunos dolares electronicos , me dieron la informacion y entre ellas, me notificaron que las gifs card las envian a partir de las seis de la tarde, el dia de ayer a eso de las 2 de la tarde realize una transferencia para adquierir 120$ que necesitaba y completar para tratar de buscar alguna vga potente y bueno en la mañana del dia sabado a eso de las 9 am revise el correo y hay tenia mi gifs card y automaticamente la carge en la cuenta amazon y todo fino, realize mi pedido de la HD 5870 y bueno lista de espera... por cierto hoy en la tarde compre una vga Trident de 4mb :green: para por lo menos prender alguna de mis plataformas y entrar a windows y benchear Superpi por fin regreso a las pistas jajaja. Creo que boy a esperar el tiempo que sea necesario por la 5870 total no tengo apuros con video, no juego.

Pense en enviar la compra con ellos pero para tan solo una compra ( una caja ) y unas 3 libras mas o menos que pueda pesar esa caja, serian 65$ que ellos cobran, preferi no enviar con ellos y usar mi forma de envio que siempre uso, si fuesen varias compras hubiera enviado con delivery pack ya que tienen creo que 65$ hasta 12 libras.

En resumen al menos con compra de gifs card en una operacion que realize todo perfecto.
Última edición por CARLOS*A1 el Sab Nov 14, 2009 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

CARLOS*A1
Buenisimo!
Pero DP tiene la opcion de que si compras el articulo a traves de su eshop (DeliveryShop), solamente te cobran el peso de lo que compres. O sea, te habrian cobrado 3 libras solamente

CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por CARLOS*A1 »

Clements si me comentaron esa informacion, pero la verdad no estoy claro en lo siguiente, no se como explicarlo, pero bueno hay va.. sabes que cuando uno en Amazon va comprando piezas, y asi sucesivamente sigue comprando uno tiene como un record de compras... digo yo... me supongo... entonces no se si comprar por esa modalidad que comentas de-pack se lleva el credito o como los puntos por esa venta, y no van a mi cuenta acumulada o algo, muchos se preguntaran porque el interes mio sobre esto, bueno de forma humilde les comento que algunos o bueno la mayoria sabe que me gustan los buenos juguetes para benchs y me esfuerzo, con mis ahorros, sueldo y hasta algo de prestamo por hay y de alguna forma me las ingenio y hago el enorme sacrificio de adquirir algunas buenas piezas para las competiciones, bueno el caso es el que creo que gracias a que de algua forma a lo largo del tiempo por aya desde el 2005 cuando teniamos un cupo electronico mucho mayor, yo compraba muchas cosas y vendia mas que todo en ML y asi lograba adquirir otros cupos de personas allegadas familiares y bueno tenia buenos pedidos en Amazon y siempre traia generalmente tope de linea, bueno el caso es que creo que he tenido suerte o no se que sera algo de reputacion con Amazon, lo que trato de decir con todo esto es que en el mes de febrero 2009 aproximadamente compre 3 kit de memorias ocz flex xlc 2x1gb de 1150mhz cada kit, y lamentablemente me salieron defectuosos ninguna de los 3 kit me sirvio, le envie un correo a Amazon y notique lo que pasaba, y ellos (Amazon ) me respondieron, pidiendome disculpas, muy amablemente y me dijieron que ivan a enviarme automaticamente el mismo pedido de los 3 kit de memorias osea otra orden gratis. Para mi eso fue toda una sorpresa, seguidamente en el mes de Julio 2009 compre un V10 Cooler Master y me llego golpeado y doblado algunas aletas o platinas del v10, volvi a notificar a Amazon de esto, y me respondieron que lamentaban mucho lo sucesidido que ellos nuevamente me ivan a colocar una nueva orden con el V10 por cuenta de ellos a la misma direccion que tenia en la orden que me llego defectuoso mi compra. El v10 defectuoso lo vendi bien economico por mi casa, y el nuevo v10 lo vendi hace poco por aqui en el foro.

En fin para mi el record de compra cuenta y desde el 2005 he realizado un numero mas o menos representativo de compras con Amazon y solo he tenido inconvenientes con esos 2 casos que comente, empañado con el recorte de dolares a 400 en estos ultimos 2 años . Entonces mi interrogante es como quedaria el record de uno, la cuenta Amazon si se usa un intermediario como es el caso de De-pack ?.

Vez porque para mi el record de compras es importante, ademas que recibi una atencion verdaderamente buena con esta tienda en los 2 casos que comente.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Te entiendo Carlos, de verdad que si, pero fijate que cuando compras asi, es igual que comprar en amazon, solo que de alguna forma, DP se beneficia de la compra y por eso es que no cobran minimo para traertelo.
Es decir, estas comprando en amazon igualmente, solo que te beneficias en este caso, con las tarifas de DP.
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por josemsg75 »

Muy buena info Carlos te falto poner que el cambio para comprar las Gift con DP es al paralelo, es una opcion a la hora de que no nos alcanze nuestro "cupito" o no consigamos el de algun familiar, amigo, pana, etc.

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Jhoenv »

En diciembre que tal trabaja esta empresa? me refiero al tiempo de entrega.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

La verdad es que no se. Yo ahorita estoy trayendo unas laptops con ellos. Segun me llegan la semana que viene y me los enviaron de alla para aca esta semana que paso.

CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por CARLOS*A1 »

No creo que tenga tiempos de entrega buenos, practicamente todos los couriers se colapsan en esa temporada.

Alguien mas a usado DP ?

