Me compro estas mem?

DDR1, 2 o 3? CAS 4, 5, 7? No entendes nada? Entra aca
Responder

Topic author
Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Me compro estas mem?

Mensaje por Gatox »

Buenas, pues no tengo pensado hacerle un mayor cambio a mi rig por ahora sigo con mi maximus 3 gene y la verdad como ven en mi firma mis memorias no son las mas rapidas, me habian recomendado unas corsair asi que busque unas en ml y mi pregunta es, estas son de 1.50v deberia buscar de un poco mas? quizas 1.56v por que tengo entendido que no me van las 1.60 con mi mobo de todas formas aqui les dejo el link

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 333mhz-_JM

o tienen alguna idea mejor? esta ves no las quiero importar
Steam/Origin: ElGat0x
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: Me compro estas mem?

Mensaje por vicrol123 »

no entiendo la razón por la que necesites buscar de mas voltage.

entre menos mejor...

las que colocaste están bien, pero pidelas 1600 y las llevas hasta 1866 y feliz de la vida.

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

Topic author
Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: Me compro estas mem?

Mensaje por Gatox »

Steam/Origin: ElGat0x

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: Me compro estas mem?

Mensaje por Demongo »

Gatox escribió:que opinan de estas por ejemplo?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 600mhz-_JM
Esas tambien te van bien pero cheka estas G.skill. Estan mas baratas y es una marca altamente recomendada, aunque me vi algunos reviews y la diferencia es minima, solo varian en precio.

Saludos!

Topic author
Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: Me compro estas mem?

Mensaje por Gatox »

una pregunta que me da curiosidad, vi que las sniper no tenian problemas con una mobo p55 pero leyendo las especificaciones de esta dice que las mobo que aceptan son p67 y z68 siendo ambas 1.5v pero solo me confunde mas en fin, tampoco quiero tirar mi dinero
Steam/Origin: ElGat0x

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: Me compro estas mem?

Mensaje por Demongo »

Gatox escribió:una pregunta que me da curiosidad, vi que las sniper no tenian problemas con una mobo p55 pero leyendo las especificaciones de esta dice que las mobo que aceptan son p67 y z68 siendo ambas 1.5v pero solo me confunde mas en fin, tampoco quiero tirar mi dinero
Revise la lista de QVL de esta mobo y el modelo de G.Skill que te puse arriba no aparecen, no te se decir si la compatibilidad de estas RAMs dependa exclusivamente de esta lista, hay que averiguar :?

Saludos!

brujodedor
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 28, 2011 9:38 pm

Re: Me compro estas mem?

Mensaje por brujodedor »

Demongo escribió:
Gatox escribió:una pregunta que me da curiosidad, vi que las sniper no tenian problemas con una mobo p55 pero leyendo las especificaciones de esta dice que las mobo que aceptan son p67 y z68 siendo ambas 1.5v pero solo me confunde mas en fin, tampoco quiero tirar mi dinero
Revise la lista de QVL de esta mobo y el modelo de G.Skill que te puse arriba no aparecen, no te se decir si la compatibilidad de estas RAMs dependa exclusivamente de esta lista, hay que averiguar :?

Saludos!
Ciertamente, no aparecen.... y mosca porque esas men son full altas, yo por lo menos tuve unas y las vendi porque pegaban con mi cooler. saludos!
Intel i7 2600k
Thermaltake Frio OCK
ASUS P8P67- M PRO
Corsair Vengeance 16Gb (8x2)
MSI 6950 2 GB Twin Frozr III PE OC
Corsair Ax 850
Sentey Arvina Blue
SSD OCZ Vertex 4 128 GB // Western Digital Caviar Black 750 Gb // Samsung 320 GB
Logitech Cinema Z-906


Imagen
Imagen

Topic author
Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: Me compro estas mem?

Mensaje por Gatox »

gente que tal, tengo tiempo sin entrar aqui al foro mas que nada por cosas cotidianas pero siempre veo y doy una vuelta por aqui. Mi inquietud en este instante no es que memoria comprar, adquiri estas (precio y quizas calidad) http://www.corsair.com/us/vengeance-8gb ... 66c9r.html

mi pregunta es la velocidad de estas mem 1333 y probada 1866mhz pero con el cpu-z me indica una mucho menor =S en fin saben como hacerle para ponerla quizas a 1600mhz? o 1333 o la mas recomendada, igualmente no se mucho al respecto, saludos!
Steam/Origin: ElGat0x

Hellstalker
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:28 pm

Re: Me compro estas mem?

Mensaje por Hellstalker »

Tienes que cambiar el timing de las memorias (9-10-9-27) y ajustar el voltaje (1.5V) en el BIOS de la MB, es la unica manera en que puedes cambiar la velocidad. De hecho la velocidad natural de esas memorias es 1866, no 1600
Responder