Conectar HG531V1 Cantv solo WIFI

Todo lo referente a hardware que no corresponde a las categorias establecidas o si no sabes donde preguntar, tu post va aca
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
Dimas
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 06, 2019 12:19 pm

Conectar HG531V1 Cantv solo WIFI

Mensaje por Dimas »

Saludos,

Intento conectar modem HG531 V1 como WIFI, ya que el modem y el internet es suministrado por la empresa Inter, me he fijado en distitos videos y foros, pero no doy con la solución.

Espero me puedan ayudar

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Conectar HG531V1 Cantv solo WIFI

Mensaje por Lma76 »

Dimas escribió: Sab Jul 06, 2019 7:13 pm Saludos,

Intento conectar modem HG531 V1 como WIFI, ya que el modem y el internet es suministrado por la empresa Inter, me he fijado en distitos videos y foros, pero no doy con la solución.

Espero me puedan ayudar

No amigo, ese modem no te va a servir para lo que quieres. Te sale mejor venderlo y comprar un equipo que sea sólo router WiFi.

La razón es que los módem con WiFi ligan la interfaz WAN al módem ADSL integrado, por lo que la función de router se pierde si uno trata de usarlo a través de los puertos LAN como si fuese un router. A lo más que podrías llegar es a usarlo como Access Point, pero eso tampoco te sería útil ya que Inter da muy pocas IP por usuarios, entonces lo que te conviente es un Router WiFi que él mismo genere IP´s y las asigne a los euqipos a conectar.
Imagen
Responder