SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

De esas que nos acompañan a todos lados
Avatar de Usuario

Rog Elio
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 31, 2018 5:41 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Rog Elio »

waiford escribió: Mié Jul 22, 2015 12:21 pm Saludos comento mi experiencia con la actualización del bios.

Hice el proceso en dos equipos vit m2400 (modelo gris) una tiene el teclado dañado asi que use un teclado usb y la otra esta en perfecto estado.

Con la del teclado dañado, apenas al actualizar el bios, note que el teclado usb no funcionaba y el windows me marco error al inciar, ella tenia windows 8.1 32 bits, lo que hice fue apagarla y al encenderla de nuevo reconocio los puertos, luego le di a reparacion de inicio y me corrigio el problema pero tuve que reinstalar los drivers.

Con la otra laptop la cual tiene windows 10 TH1 64 bits, apenas al actualizarla, deje que reiniciara entre a la bios guarde cambios y la apague (por el problema de los puertos usb) al prenderla no me marco error de incio pero tardo como 5 minutos en encender, al parecer windows 10 corrigio el problema de una vez y no tuve que reinstalar ningun driver ni nada (aguante windows :D), actualmente esta es la laptop que uso y todo va muy bien, no he probado meterle mas ram porque no tengo modulos ahorita solo tiene 3gb de ram.
Amigo, podria decirme donde encuentro el tutorial para hacer ese procdimiento?
Avatar de Usuario

reemartutu
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 11, 2019 6:34 pm

Actualización BIOS VIT-P2400 i3 (BOARD MSI MS1485

Mensaje por reemartutu »

Buenas Noches amigos, espero esto sirva de ayuda y no dudar para realizar la actualización del BIOS AMI VIT P2400 (MSI MS1485 ó CR41 0M ---> https://www.msi.com/Laptop/support/CR41_0M allí descargan el BIOS Version 201)
Utilicé la herramienta de arranque Hiren´s creado el Booteo del pendrive con Rufus 3.14,
descoprimen los archivos en una carpeta en el pendrive, reinician la portatil en lo que muestra el logo VIT
oprimen F11, y arrancan por el pendrive,
seleccionan la opcion que dice DOS luego NEXT luego USB SUPPORT luego la opcion que dice NO EMM386


cambia a la la unidad C, tecleando C:


entran a la carpeta donde colocaron los archivos descargados BIOS


luego ejecutan el archivo FLASH (empieza actualizar BIOS proceso de borrado y escritura)

luego ejecutan open.com


Listo.
Avatar de Usuario

Akenly10
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 03, 2019 12:13 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Akenly10 »

Hola amigos vivo en Cuba y tengo un portatil VIT modelo m2400 i3 y tiene el problema que no ve mas de 2.933Gb de 8GB intaladas de ram en las especificaciones de windows, vale aclarar que tengo windows 10 ver 1607. y quiero saber como hacer para que vea los 8gb de ram que tiene intaladas ya que he hecho todo lo que youtube aporta y nada de eso ha funcionado al menos con mi portatil. Es del modelo gris y tiene el firmware del bios original que no me permite hacer muchos cambios en el setup del bios. El modelo de la targeta madre es : C42IIX Main BD REV. 01. Si alguien sabe como arreglarlo o pueden postearme el link de la descarga agradecido con antelacion yo tratare de seguir investigando. Saludos desde Cuba
Avatar de Usuario

LeonLR
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 24, 2019 12:50 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por LeonLR »

disculpa, de casualidad no sabes como hacer eso con la laptop vit 2421? necesito actualizarle la bios
Avatar de Usuario

xsherman21
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 31, 2019 7:59 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por xsherman21 »

Saert escribió: Jue May 22, 2014 8:07 pm Amigos les dejo la solución para los que tengan una laptop VIT-2400 con el procesador core i3 330M, ya que presentaba la falla que cuando se le ponía mas memoria RAM esta solo reconocía 3 gb independientemente de la cantidad instalada, revisando la tarjeta madre la pude identificar como una ECS C42IIX la cual se usa en un equipo gigabyte modelo E1425M, y fijense como empresa seria ya tenían la actualización que arreglaba el problema de la memoria en el apartado de bios del las descargas del portatil.

