TRANSFORMERS CASE CUBE


sky_luis
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 19, 2011 3:53 pm
Ubicación: Valencia

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por sky_luis »

verga loco se ve arrechisimo, me gusto la idea del forrar los cables de la fuente, venezolanos tenemos que ser xD

yo hace tiempo compre un emblema de ese autobot pero el de 3x3cn para mi cooler master haf X, un pana lo vio y dijo m1erd4 tienes un transformer en tu cuarto xD
Imagen
Sin Pc...
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

sky_luis escribió:verga loco se ve arrechisimo, me gusto la idea del forrar los cables de la fuente, venezolanos tenemos que ser xD

yo hace tiempo compre un emblema de ese autobot pero el de 3x3cn para mi cooler master haf X, un pana lo vio y dijo m1erd4 tienes un transformer en tu cuarto xD
gracias "sky_luis" de hecho soy colombiano pero me siento tan venezolano como el tio simon, y hasta canto la vaca mariposa :badgrin: y lo de forrar los cables de esa manera meritoriamente fue idea de mi pana richardbmx.. no me parecio mal asi que dicidi hacerle caso, en cuanto al emblema este mide 9x9 un poquito grande pero no lo suficiente todavia faltan algunos detallitos pero ya casi termino muchos amigos han visto el case y por adelantado les digo que no esta a la venta (por el momento)
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

elgordogck escribió:
Sylversurfer escribió:
elgordogck escribió:Bro, me gusta el trabajo vas super bien te felicito de verdad que excelente trabajo....
gracias men aunque todavia no he resuelto lo del vinil :( aniway!!!
hermano si me permites un consejo en ese tipo de cases con la catidad de detalles que tienes como los fan y rejillas, me atrevo a decirte q meter un vinyl perderias mucho de verdad creo que el logo te quedo super bien puedes darles mas detalles si es tu gusto haciendo unas lineas en forma de triangulo en las esquinas y las pintas de rojo de modo que quede como si fuera la carcaza de uno de los autobots no se si me entiendes, aunq de verdad eso es si quieres mas detalles por que yo lo veo muy bien como esta en este momento de verdad que si..
mmm puede ser me gusta la idea voy a estudiarlo thanks por tu aporte :idea: :idea: :idea:

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Richardbmx »

va al pelo ese modd viejito me gusta... pero ordena esos cables un poco para que mejores la estetica dentro del case del resto todo lo demas lo vi al pelo sigue asi saludos... :D 8-)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

Richardbmx escribió:va al pelo ese modd viejito me gusta... pero ordena esos cables un poco para que mejores la estetica dentro del case del resto todo lo demas lo vi al pelo sigue asi saludos... :D 8-)
esa es una de la lista de detalles a corregir richard pronto me armare de paciencia y los acomodo salu2

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

esto quedo muy bien, esperando mejores fotos, felicidades viejo
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

bueno amigos dejando un poco la flojera a un lado me decidi terminar mi proyecto ya que tengo otro en mente asi va hasta ahora pero siento que le falta algo mas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
que opinan ustedes?

elgordogck
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:34 pm
Ubicación: Los Teques, Edo Miranda

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por elgordogck »

quedo excelente bro te felicito, recuerda que a veces la sencillez hace la calidad no lo satures mucho es mi consejo personal creo que te quedo muy bien....

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Richardbmx »

eso quedo fue nene chamo felicidades cuando sepa de alguna competencia de modding por hay te aviso pa que te metas... saludos y buen modd

PD: grillas made in los teques jajajaja
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

Richardbmx escribió:eso quedo fue nene chamo felicidades cuando sepa de alguna competencia de modding por hay te aviso pa que te metas... saludos y buen modd

PD: grillas made in los teques jajajaja
Made in los teques jaja asi es!! avisame para la competencia para quedar aunque sea dettas del ultimo gracias richard
elgordogck escribió:quedo excelente bro te felicito, recuerda que a veces la sencillez hace la calidad no lo satures mucho es mi consejo personal creo que te quedo muy bien....
gracias por tu consejo lo tomare en cuenta saludos
Última edición por tony1329 el Sab Abr 14, 2012 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

hola amigos algunos tenia el proyecto abandouado aqui algunos adelantos no muy importante pero poco a poco ahi vamos

Imagen
queda por hacer algo con este lado ya que por aca va parte de lo que no quiero que se vea a sea el cableado

los desepticons tambien hacen parte del case
Imagen

Imagen
montada la calcomania en la tapa

Imagen
hechando algo de pintura
Imagen
que talco?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
montada en el case
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
eso es todo por el momento nos escribimos mas tarde cuidense mucho!!

