[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por ShiToX »

Yo hice destastres cuando se podia comprar con TDC Prepago, y eran 3000 $, cuando las eliminaron me jodi, y no e podido conseguir una nomal :S
Imagen
Imagen

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por torque »

epa muchachos como estan, feliz año a todos..

les cuento, compre unas Gift-Card en amazon para comprar unas cosas y quiero saber una cosa que me tiene confundido q es lo que dicen IN STOCK sold by amazon y otros dice IN STOCK sold by tigerdirect, este segundo tambien lo puedo comprar con las gift-card? y colocar igual la direccion o que? muchas gracias
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Huesos66 »

Ambos estan en stock lo que quiere decir es que ambos estan para entrega inmediata lo unico es que unos estan en la propia tienda amazon y los otros en otra tienda en caso de tigerdirect. Entonces la cosa va asi: los que vende la propia tienda amazon la GRAN mayoria (sino SIEMPRE) tienen la modalidad de Free Super Saver Shipping que quiere decir envio gratis interno en USA. Cuando compras a otras tiendas te toca pagar ese envio tu. Ademas siempre amazon da un poco mas de confianza porque sabes que no te van a joder aunque tigerdirect es mas que reconocido y responsable asi que ese punto no aplica aca. Y si puedes comprar igualmente con la gift card en cualquiera de los casos y usar la misma direccion fisica de usa. Saludos

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por torque »

gracias por la info :D
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Striker »

usen aerocasillas DEMASIADOOOO FAST

MUERTE A LIBERTY EXPRESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos csm vacas

tengo paquetes con ellos desde noviembre aerocasillas en 1 semana ya tiene mi paquete aki en venezuela y eso que estamos en una temporada dificial
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Striker escribió:usen aerocasillas DEMASIADOOOO FAST

MUERTE A LIBERTY EXPRESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos csm vacas

tengo paquetes con ellos desde noviembre aerocasillas en 1 semana ya tiene mi paquete aki en venezuela y eso que estamos en una temporada dificial
Completamente cierto!
Aerocasillas es lo mejor ahorita en cuanto a velicidad y pago en bolivares!

Feliz 2010 a todos!

CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por CARLOS*A1 »

No habia escucahdo ese curri, Aerocasillas.

Por ciero Delivery Pack como que no estan operando aun , me supongo que para el proximo lunes. He reventado todos los numeros que tienen llamando.. tambien he enviado correos, y nada, incluso a las 12: 20 am del 1ero de enero, ya los estaba contactando con correos, cuando me di cuenta que cadivi nos dejo viendo a linda.

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Striker »

No habia escucahdo ese curri, Aerocasillas.

Por ciero Delivery Pack como que no estan operando aun , me supongo que para el proximo lunes. He reventado todos los numeros que tienen llamando.. tambien he enviado correos, y nada, incluso a las 12: 20 am del 1ero de enero, ya los estaba contactando con correos, cuando me di cuenta que cadivi nos dejo viendo a linda.
rata dejalos dormir edgar duerme ¬¬ y descanza hahahah xD la ventaja carlos que tienes en aerocasillas es que lo puedes buscar en sabana grande en city market y es muy rapido de pana "a comparacion de liberty" aunque tu tienes tu courrier sadico de 2 dias XD :evil:

tienes que pasarme el numero lol
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

joooo ese courier de 2 dias me interesa! Info! info!

JDFSISTEMS
Mensajes: 236
Registrado: Jue Ene 07, 2010 12:04 pm

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por JDFSISTEMS »

la gente de deliverypack es bastante responsable, basta saber ahora cuanto quedara cada envio con ese dolar ya que ellos cobran a 4,9$ cada llibra, yo vengo trayendo cosas con ellos desde marzo del año pasado y nunca fallan, 7 dias desde que sale el vuelo de miami para aca. y si estas en ccs tienen entrega gratis. ellos estan de vacaciones hasta el 11 o 15. algo asi me dijeron en un correo. pero tanto fue mi ladilla de un paquete que me tenian que enviar el 23 de diciembre, que me lo mandaron el 29 LOL y el 30 ya estaba en MRW jajajaja. la gente responde y es seria.
Imagen
no se permiten links de venta/compra en las firmas --el moderador
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por ThePhoenixBird »

Yo ya le pregunte a Edgar y me dijo que siguen operando a 4.9$ por libra y se guian por bonosvenezuela para el precio en bolivares.
Imagen
Imagen
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por CARLOS*A1 »

Bueno yo estoy a la espera anoche le transferi desde mi cuenta banesco y aun no veo la gifs card.

Pense que iva a trabajar mas seguido con ellos, pero por lo que veo no me daran la talla, a mi forma de trabajar.

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Richardbmx »

saludos como es eso del banco del tesoro tan facil asi te dan una tarjeta de credito ?????
ImagenImagenImagen

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

GUIA Courier Sin factura

Mensaje por dark »

Hola amigos, necesito ayuda con mi caso, un familiar tiene algo para la pc, pero no tiene la factura. Como hago para traermelo sin rollo? El articulo vale unos 340$ aprox.

Es desde Miami para Venezuela (especificamente DC).