El programa antes de flashear el bios comprueba la compatibilidad y TODO PERFECTO, se flashea sin problemas. :babas:

Ahora el equipo que tengo reconoce los 4gb completos y como agregado también se quita la pantalla horrible de inicio bolivariana, felicidades ahora tienes una laptop gigabyte, :green:

Escogen su OS como windows 7 y descargan la version 1.02.01GB

Tendran un archivo autoextraible llamado "nb-bios-e1425m-10201gb.exe" extraigan el contenido en la carpeta de su preferencia.

Hay 2 maneras de flashearlo por dos y windows, escogi esta ultima por su facilidad, en la carpeta de WINDOWS tendremos las 2 versiones para 32 Bits y 64 Bits, yo como estoy usando la de 64 que en realidad es la necesidad del flash, ejecutenlo y solo denle el boton de flash, este comprobara y procedera a flashearlo, tengan la bateria full por si acaso la laptop se reiniciara automaticamente, al ver la pantalla de inicio de Gigabyte todo fue bien!

Les dejo el enlace de la descarga del bios. RECUERDEN QUE SIEMPRE HAY UN RIESGO EN ESTE PROCESO HAGANLO BAJO SU RESPONSABILIDAD!

http://www.gigabyte.com/products/produc ... =3545#bios[album]173[/album]
Amigo le doy a tu link y me sale una laptop gigavite E1425M existe la posibilidad de que este caido?? si es asi no podrias subir el archivo a otro servidor de descarga? saludos
Avatar de Usuario

ubuntuhh
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 18, 2019 11:39 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por ubuntuhh »

Hola, perdón por lo reciente, pero ha salido alguna actualización para esta BIOS que refirieron? porque tengo 6Gb de RAM instalados y no puedo hacer que la laptop trabaje con las 6 ni por el metodo avanzado de msconfig.

Saludos.
Avatar de Usuario

jamdxxx
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 21, 2019 8:03 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por jamdxxx »

Buenos días amigo, hice lo que dice la publicación.
Instalé la BIOS de Gigabyte pero usando Windows 10 64 bits, se instaló pero no funcionó.
Cuando se inicia me muestra líneas junto con la pantalla azul y se reinicia.
¿Existe alguna posibilidad de que usted pudiese copiar su bios y facilitarla aquí?
Avatar de Usuario

jamdxxx
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 21, 2019 8:03 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por jamdxxx »

ubuntuhh escribió: Mié Sep 18, 2019 11:45 am Hola, perdón por lo reciente, pero ha salido alguna actualización para esta BIOS que refirieron? porque tengo 6Gb de RAM instalados y no puedo hacer que la laptop trabaje con las 6 ni por el metodo avanzado de msconfig.

Saludos.
Buenos días amigo, hice lo que dice la publicación.
Instalé la BIOS de Gigabyte pero usando Windows 10 64 bits, se instaló pero no funcionó.
Cuando se inicia me muestra líneas junto con la pantalla azul y se reinicia.
¿Existe alguna posibilidad de que usted pudiese copiar su bios y facilitarla aquí?
Avatar de Usuario

jamdxxx
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 21, 2019 8:03 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por jamdxxx »

jamdxxx escribió: Sab Sep 21, 2019 8:20 am
ubuntuhh escribió: Mié Sep 18, 2019 11:45 am Hola, perdón por lo reciente, pero ha salido alguna actualización para esta BIOS que refirieron? porque tengo 6Gb de RAM instalados y no puedo hacer que la laptop trabaje con las 6 ni por el metodo avanzado de msconfig.