Si es como dice clement creo que boy a enviar con ellos, aunque estoy algo dudoso nunca los he usado y enviar un video asi potente... debutar con ellos asi con algo potente es algo riesgoso.Por eso pregunto quienes han usado DP...

Lo otro que me gusto es que se puede comprar en Newegg y ebay

Definitamente creo que boy hacer muchas operaciones con ellos ya sea envios, compras de $ electronicos, compras en ebay y newegg.

Pos Data: Me refiero con los tiempos de entrega suponiendo que lleguen las cosas al casillero en usa a partir del 20 de Noviembre y finales de mes. Es hay cuando practicamente todos los couriers colapsan. Entre esos estare yo, no creo que Amazon me despache pronto, segun hay gente en el foro que esta en lista de espera desde finales de octubre. Yo apenas realize mi pedido ayer sabado 14. Me despacharan quien sabe cuando....
Última edición por CARLOS*A1 el Dom Nov 15, 2009 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por josemsg75 »

Me llegaron a mi casillero ( PAKMAIL ) el martes 10/11/2009, 2 celulares: un Blackberry y un Nokia que compre el dia 15/10/2009 ( ojo no son mios ) y un cable sleeving que compre el 30/10/2009, los cuales compre a vendedores externos de Amazon ( HassleFreeCell, ModderSmart ), asi que mi courier todavia mantiene buenos tiempos. :D
Última edición por josemsg75 el Lun Nov 16, 2009 12:50 pm, editado 3 veces en total.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por tony1329 »

Si se colapsan las aduanas de tal manera....me lo van a decir a mi....tengo a mis agentes de aduana a pan y agua por culpa de su lentitud y mediocridad.....cuando fui agente de aduanas por lo menos tratábamos de dar explicaciones de lo sucedido mandando mensajes constantes y no dejar en el limbo a la gente que al final de cuentas calma muchos malestares. Y ahora que los agentes los va agarrar el gobierno mosca con los controles rigurosos a esos courriers...muchos van a desaparecer a partir el próximo año, de hecho a muchos agentes de aduana hoy en día tienen licencia hasta el 31/12/2009.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Gary »

lo bueno de las gift card es que puedes hacer vacas de hasta 5000 $, eso si es sacarle provecho a las amistades xD... estoy muy achantado con eso de los cupos :?
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Buenas Tardes compañeros foristas! Que tal?

Quiero comentarles algo:
Vengo llegando de Caracas, y el dia de ayer aproveche de pasar por Aerocasillas a retirar una cosas que tenia por alla personalmente y debo decirles que me regreso mucho mas satisfecho con el servicio que prestan ahora que tuve la oprtunidad de hablar con la persona responsable de Aerocasillas en Venezuela, o sea, el dueño.

La tienda está ubicada en El City Market, en el nivel bazar, feria de comida. Es un local pequeño donde me explicaron que la finalidad del mismo era simplemente de atencion al cliente y asesorias de compras pero luego los clientes les pidieron retirar mercancia y los estan haciendo alli.
Tienen planes de abrir sucursales en algunas ciudades principales del pais como Maracaibo y Barquisimeto, entre otros.

Lo del seguro de ellos me lo confirmaron, si se pierde algun producto, lo reponen por el mismo producto. asi que no se preocupen. Otro punto importante es que ellos mismos manejan su sistema aduanal, por eso suele ser mucho mas rapido el proceso de nacionalizacion que con otros couriers que pagan porque les hagan eso a otras empresas dedicadas a ese ramo.

Pregunte sobre las recientes fallas de su pagina y me dijeron que intentaron accesar a su base de datos y tuvieron que migrar de servidor, que si en algun momento les presenta algun error nuevamente intenten acceder por Internet Explorer y no por otro explorador.

Un punto importante para todos nosotros: OFERECEN UN SERVICIO DE TARJETA DE DEBITO INTERNACIONAL RESPALDADA POR MASTER, mediante la cual se pueden transferirle dolares a dicha tarjeta por centas bancarias intenacionales o mediante la compra de $ en alguna casa de bolsa al permuta y que los depositen a esa cuenta, es decir, que si suelen comprarle $ electronicos a DP, con esta tarjeta lo harian sin las comisiones que cobra DP, solamente se paga una comision de 25$ paraactivarla y luego no mas.

Estuve hablando bastante rato con ellos en la oficina y la verdad todo excelente. Muy responsables.

PD: Quiero recalcar que esto no es una publicidad hacia dicha empresa, solo es que considero importante compartir esta informacion obtenida por mi personalmente con ellos, con ustedes.

Saludos!

JGvzla
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 28, 2009 2:39 am
Ubicación: San Cristóbal, Táchira...
Contactar:

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por JGvzla »

excelente post... la verdad nunca he traido nada del exterior, pero me estoy animando a intentar... lastima que en san cristóbal (Táchira) no hay algunas o muchas de esas empresas... pero creo que ire a preguntar en zoom y otras por ahi el presupuesto de unas cosillas...

cuando tenga los presupuestos o mejor aun los productos les dire el monto en Bs y como me fue...

s4lu2...!
Core 2 Q6600 2.4 @ 3.2Ghz (400x8) Rev G0
Cooler Master Hyper 212+
Asus Rampage Extreme X48+ICH9R
Ocz Special Urban Elite DDR3 1600Mhz 7-7-7-21
Evga GTS 250 1Gb SC 810/2016/1200
Hitachi 500Gb+Samgsun 160Gb 7.200 RPM
Zalman ZM1000-HP 6x +12V Rails @ 80Amp
Responder