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por inNos »

Coño te quedo fino vale!
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

inNos escribió:Coño te quedo fino vale!
gracias men todavia queda pendiente el otro lado y hasta he pensado en meter refrigeriacion liquida pero.. vamos a ver que pasa
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

bueno amigos aqui les traigo algunas actualizaciones tenia pendiante hacer algo de este lado ps pensaba en hacer una ventana ps este lado no concuerda con el resto del case Imagen la idea hacer una cortar para hacer una ventana, pintar y colocar acrilico nuevamente pero se me ocurrio algo mucho mas sencillo y mas facil
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ahora a esperar a que seque le escribo mas tarde
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

bueno amigos secada la pintura lestraigo algunos avances!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

montada en el case
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Imagen

Uploaded with ImageShack.us[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 33222.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/url]

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

german2041
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 12, 2012 11:39 pm

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por german2041 »

este es unn bil ejemplo del conocimiento implementado con el parcero le quedo una nota parcero
:D
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE (TERMINADO)

Mensaje por Sylversurfer »

hola amigos como estan ahora puedo decir que este proyecto esta terminado!! prepare un video con todo el proceso y algunas foticos que no pude subir antes espero les guste saludos!!

PD: favor mover a terminados!

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por inNos »

Amigo me podrias decir como se llama la malla para forrar los cables? donde la compraste?
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

inNos escribió:Amigo me podrias decir como se llama la malla para forrar los cables? donde la compraste?
con gusto inNos eso es una especie de mecate que se llama paracord lo consegui en epa de chacaito aca en caracas

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por inNos »

Gracias! en estos dias voy pa epa a ver si encuentro :D
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por dealedep »

Excelente trabajo hermano felicidades

mauxer
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 09, 2012 11:41 pm

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por mauxer »

Que tal bro? mira te quedo bien chevere el case yo pienso hacerme uno pero con madera y con otro estilo a ver como queda. Te doy un tip; si pintas las arandelas de los tornillos con azul o rojo tal vez se vean mejor que con el color de fabrica. Si te animas estoy pendiente a ver como quedan.
Y lo del marco con acrilico me gusto bastante! tu mismo hiciste los perfiles? o ya venden los perfiles en acrilico? compraste el acrilico que ibas a usar o te toco comprar la lamina completa? ah y mas o menos cuanto esta costando el acrilico en estos dias? Saludos!

TideHunter_DOTA
Mensajes: 124
Registrado: Mié Nov 14, 2012 4:40 pm
Ubicación: Zulia venezuela

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por TideHunter_DOTA »

que tal te van las temperaturas?

Chamo tremendo proyecto el tuyo te felicito!! Espero que podamos seguir viendo obras maestras como estas en el foro
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

mauxer escribió:Que tal bro? mira te quedo bien chevere el case yo pienso hacerme uno pero con madera y con otro estilo a ver como queda. Te doy un tip; si pintas las arandelas de los tornillos con azul o rojo tal vez se vean mejor que con el color de fabrica. Si te animas estoy pendiente a ver como quedan.
Y lo del marco con acrilico me gusto bastante! tu mismo hiciste los perfiles? o ya venden los perfiles en acrilico? compraste el acrilico que ibas a usar o te toco comprar la lamina completa? ah y mas o menos cuanto esta costando el acrilico en estos dias? Saludos!
Hola maxuer bueno te comento que ese case ya no esta conmigo :cry: se lo vendi a un amigo que me ayudo durante el proyecto en cuanto a lo de las arandelas ya estan pintadas y tienes razon.. quedaron bastante bien digamos que el cambio fue notable y mejoro la apariencia
en cuanto al marco si yo mismo lo hice con angulos improvisados el acrilico me lo vendio alguien que conoci por mercado libre me dio las medidas que necesitaba aunque no te voy a mentir si te digo que no es para nada barato y el precio actual no sabria decirtelo por ahi recibi una propuesta de hacer otro pero con otras medidas si se da por aca lo publicare saludos!!
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

TideHunter_DOTA escribió:que tal te van las temperaturas?

Chamo tremendo proyecto el tuyo te felicito!! Espero que podamos seguir viendo obras maestras como estas en el foro
hola TideHunter que bueno que te guste claro que si por ahi vienen otras cositas recientemente estoy haciendo uno viewtopic.php?f=28&t=5856 este es el link aunque parece que fracase en el proposito :badgrin: :badgrin:
vamos a ver que pasa
Responder