Saludos.
Buenos días amigo, hice lo que dice la publicación.
Instalé la BIOS de Gigabyte pero usando Windows 10 64 bits, se instaló pero no funcionó.
Cuando se inicia me muestra líneas junto con la pantalla azul y se reinicia.
¿Existe alguna posibilidad de que usted pudiese copiar su bios y facilitarla aquí?
ACTUALIZACIÓN: Para salir de ese problema usé Hiren's Boot CD corriendo el XP.
Metí los archivos de la BIOS que había instalado y ejecuté el archivo de 32 bits (anteriormente había instalado de 64 bits).

La computadora se reinició y volvió a la normalidad, sólo que no cambió en nada lo de la memoria ram.

Sólo cambió el logo de la BIOS.
Avatar de Usuario

AxxlDeadMan
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 21, 2019 10:05 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por AxxlDeadMan »

Intenté seguir al pie de la letra cada uno de los pasos. tengo la Vit m2400 plateada.

Si, se que es vieja, pero me ha servido de mucho. Realicé todo como se indicaba en la página, El exe me dijo "operation sucessful" y luego esperé a que se apagara y toda la cuestión. Pero para mi desgracia la laptop no arrancó, solo prende los leds y poco más, he estado investigando un poco y he visto soluciones desde sacar la bateria de 3v (Lo cual no me funcionó), Usar un aparato que cuesta como 8$ y que es para flashear la EEPROM, o conectar un usb con los archivos originales. Precisamente es esta ultima la que más me parece factible, pero no se si vaya a funcionar y he visto que en la mayoría de los casos hay que usar una combinación de teclas y pues desconozco las que se usan en esta computadora. ¿Alguno me indicaría que hacer?

Debo mencionar que el teclado está dañado y funcionan pocas teclas (mayoritariamente la mitad izquierda)

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Lma76 »

AxxlDeadMan escribió: Jue Nov 21, 2019 10:21 am Intenté seguir al pie de la letra cada uno de los pasos. tengo la Vit m2400 plateada.

Si, se que es vieja, pero me ha servido de mucho. Realicé todo como se indicaba en la página, El exe me dijo "operation sucessful" y luego esperé a que se apagara y toda la cuestión. Pero para mi desgracia la laptop no arrancó, solo prende los leds y poco más, he estado investigando un poco y he visto soluciones desde sacar la bateria de 3v (Lo cual no me funcionó), Usar un aparato que cuesta como 8$ y que es para flashear la EEPROM, o conectar un usb con los archivos originales. Precisamente es esta ultima la que más me parece factible, pero no se si vaya a funcionar y he visto que en la mayoría de los casos hay que usar una combinación de teclas y pues desconozco las que se usan en esta computadora. ¿Alguno me indicaría que hacer?

Debo mencionar que el teclado está dañado y funcionan pocas teclas (mayoritariamente la mitad izquierda)

Lo del teclado no es mayor problema porque podrías usar un teclado USB y desde allí manipular el equipo, pero lo que sí tendrías que hacer para que la recuperación sea factible, es identificar exactamente cuál M2400 tienes tu, ya que la gente de VIT, en su sabiduría infinita, etiquetó con el mismo modelo a tres o cuatro combinaciones diferentes de hardware, y es por eso que la actualización no te sirvió, entonces si alguien lee esto, antes de ponerse a actualizar el BIOS es muy importante que se cerciore de que efectivamente los archivos que tienen son para el hardware de la M2400 que tienen en sus manos.
Imagen
Avatar de Usuario

AxxlDeadMan
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 21, 2019 10:05 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por AxxlDeadMan »

Lma76 escribió: Jue Nov 21, 2019 7:08 pm
AxxlDeadMan escribió: Jue Nov 21, 2019 10:21 am Intenté seguir al pie de la letra cada uno de los pasos. tengo la Vit m2400 plateada.

Si, se que es vieja, pero me ha servido de mucho. Realicé todo como se indicaba en la página, El exe me dijo "operation sucessful" y luego esperé a que se apagara y toda la cuestión. Pero para mi desgracia la laptop no arrancó, solo prende los leds y poco más, he estado investigando un poco y he visto soluciones desde sacar la bateria de 3v (Lo cual no me funcionó), Usar un aparato que cuesta como 8$ y que es para flashear la EEPROM, o conectar un usb con los archivos originales. Precisamente es esta ultima la que más me parece factible, pero no se si vaya a funcionar y he visto que en la mayoría de los casos hay que usar una combinación de teclas y pues desconozco las que se usan en esta computadora. ¿Alguno me indicaría que hacer?

