Motivacion en el hardmodding en venezuela

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER

Caycara2000
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 25, 2010 9:34 pm
Ubicación: Nirgua

Re: Motivacion en el hardmodding en venezuela

Mensaje por Caycara2000 »

Hace un tiempo hable con un compañero del foro y me comento de hacer un lam party por estas tierras, y por supuesto me comento que cual seria la tematica principal a parte de los jugadores, pero mas que jugadores estas la logistica en funcion de los patrocinantes. ¿que van a mostrar? los stand de cada uno, y por supuesto el tiempo ej, 3 dias, inauguracion, muestra de configuraciones de los participantes, dia dos, las compentecias en caliente, moding, overlock, torneos de los juegos permitidos para menores, y en la noche cuando cierre la muestra, los torneos de adultos. Sin embargo hay que tramitar permisos, el sitio ej "cancha techada", mesas, sillas, cables, pantallas, stand... entre otras cosas. Teniendo todo culturalmente las empresas creo yo no estan prestas a este tipo de eventos.
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Motivacion en el hardmodding en venezuela

Mensaje por jorge69696 »

Caycara2000 escribió:los torneos de adultos.
Si no me equivoco, los juegos belicos estan prohibidos para todo el mundo. Asi tengas 60 años y hayas participado en una guerra, no puedes jugar vainas belicas.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Motivacion en el hardmodding en venezuela

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
Caycara2000 escribió:Hace un tiempo hable con un compañero del foro y me comento de hacer un lam party por estas tierras, y por supuesto me comento que cual seria la tematica principal a parte de los jugadores, pero mas que jugadores estas la logistica en funcion de los patrocinantes. ¿que van a mostrar? los stand de cada uno, y por supuesto el tiempo ej, 3 dias, inauguracion, muestra de configuraciones de los participantes, dia dos, las compentecias en caliente, moding, overlock, torneos de los juegos permitidos para menores, y en la noche cuando cierre la muestra, los torneos de adultos. Sin embargo hay que tramitar permisos, el sitio ej "cancha techada", mesas, sillas, cables, pantallas, stand... entre otras cosas. Teniendo todo culturalmente las empresas creo yo no estan prestas a este tipo de eventos.
Te puedo asegurar que esto se ha planteado varias veces con el dinero en mano...pero ahorita invertir esa cantidad de dinero para no ver el retorno (falta de dolares) esta muy difícil que todos se pongan de acuerdo. Incluso los eventos que hicieron algo similar el año pasado corren peligro de no contar con la misma asistencia de patrocinantes del año pasado. Quizás el próximo año si las cosas mejoran.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Motivacion en el hardmodding en venezuela

Mensaje por ALMNET »

jorge69696 escribió:
ralft escribió:me pregunto por que no podemos también realizarlo aquí en Venezuela
Porque no hay plata.
No quiero tomarlo como excusa pero asi es, yo practicamente dejé el modding cuando estallo el peo de los vegetales. Ahorita ando pariendo para comprar una tarjeta de video, algo tan basico en el modding y lastimosamente tendrá que ser traida del norte porque aquí ya no se pueden comprar.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: Motivacion en el hardmodding en venezuela

Mensaje por firstjedi »

Ese es el peo. Yo no se, yo lo digo desde mi limitado punto de vista, puesto que nunca he estado en un lanparty en mi vida, pero he visto los eventos de las revistas Españolas, y veo que incluso son los gobiernos (mayormente municipales) los que prestan las canchas X de un liceo, y el ministerio de cultura español te cuadra la movibiliaria, pa que veas que algunas veces ni veo por ahí a la empresa privada, esto no solo con el gamming pero con otras actividades culturales o sociales, que se yo, toy reloco 8-)

A ver si algún gobierno municipal aquí en Venezuela nos da el apoyo así. Bueno esto no es precisamente los diablos de yare ni tamunangue, pero es que esto lo inventarion los tatarabuelos de uno cuando no había Diablo III ni Chilvarly: Medieval warfare, es lógico pensar que las cosas cambien.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro
Avatar de Usuario

MarcusFlanagan
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 16, 2019 4:45 pm

Re: Motivacion en el hardmodding en venezuela

Mensaje por MarcusFlanagan »

ralft escribió: Mar Feb 19, 2013 10:11 pm buenas noches amigos me presento ante el foro Ralft-hardmodding quisiera, adentrarme mas en lo que es el hardmodding aquí en Venezuela, y así como todos uds que les gusta y estan interesado en ello, seamos muchos mas, los que en verdad representemos el modding de nuestras pc aquí en nuestro país, podemos ver como en Chile, España, brasil, y muchos otros países, pueden desarrollar y demostrar su creatividad en los campus partys. ahora bien me pregunto por que no podemos también realizarlo aquí en Venezuela, si existe mucha motivación, solo que cada uno lo pensamos y a la misma vez lo callamos. espero opiniones e ideas. 8-)

Imagen_de709[1].jpg
En pocas palabras y con todos los comentarios que se han realizado, te puedo decir que para realizar ese tipo de eventos hay que tener buenos patrocinadores, lo cual se torna difícil ya que con al situación actual del país no muchas personas piensan en realizar eso. Creo que más bien lo que falta es motivación, y lo digo debido a que hace poco en mi empresa se producía muy poco y además de eso a las personas se le veía algo desganados. Pero todo cambio cuando se contrató a una empresa encargada de realizar en hacer charla de motivación en empresas. Ahora todos tenemos los objetivos claros y somos más productivos. Lo que debe suceder es que para el ganador deben dar buenos premios que vayan acorde a la competición. :D
Responder