Dudas con ram cual comprar?

DDR1, 2 o 3? CAS 4, 5, 7? No entendes nada? Entra aca
Responder

Topic author
macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Dudas con ram cual comprar?

Mensaje por macoguille »

Muy buenas tardes, tengo pensado comprarme una de estas ram, son corsair vengeance, se que existen otras mejores, pero ya he decidido irme por ellas, no pienso hacerle gran overclocking, asi que me gustan esas, ahora bien, he estado mirando modelos y he encontrado 2, cual creen ustedes que deba comprar?:

Primero estan las normales corsair vengeance (2x8gb):

http://www.amazon.com/Corsair-Vengeance ... M2A1600C10


Luego estan estas corsair vengeance con un timming mas bajo y supuestamente con mejor Performance para sacarle mas provecho, claro esta me compraria 2.

http://www.amazon.com/Corsair-Vengeance ... M2A1600C8R

Cual creen ustedes que deba comprarme?
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: Dudas con ram cual comprar?

Mensaje por vicrol123 »

esas estan bien...

Las g.skill ripjaws x no te gustan?

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

Topic author
macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: Dudas con ram cual comprar?

Mensaje por macoguille »

Si, pero no las venden por ML, el kit que yo deseo, ya que los kit que estan ayi, execeden mi limite, venden pura corsai vengeance, ahora bien les puedo agregar algo mas de info para lo que lo quiero:

Bueno soy un gamer online y no diseñador, que quiero decir con esto, que mas que todo me dedico a los juegos online, ahi uno en especifico, que me permite abrir infinidad de clientes (entiendase variedad de chars) y ustedes diran.."Si? y puedes jugar con 16 cuentas a la vez?" pues aunqe ustedes no lo crean..si..puedo, gracias a las facilidades que ofrece el juego :p, cabe destacar que con 10 clientes (3 GB ram ) hasta ahi llegaba mi pc vieja, por lo cual no podia jugar otro juego como otros juegos online, mientras dejo haciendo mis chars de aquel juego, mientras juego otro, por lo cual, los 16 GB me vendrian de perla, no solo en diseño usaria la ram, en juegos de este estilo tambien y creanme le saco bastante provecho..dejar por lo menos 20 cuentas abiertas, mientras juegos otros juegos con mis amigos por skype..como BF3, far cry, max payne (todos juegos normales) online como WoW, L2, MapleStory, entre otros jeje soy gamer, pero no puedo darme el lujo de dejar de jugar aquel juego...ustedes saben...es un vicio jeje

Respecto a la Ram, bueno respecto al primer kit de rams, tienen una latencia parecida a la 2, por lo cual es casi lo mismo, PEEEERO la 2 cuenta con tecnogloia adicional que el primer kit no cuenta. La Intel XMP (Extreme Memory Profile) Support < (una tecnologia que trae intel, que me parece nuevo y que mi memboard soporta (Asus p8z68 V/Gen3), Pero son 2 kit q tengo que comprar osea sale mas caro, pero a la final la latencias son casi la misma en fin..que dicen, espero ayuda de ustedes

Si consiguen algunas parecidas g.skill ripjaws pues bienvenido sea, acepto opiniones de ustedes, quizas pueda traerlas por que a la final, la 2 opcion tendria que traerla de afuera por que en ML no las venden :?

Otra cosa, mi board acepta 1866 pero dice entre parentesis (OC) osea, que 1866 de forma natural q venga en una ram no le sirve? tiene que ser overcleada ajuro? si no es asi, y si la acepta, ps acepto sugerencias con respecto a frecuencias de ese tipo 1866 corsair vengeance o g.skill ripjaws
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: Dudas con ram cual comprar?

Mensaje por josgba2002 »

Por defecto, los módulos corren a 1333 o 1600. Dependiendo del caso, es necesario meter los valores manualmente en la Bios para que trabajen a la velocidad a la que están diseñados. Cuando dicen OC es que desde el punto del vista del procesador están overclockeadas y ese OC debes ponérselo de forma manual. Así que si quieres optar por unas de 1866 o más puedes hacerlo. Te puedo asegurar que un aumento en la velocidad del bus de la memoria mejora la velocidad de la PC cuando tienes muchas aplicaciones abiertas (entiéndase multitasking). Yo tengo esa misma MoBo y mis memorias son a 2133 configuradas manualmente. Si las dejo en "auto" las pone a 1600 9-9-9-24. Ahora, si solo tienes entre esas dos que pones en el post, elige las que tienen menor timing. El rendimiento no va a ser la gran cosa, pero va a ser algo.

Saludos.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

Molokon
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 28, 2012 6:46 pm

Re: Dudas con ram cual comprar?

Mensaje por Molokon »

Desde mi punto de vista cualquiera que compres sera lo mismo, y mas teniedo en cuenta que no vas a hacer OC, la unica diferencia que veo entre ambas son las latencias y en base a esto solo veras la mejora de rendimiento en benchmarks. Como ambas estan parecidas de precios yo diria que compres las que mas te gusten, en mi caso yo eligiria las rojas porque se ven mas vacanas :green:.

Saludos
CPU: Intel i5-750+CM Hyper 212 Plus @ 3.6GHz
MOBO: MSI-P55-GD55(MS-7589)
VGA: Nvidia Galaxy GTX460 GC 768MB
RAM: Corsair DDR3 1444MHz 8GB (2x4GB) 9-9-9-24
HDD: Western Digital 500GB
PSU: SuperFlower 700w
CASE: Antec DF-10

Imagen

Topic author
macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: Dudas con ram cual comprar?

Mensaje por macoguille »

Tenia pensado comrpar unas de latencias bajas, en este caso si son de 1600 el OC que tenia pensado era a 1866, y si son de 1866 el OC seria a 2000, claro esta, siempre y cuando tanto las de 1600 como las de 1866 no sobrepasen las latencias de 10+, y que tengan incorporado la tecnologia XMP, aunque creo que hoy en dia, todas las tienen las de alto rendimiento :p

PD: Ahora estoy entre esas rojas y unas Ripjaw que vi por ahi en amazon y ahora siguo pensando aver cual elijo :badgrin:
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
Responder