Debo mencionar que el teclado está dañado y funcionan pocas teclas (mayoritariamente la mitad izquierda)

Lo del teclado no es mayor problema porque podrías usar un teclado USB y desde allí manipular el equipo, pero lo que sí tendrías que hacer para que la recuperación sea factible, es identificar exactamente cuál M2400 tienes tu, ya que la gente de VIT, en su sabiduría infinita, etiquetó con el mismo modelo a tres o cuatro combinaciones diferentes de hardware, y es por eso que la actualización no te sirvió, entonces si alguien lee esto, antes de ponerse a actualizar el BIOS es muy importante que se cerciore de que efectivamente los archivos que tienen son para el hardware de la M2400 que tienen en sus manos.

Bueno, el modelo es M2400-01 (La de carcasa palteada) con procesador Intel Core i3-380M a 2.53GHz y no sé el modelo exacto de la MoBo pero supongo que debe ser la misma mencionada anteriormente (La de Gigabyte) Y bueno, quisiera saber si hay manera de recuperar mi pc, ya que solo prende el led y no hace absolutamente nada, a parte de que no sé cual el es el CMOS de la BIOS (aunque sospecho de un ITE IT8502, que por cierto, no tienen en mercadolibre) y pués no tengo idea de que hacer. Curiosamente, meses atrás no recuerdo por qué hice un backup de mi BIOS (creo que fue con CPU-Z) y tengo un archivo .rom (PhoenixTechnologiesLTD-1.02CM.rom) con la bios original de mi pc, pero no sé de que manera me puede resultar útil y quisiera saber si alguno sabe que hacer con él o como puedo restaurar mi laptop. Por favor, si alguno sabe como repararlo, les ruego su ayuda :(

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Lma76 »

AxxlDeadMan escribió: Lun Nov 25, 2019 10:59 am
Lma76 escribió: Jue Nov 21, 2019 7:08 pm
AxxlDeadMan escribió: Jue Nov 21, 2019 10:21 am Intenté seguir al pie de la letra cada uno de los pasos. tengo la Vit m2400 plateada.

Si, se que es vieja, pero me ha servido de mucho. Realicé todo como se indicaba en la página, El exe me dijo "operation sucessful" y luego esperé a que se apagara y toda la cuestión. Pero para mi desgracia la laptop no arrancó, solo prende los leds y poco más, he estado investigando un poco y he visto soluciones desde sacar la bateria de 3v (Lo cual no me funcionó), Usar un aparato que cuesta como 8$ y que es para flashear la EEPROM, o conectar un usb con los archivos originales. Precisamente es esta ultima la que más me parece factible, pero no se si vaya a funcionar y he visto que en la mayoría de los casos hay que usar una combinación de teclas y pues desconozco las que se usan en esta computadora. ¿Alguno me indicaría que hacer?

Debo mencionar que el teclado está dañado y funcionan pocas teclas (mayoritariamente la mitad izquierda)

Lo del teclado no es mayor problema porque podrías usar un teclado USB y desde allí manipular el equipo, pero lo que sí tendrías que hacer para que la recuperación sea factible, es identificar exactamente cuál M2400 tienes tu, ya que la gente de VIT, en su sabiduría infinita, etiquetó con el mismo modelo a tres o cuatro combinaciones diferentes de hardware, y es por eso que la actualización no te sirvió, entonces si alguien lee esto, antes de ponerse a actualizar el BIOS es muy importante que se cerciore de que efectivamente los archivos que tienen son para el hardware de la M2400 que tienen en sus manos.