HELP MEEEEE =(

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Jhoenv »

que haga algo estilo nota de entrega con todos sus datos y precio, mas todos los datos de la persona que tiene q recibirlo y bueno obvio que lo haga llegar a la empresa que te lo traera.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por CARLOS*A1 »

Que va yo con esa gente de DP no pego ni con pega loca, iva traer con ellos porque mi curriers ta muy carero desde el domingo en la tarde no los veo, al msn... revise los productos que tiene hay y no tienen las cosas que yo quiero pedir, entonces termine haciendo mi pedido como normalmente los hago.

CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por CARLOS*A1 »

Esto es lo peor que he conocido Deliveri Pack.

Por querer ahorrar algo en los envio deje de traer con mi currier estrella, y lo que he tenido es lamentaciones mas lamentaciones.
Para las proximas compras me dejo de inventos.

Este creo que es el 7mo Correo que envio y el primero acido, en vista que nunca me responden el telefono, y rara vez me contestan los correos, ya perdi la dulzura de mi caracter.
Primer correo acido que envio.
******************************************************
Coño pana quiero mi caja, si no NO voy a recibir un coño madre, ya estoy arrecho

Voy a denunciarlos a INDEPABIS.

Uno llama y nadie contesta, maldita sea el dia que envie con ustedes.
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por osiricat »

Cuanto tiempo llevas esperando? de pana yo he estado tentado de cambiarme de courrier n veces, pero la atención que me dan y la seguridad de que no se pierda nada en Shipnet es priceless!!! 4 años con ellos, sólo 2 paquetes perdidos, 1 repuesto tal cual el otro en Bsf al cambio oficial, de lujo
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Qu4k3r »

Tengo tiempo sin traer cosas por couriers pero los que he usado son estos 2 y hasta el sol de hoy me han respondidio muy bien. Ambos tienen carga tanto marítima como aerea.-

Next Day Cargo (CCS)

Pelham Services (VLN)

PD: NDC tiene un numero local en CCS que conecta directo con la oficina de Miami, pero en general... para llamar a USA utilizo SKYPE, es baratíííííííííísimo.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Franjas »

Hola panas. 1ra vez q compro por internet a usa y gracias al pana clement3 todo salio bien. (por ahora xD)!.. Hice una compra de un monitor hdtv, una tarjetilla de video, un cable hdmi, y 2 pen drives de 8gb.. Contrate a RudyExport para q me trajera todo eso via maritima y desde miami los paketes salieron el 26 de marzo y el sabado 17 de abril ya estaba las oficinas de rudy en maracaibo. Solo pague 730bs porq me salia todo en 100$ x 7,30 = 730bs (cuando el paralelo estaba en 7,30). La verdad la comunicacion con rudy en maracaibo no fue buena. Hasta una ves me dijeron q ya mis paketes me los habian enviado hasta donde vivo y no fue asi, entonces me moleste y le dije a un tio q vive alla q me hiciera el favor y me los fuera a retirar. Me retiro mis paketes y me los mando por fletes gag (2 cajas, una pekeña y la del monitor) de maracaibo hasta El Tigre (anz) y me cobraron 150bs.

Aka les dejo unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Herz_bad
Mensajes: 1254
Registrado: Mié Ago 05, 2009 11:07 am
Ubicación: Valencia. Edo Carabobo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Herz_bad »

Oye Franjas calidad ya veo que llego la Palit GTS250, esa fue una buena opcion, y menos mal que la pusieron de nuevo a la venta :D Felicidades por tu compra.

Yo tengo un amigo que a usado Trans-Express un par de veces y no ha tenido problemas.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Franjas »

Gracias men. Para la proxima q compre por afuera me voy con otro couriers a ver q tal. Tomare en cuenta a trans-express (Y)

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por tony1329 »

Dw esta guia yo le quitaria detalles como "no pago nacionalizacion en laptos o cosas mayores a 100$$"...demasiado descarado eso, y mas cuando en la ley esta penado como contrabando, asi que deberian editar y evitarse un rollo :roll: .

Las tarifas de transexpress estan actualizadas? estoy tratando de meterme en su web pero no me deja. Quiereo traer unas 3 cosas que son algo pesadas.

Fuente: 8 Lb 3,63 Kg
Cooler: 6 Lb 2,72 Kg
Case: 25 Lb 11,34 Kg

Bueno ya abrio la pagina de transexpress y me sale en lo siguiente:
Flete de:
Fuente: 43,27 $
Cooler: 35,27 $
Case: 111,27 $

Sin contar impuestos + comision de agente de aduanas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Qu4k3r »

tony1329 escribió:Dw esta guia yo le quitaria detalles como "no pago nacionalizacion en laptos o cosas mayores a 100$$"...demasiado descarado eso, y mas cuando en la ley esta penado como contrabando, asi que deberian editar y evitarse un rollo :roll: .
1+

de pana,
allá cada quien con las trampas que haga, ese es su peo... si lo descubren pues verá como resuelve su rollo,
lo que dice tony es muy cierto, está de mas mencionar ese tipo de chanchullos por este medio.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Responder