Problema, rams peliadas?

DDR1, 2 o 3? CAS 4, 5, 7? No entendes nada? Entra aca
Responder

Topic author
Ludwing
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 29, 2012 2:08 pm

Problema, rams peliadas?

Mensaje por Ludwing »

Bueno como dice el titulo mis ram's literalmente estan peliadas, no pueden estar juntas. Al principio todo estaba bien, mis dos ram's de 800 mhz ddr2 corrian juntas normalmente todo esto durante 1 mes, hoy en la tarde saque mis ram's para probar la de un amigo y al colocarlas de nuevo se pegaba en la imagen de inicio de la mainboard, lo mas extraño es que cada ram me corre bien por separado pero al colocarlas juntas no pasa de la imagen de inicio simplemente se pega... Alguien puede ayudarme con esto? :roll:

Ram's:

- Crucial Ballistix Tracer 2 GB DDR2-800 MHz
- Samsung M3 78T5663QZ3-CF7 2 GB DDR2-800 MHz
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Problema, rams peliadas?

Mensaje por Gary »

Clear CMOS. Si sigue con el problema puede que le hayas dado de baja al controlador de memoria del chipset :roll:

Topic author
Ludwing
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 29, 2012 2:08 pm

Re: Problema, rams peliadas?

Mensaje por Ludwing »

Clear CMOS no me ayudo, lo hice perfectamente 2 veces, esto me tiene loco ya he probado todos los sockets de mi mainboard puse 4 ram's una mia y tres de un amigo y las agarro pero si pongo las dos mias simplemente se pega...

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Problema, rams peliadas?

Mensaje por ALMNET »

Buenas

Pásales el memtest (Viene en los Hiren boot cd) a cada una, obviamente por separado ya que no te arrancan juntas. Yo voy mas a que una de las memorias este echando vaina a que se haya dañado el controlador de memo del NB. Quiza tambien sea un peo de dual channel, al ser memorias de distintas marcas. Que mother tienes?
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded
Responder