Bueno, el modelo es M2400-01 (La de carcasa palteada) con procesador Intel Core i3-380M a 2.53GHz y no sé el modelo exacto de la MoBo pero supongo que debe ser la misma mencionada anteriormente (La de Gigabyte) Y bueno, quisiera saber si hay manera de recuperar mi pc, ya que solo prende el led y no hace absolutamente nada, a parte de que no sé cual el es el CMOS de la BIOS (aunque sospecho de un ITE IT8502, que por cierto, no tienen en mercadolibre) y pués no tengo idea de que hacer. Curiosamente, meses atrás no recuerdo por qué hice un backup de mi BIOS (creo que fue con CPU-Z) y tengo un archivo .rom (PhoenixTechnologiesLTD-1.02CM.rom) con la bios original de mi pc, pero no sé de que manera me puede resultar útil y quisiera saber si alguno sabe que hacer con él o como puedo restaurar mi laptop. Por favor, si alguno sabe como repararlo, les ruego su ayuda :(

El ITE IT8502 no es una EEPROM, es un controlador, por eso no lo vas a conseguir en venta.

Puede que algo de lo que está en este hilo te ayude:

http://forum.notebookreview.com/threads ... ly.404987/
Imagen
Avatar de Usuario

AxxlDeadMan
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 21, 2019 10:05 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por AxxlDeadMan »

Lma76 escribió: Lun Nov 25, 2019 9:40 pm
AxxlDeadMan escribió: Lun Nov 25, 2019 10:59 am
Lma76 escribió: Jue Nov 21, 2019 7:08 pm


Lo del teclado no es mayor problema porque podrías usar un teclado USB y desde allí manipular el equipo, pero lo que sí tendrías que hacer para que la recuperación sea factible, es identificar exactamente cuál M2400 tienes tu, ya que la gente de VIT, en su sabiduría infinita, etiquetó con el mismo modelo a tres o cuatro combinaciones diferentes de hardware, y es por eso que la actualización no te sirvió, entonces si alguien lee esto, antes de ponerse a actualizar el BIOS es muy importante que se cerciore de que efectivamente los archivos que tienen son para el hardware de la M2400 que tienen en sus manos.

Bueno, el modelo es M2400-01 (La de carcasa palteada) con procesador Intel Core i3-380M a 2.53GHz y no sé el modelo exacto de la MoBo pero supongo que debe ser la misma mencionada anteriormente (La de Gigabyte) Y bueno, quisiera saber si hay manera de recuperar mi pc, ya que solo prende el led y no hace absolutamente nada, a parte de que no sé cual el es el CMOS de la BIOS (aunque sospecho de un ITE IT8502, que por cierto, no tienen en mercadolibre) y pués no tengo idea de que hacer. Curiosamente, meses atrás no recuerdo por qué hice un backup de mi BIOS (creo que fue con CPU-Z) y tengo un archivo .rom (PhoenixTechnologiesLTD-1.02CM.rom) con la bios original de mi pc, pero no sé de que manera me puede resultar útil y quisiera saber si alguno sabe que hacer con él o como puedo restaurar mi laptop. Por favor, si alguno sabe como repararlo, les ruego su ayuda :(

El ITE IT8502 no es una EEPROM, es un controlador, por eso no lo vas a conseguir en venta.

Puede que algo de lo que está en este hilo te ayude:

http://forum.notebookreview.com/threads ... ly.404987/
Bueno intentaré hacer ese metodo, hermano, aunque no entiendo del todo el proceso, espero que me funcione ¡gracias!
Avatar de Usuario

AxxlDeadMan
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 21, 2019 10:05 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por AxxlDeadMan »

AxxlDeadMan escribió: Mar Nov 26, 2019 7:48 am
Lma76 escribió: Lun Nov 25, 2019 9:40 pm
AxxlDeadMan escribió: Lun Nov 25, 2019 10:59 am


Bueno, el modelo es M2400-01 (La de carcasa palteada) con procesador Intel Core i3-380M a 2.53GHz y no sé el modelo exacto de la MoBo pero supongo que debe ser la misma mencionada anteriormente (La de Gigabyte) Y bueno, quisiera saber si hay manera de recuperar mi pc, ya que solo prende el led y no hace absolutamente nada, a parte de que no sé cual el es el CMOS de la BIOS (aunque sospecho de un ITE IT8502, que por cierto, no tienen en mercadolibre) y pués no tengo idea de que hacer. Curiosamente, meses atrás no recuerdo por qué hice un backup de mi BIOS (creo que fue con CPU-Z) y tengo un archivo .rom (PhoenixTechnologiesLTD-1.02CM.rom) con la bios original de mi pc, pero no sé de que manera me puede resultar útil y quisiera saber si alguno sabe que hacer con él o como puedo restaurar mi laptop. Por favor, si alguno sabe como repararlo, les ruego su ayuda :(

El ITE IT8502 no es una EEPROM, es un controlador, por eso no lo vas a conseguir en venta.

Puede que algo de lo que está en este hilo te ayude:

http://forum.notebookreview.com/threads ... ly.404987/
Bueno intentaré hacer ese metodo, hermano, aunque no entiendo del todo el proceso, espero que me funcione ¡gracias!
Ok, realicé todo el proceso y parecía haber funcionado, el led de mi pendrive parpadeó como por 10 min y me llenó de esperanzas, pero el problema todavía persiste y pues no se que hacer. Conseguí un chip que pone "SWAP-W1101, NET NS892402" y qué está junto a los módulos de RAM. Aquí adjunto una imagen para que vean (Es parecido al mio, pero el numero es distinto) Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Lma76 »

AxxlDeadMan escribió: Mar Nov 26, 2019 11:02 am
AxxlDeadMan escribió: Mar Nov 26, 2019 7:48 am
Lma76 escribió: Lun Nov 25, 2019 9:40 pm


El ITE IT8502 no es una EEPROM, es un controlador, por eso no lo vas a conseguir en venta.

Puede que algo de lo que está en este hilo te ayude:

http://forum.notebookreview.com/threads ... ly.404987/
Bueno intentaré hacer ese metodo, hermano, aunque no entiendo del todo el proceso, espero que me funcione ¡gracias!
Ok, realicé todo el proceso y parecía haber funcionado, el led de mi pendrive parpadeó como por 10 min y me llenó de esperanzas, pero el problema todavía persiste y pues no se que hacer. Conseguí un chip que pone "SWAP-W1101, NET NS892402" y qué está junto a los módulos de RAM. Aquí adjunto una imagen para que vean (Es parecido al mio, pero el numero es distinto) Imagen

Saludos: ese no es un chip. Es un transformador.

Yo te sugeriría contactar a cualquiera de estos técnicos para resolver el problema:

https://listado.mercadolibre.com.ve/rep ... ta-madre#D
Imagen
Avatar de Usuario

Don
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 11, 2019 7:10 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Don »

Hace un par de años aplique este tutorial sin problemas (gracias por el aporte).
Sin embargo, recientemente tuve que formatear el equipo por una mala instalación de windows 10.
Ahora el driver de vídeo no funciona correctamente. Solo puedo usar el genérico de windows.
Al instalar el de intel (para aplicar resolución correcta o salida hdmi) el equipo se bloquea (no responde ni teclado, ni mouse, ni trackpad) y hay que apagarlo manualmente.
Alguien me ayuda por favor con el respaldo de sus drivers?
Avatar de Usuario

dnetford
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 06, 2019 8:27 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por dnetford »

Hola, que tal!, en la paquina de CCM puedes encontrar los drivers de la laptop. Los del microchip y el video bajalos de la pagina de INTEL, con el asistente de Drivers. Te hace el escaneo completo y te actualiza los drivers del procesador y el video.

-----------------------------------
Podrias pasarte por mi post?, tengo problemas con la RAM, y no he actualizado aun la bios por miedo a brikear. Te dejo el link: viewtopic.php?f=48&t=12299&p=190548#p190548
Avatar de Usuario

dnetford
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 06, 2019 8:27 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por dnetford »

Don escribió: Mié Dic 11, 2019 7:21 am Hace un par de años aplique este tutorial sin problemas (gracias por el aporte).
Sin embargo, recientemente tuve que formatear el equipo por una mala instalación de windows 10.
Ahora el driver de vídeo no funciona correctamente. Solo puedo usar el genérico de windows.
Al instalar el de intel (para aplicar resolución correcta o salida hdmi) el equipo se bloquea (no responde ni teclado, ni mouse, ni trackpad) y hay que apagarlo manualmente.
Alguien me ayuda por favor con el respaldo de sus drivers?
Hola, que tal!, en la paquina de CCM puedes encontrar los drivers de la laptop. Los del microchip y el video bajalos de la pagina de INTEL, con el asistente de Drivers. Te hace el escaneo completo y te actualiza los drivers del procesador y el video.

-----------------------------------
Podrias pasarte por mi post?, tengo problemas con la RAM, y no he actualizado aun la bios por miedo a brikear. Te dejo el link: viewtopic.php?f=48&t=12299&p=190548#p190548
Avatar de Usuario

Topic author
Saert
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:24 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Saert »

Verga paso por aqui sorprendido que el hilo siga vigente despues de tantos años. Como nota curiosa todavia tengo la costra mia viva y coleando, le meti un ssd, un lector blu ray, hasta le cambie el procesador por un 560m, tiene la visagra partia, toda rayada y vaina pero aun esta dando batalla.
La inteligencia es un don no es una necesidad.
Avatar de Usuario

destroyerpessy
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 08, 2020 6:50 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por destroyerpessy »

hola no importa si tengo windows 10?
Avatar de Usuario

destroyerpessy
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 08, 2020 6:50 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por destroyerpessy »

Saert escribió: Jue Ene 09, 2020 5:02 pm Verga paso por aqui sorprendido que el hilo siga vigente despues de tantos años. Como nota curiosa todavia tengo la costra mia viva y coleando, le meti un ssd, un lector blu ray, hasta le cambie el procesador por un 560m, tiene la visagra partia, toda rayada y vaina pero aun esta dando batalla.
hola amigo , no importa si instalo la actualizacion de bios , teniendo en cuenta que tengo windows 10? :cry:
Avatar de Usuario

GMH
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 23, 2020 9:43 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por GMH »

Buenas, solicito ayuda para conseguir el Bios del modelos VIT M2400.2 Procesador i3 modelo 3370m color de la carcasa gris.
El problema se presento al querer actualizar el bios, ya que no reconose los 8Gb de Ram, actualice pero ahora la laptop arranca pero cuando va a cargar el windows se apaga aparece el símbolo de windows pero de hay no pasa si me pueden ayudar. de antemano gracias por la colaboración y su pronta respuesta.
Avatar de Usuario

GMH
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 23, 2020 9:43 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por GMH »

josmar33 escribió: Jue Sep 22, 2016 2:28 am buenas vi este post lei todos sus comentarios,y me decidi hacerlo ya que tengo 6gb y solo me detectaba 2.93 y ahora estoy en un a situacion algo desesperante, porque inicia aparece la pantalla gigabyte cuando comienza a iniciar mi windows 10 64bits me dice, se a producido un problema en su pc y necesita reiniciarse, se reiniciara automaticamente, pasan horas se queda ahi, intente formatiarla y nada no me da el arranque de booteo le coloco otro DD con windows 7 64 bits y nada pasa la interfas del bios y al iniciar windows se cuelga
buenas pudiste solucionar, me gustaría saber que solución tomaste
Avatar de Usuario

JhonderOne
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 21, 2020 10:08 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por JhonderOne »

Amigo puedes ayudarme, no logro descargar eso :c me podrias ayudar por favor, he buscado una solucion para ese problema que tiene mi lapto desde hace varios Años atras, pero ahorita que la consegui no puedo, agg a fb si quieres bro Jhonder Superlano, asi salgo en Fb en serio bro ayudame
Responder